Narra Jackie:
Ya llegamos a Sevilla, Jack y yo estamos esperando a Angélica con la supuesta chica, cuando veo a alguien con una capa, la.sigo y empesamos a tener un duelo, tengo que admitir que se mueve bien, me distraigo porque llego Angélica y esa persona me tiene.
Angélica: Jack, dile a tu hija que deje en paz a la chica que me acompaña.
Jackie:¡Hola Angélica, pero creo que ella me tiene a mi!.
?????:Hola soy Lianor.
Jackie:Lianor se saco la capa y tenia en pelo rubio y los ojos de un color pardo hermoso, no me salían las palabras y dentro de mi hay una sensación extraña, él corazón me late mas rápido de lo normal y EH empezado a sudar.
Hola....so....soy Jack, Jack Sparrow, pero me puedes llamar....Jackie.
Jack:Bueno Lianor y Angélica al Perla.
Narra Jack:
Apenas vi a la chica lo supe, ella es la hija de Barbossa, él la abandono cuando ella tenía tres años en Tortuga tras quirarne él Perla,no se si Angélica lo sepa y tengo que admitirlo la chica tiene talento.
Pero eso no es todo cuando Jackie hablo con ella fue como verme hace años atrás cuando estaba con Vanessa, sudaba y el pecho se me movia, Mi hijo esta enamorado de verdad.
Angélica, por favor pasa a mi camarote.
Angélica: Ya voy Jack.
Jack:Angélica entro y yo despues de ella.
¿Sabia que la chica que te acompaña es la hija de Barbossa?.
Angélica:¿¡Barbossa tiene hija!?.
Jack:Si y es ella.
Angélica:¿Por que tan seguro?.
Jack:La vi en sus primeros años luego él la abandono.
Angélica:Esta bien, yo solo la estoy cuidando, despues la puedes llevar y presentar ante Barbossa y todo.
Jack:Estoy seguro, ¿tienes él mapa?.
Angélica: Si, es solo para cuando estés en la casa de Bartolomeo.
Jack:Esta bien.
Narra Jackie:
Lianor:¿Que se supone que hagamso ahora Jackie?.
Jackie:Bueno, yo estoy a cargo de ustedes, me presento mejor, soy Jack Sparrow segundo, Señor Pirata del Mar del Caribe y Capitán del Sparrow tengo 14 años.
Lianor:Soy Lianor no se mi apellido, me abandonaron en Tortuga cuando tenia tres años, no tengo cargo pero soy una gran pirata y tengo 12 años.
Jackie:Voy a buscar a los demás.
Los gui a buscar y los empese a presentar.
Él de mi derecha es Joshamie Gibbs hijo de Gibbs.
Josh:Hola Lianor, llámame Josh.
Jackie:él que esa a mi izquierda es Max mi primer oficial, mejor amigo y novio de mi hermana.
Max:Hola.
Jackie:La chica que esta atrás mio es Calipso Sparrow mi hermana.
Calis:Hola Lianor, llámame Calis.
Jackie:La.que esta al lado de Calis es Scarlett novia de Adán él hijo de él tritón mas famoso y es sirena.
Lianor:Un gusto.
Scarlett y Adán: Igual.
Jackie:Bueno ya que están todos listos hagan lo que quieran yo necesito descansar.
Max:Jack, voy contigo algo te pasa.
Jackie:No Max, no me pasa nada, tu tranquilo diviertanse, y Lianor es un placer que estés aquí y haberte conocido.
Max:Esta bien.
Scarlett:¿Jack esta enamorado?.
Calis:No creo solo esa enfermo.
Lianor:Yo creo que es bastante lindo.
Jackie:Al escuchar lo que dijo Lianor me sonroje y me frustre mas, ¡Las escuche, y no estoy enamorado de nadie, también eres linda Lianor!, otra vez me fui furioso, pero esta vez también frustrado, no se lo que me pasa, entre a él camarote y me tome dos botellas de ron, me acosté en la cama y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Los Elementos(Jack sparrow enamorado 3)
Fanfictionjackie sparrow se va en busxa de los elementos mientras su hermana tiene una vida como sirena y sus padres estan con sus abuelos