Capitulo 14: La Hermandad

47 7 0
                                    

Narra Jack:

Estaba obligado a convocar a la hermandad por mucho que odiara eso, como siempre a todos les debía algo.

Despues de una conversación con mi padre él me convenció, después de todo era mi deber, en la reunión se tocados él tema de la muerte de mi padre, con mis deberes de Guardián del Código y tendría que dejar a Jack como Señor Pirata del Mar del Caribe, asi que mande a Max a buscarlo.

Jackie:¿Me buscabas Jack?.

Jack: Si Jackie, tengo que hablate de un tema serio.

Jackie se sentó y me mito atento.

Jackie:¿De que se trata?.

Jack: Como ya sabes voy a ser guardián del código y no podré ser señor pirata, por lo que tengo que dar mi puesto.

Jackie: Eso significa, ¡lo que creó que significa!.

Jack:Si Jack, tu vas a ser él Señor Pirata del Mar del Caribe, Jackie estaba algo confundido.

Jackie: No.....no puedo papa, ¡no estoy listo!.

Jack: Lo estas, sola mente te falta creer en ti mismo.

Jackie: ¡No lo estoy!, ¿si comerlo algún error?.

Jack: Mirame, de los errores se aprende, y siempre voy a estar para ti, ¿savy?.

Jackie: Esta bien, aceptó.

Jack: Me enorgulleces mucho Jack.

Jackie: Gracias, eso es mucho para mi.

(La Hermandad)

Ya habían llegado todos los señores piratas incluida la reina, y comenzaría la reunión.

Hector:¿¡Para que nos has reunido Jack!?.

Jack: Verán mi padre él Capitán Teague Sparrow, Guardián del Código a enfermado, ser moríra en dos meses más, por lo que hay que ver a pero Guardián designado por él y otro Señor Pirata designado por mi.

En eso baja mi parte siempre guardando su respeto y todos se quedaron callados, ya que parecía un circo como siempre.

Teague: Él Código.

Jack:Y traen él Código.

Teague: En decidido y preparado a él Capitán Jack Sparrow para que sea él Guardián del Código, ¡Acercarte muchacho, ven a dar tus regalas!.

Jack: Me acerque a él donde me lado él Código y por primera vez me dejó estar en su lugar, ¡Muy bien caballeros....y damas!, sonrei de costado como siempre lo hago, ¡Mis telar son las siguientes, permanecen como están, aquel que las desobedezca tendrá un juicio, pero si es grave y no lo amerita será la muerte!.

Todos empezaron a festejar salvo Barbossa que siempre quiso un puesto mar que señor pirata en la hermandad, pero decidió ignorarlo.

¡Hay una cosa más!, como todos saben él Guardián del Código no puede ser Señor Pirata.

Hector:¡Dilo ya, ¿Que piensas hacer?.

Jack: Mi hijo Jack va a tomar mi puesto en la hermandad como Señor Pirata del Mar del Caribe.

En ese momento entró Jackie con su típica carta y papa de orgullo y triunfo, es igual a mi.

Jackie: ¡Hola caballeros....y damas!.

Mishumbagui:¿Otro Jack mas?.

Elizabeth: Ni que me lo digas son como la misma persona, a todo esto en cuatro años más Will cumple 14 y a ocupar mi puesto en la hermandad.

Hector:¡Poco más que ya se acaba nuestra generación!.

Jack: Así es Hector y más te vale tener que encuentra a alguien, ya que después de todo eres más viejo que yo.

Jackie:¡Propongo algo!.

Ching: Dejen que él Capitán Sparrow hable, ¿Que propones y para que?.

Jackie: Cuando todos estén fuera y venga la nueva generación propongo una nueva elección para él nuevo Rey o...... Reina.

Jack: Jackie señaló a Elizabeth , y luego me miró cómplice a mi, ambos sabíamos perfectamente lo que él quería lograr y se estaba jugando muy bien sus cartas.

Jackie: Sería lo mas justo y como todos sabemos va a ver otro encuentro en cuatro años.

Hector: Bueno yo me voy, de nuevo a descansar, ya que me interrumpieron.

Jack: Todos se fueron y yo me guió a acostar, había sido un dia agotador.

Los Elementos(Jack sparrow enamorado 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora