Narra Jackie;
Estoy en mi turno para estar al timón y hasta ahora ninguno de los chicos me ha hablado, tienen que madurar, logre tomarme siete botellas completas pero recuerdo todo.
Jack:¡Jackie, hay que izar todas las velas!.
Jackie:Esta bien Jack, en menos de 3 horas estaremos en la Mansión de Bartolomeo.
Jack:Me alegra oír eso Jackie, ¿como te ha ido con Lianor?.
Jackie:Ya lo olvide, es solo un capricho, obviamente todo era mentira pero basto para que Jack lo creyera.
Lianor:¿Solo un capricho?.
Jackie: Si, todo esto lo decía por su bien me pude haber tomado siete botellas pero aun estoy bastante sobrio para esto.
Lianor:Este capricho se va de aquí y luego se ira de tu vida.
Jackie:Pero yo no lo quiero, me lo dije para mi mismo ya que no quería que supiera que aun estoy enamorado de ella, todo esto es por su bien.
Vanessa:¿Jackie?.
Jackie:Si mama.
Vanessa:¿Puedo hablar contigo?.
Jackie:Claro, espera un segundo, ¡Max ven a tomar el timón!.
Vanessa:Los chicos me contaron todo.
Jackie:Estaba bastante irritado con el tela así que fui lo mas cortante en el tema, Di lo que tengas que decir al respecto.
Jack:Ella dirá algo, pero yo diré más.
Jackie:Puede esperar un segundo, antes d eaue respondieran salí corriendo a ocultarme en las bodegas de ron y seguí tomando, hasta que me encontraron.
Lianor:¡Aquí esta!.
Jack:Trate de hacerlo por las buenas Jack, ¡A tu camarote!.
Jackie: Iba a escapar de nuevo,pero estaba rodeado por toda la tripulación.
Vanessa:Estoy muy desepcionada de ti Jack, no te enseñe a jugar con sentimientos.
Jackie:Lo lamento, pero desafortunada mente soy igual que el pirata borracho de Jack.
Jack:¿Yo soy borracho?, miarte a ti primero.
Vanessa:Los dejare a los dos.
Jackie: Vanessa se fue y yo quede solo en el camarote con Jack, donde abundaba un profundo silencio que decidí romper.
Solo la estoy protegiendo.
Jack:Cuentame todo.
Jackie: Estoy enamorado que mas te puedo decir ese beso...es el mejor que eh tenido y no quiero que salga lastimada por mi culpa.
Jack:¿Por que saldría lastimada, de que la proteges?.
Jackie:De mi Jack.
Jack:¿Que tienes tu Jack?.
Jackie:Soy igual que tu, no me gustaría que ella sufriera por ser como tu algún día capas que vea a otra mejor que Lianor aunque no lo creó y la lastimaria, no quiero eso.
Jack:Creeme, ella es.
Jackie:Igual nunca me perdonara.
Jack:Le dijiste que era un capricho, que esperas.
Jackie:Que se aleje no importa que yo este mal importa que ella este bien.
Jack:¿Trataste de superar mi récord de 23 botellas en un día?.
ESTÁS LEYENDO
Los Elementos(Jack sparrow enamorado 3)
Fanfictionjackie sparrow se va en busxa de los elementos mientras su hermana tiene una vida como sirena y sus padres estan con sus abuelos