Capitulo 8: Yo soy tu hijo.

50 6 0
                                    

Narra Gibbs:

Josh había salido del camarote de Jackie, y yo estaba en el mástil, y él tendría que venir conmigo, al parecer Jack lo había convencido.

Josh: Hola Sr Gibbs.

Gibbs: Hola chico, ¿como te llamas?, esperaba que me mintiera.

Josh: Joshamie Gibbs, yo soy tu hijo.

Gibbs: No sabia que hacer, no le quería mentir y él.no me mintió, así que no tenia mas opción, ya lo se, teníamos un plan.

Josh:¿Tenian un plan?, ¿Para que?.

Gibbs:Si, Para que pudiéramos estar juntos, eres mi hijo, no eres una carga, si me hubiese enterado antes, seria mejor, hubieras podido crecer con tu verdadero padre.

Josh:¿Tu...m...me quieres?.

Gibbs: Si, ven, nos abrazamos y luego nos separamos porque Jackie nos interrumpió aplaudiendo.

Jackie: Felicitaciones a los dos, me alegro por ustedes.

Josh: Gracias Jack

Jackie: No hay de que bueno no los dejo, mañana apenas salga el sol bajaremos del barco y buscaremos los elementos.

Gibbs y Josh: Si Capitán Sparrow.

Jackie: Dos Gibbs son mejor que uno.

Gibbs: Jack se fue y de nuevo quedamos los dos solos, Josh, vamos al camarote de Jack, te tengo que contar lo que paso entre tu madre y yo, para que también me entiendas.

Josh: Esta bien.

(En él camarote).

Gibbs: ¿Que te a contado tu madre?.

Josh: Que tu la dejaste de amar,y ella igual a ti, se fue con otro hombre, peso sin saber que estaba embarazada, y así estamos.

Gibbs: Ahora ya voy a contar mi versión, yo nunca debe de amar a tu madre, haya que la vio con ese hombre, después de eso deje la compañía de las indias orientales y me fui a Tortuga, ya no tenía nada más que hacer, conocí a Jack embriagandome y me uní a su tripulación, ese momento somos mejores amigos, nos cosmos la espalda él uno del otro.

Josh:¿Que se supone que tengo que hacer ahora?.

Gibbs: Solamente seguir lo que tu corazón dice.

Josh: Quiero ser como tu.

Gibbs: Es una buena vida salvo que es muy peligrosa, ustedes están en mayor peligro, él mundo se esta ajustando, ya no queda casi nada por descubrir en él, y nos acercamos a nuestra extinción.

Josh: Pelearemos por nuestra libertad, Jack, Max y yo, tenemos los mejores objetivos.

Gibbs: ¿Como esta tu madre?.

Josh: Bien, con él hombre que tu la viste.

Gibbs: Me alegró por ella, nunca estuvimos hechos para estar juntos.

Pasamos él resto de la tarde conversando, nos llevamos muy bien y él había heredado varias características de mi no solo físicas.

Ahora estaba viviendo mi nueva aventura con mi hijo, de nuevo la vida tenia sentido, y este iba a tener las suyas junto con Jackie, como lo ha iamos hecho Jack y yo desde él momento en que nos conocimos.

Los Elementos(Jack sparrow enamorado 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora