Narra Jackie:
Llegue a la Bahía del Naufragio, y ahí me estaban recibiendo Jack, Vanessa y Calipso,Calis llegaría en unos pocos días más.
Jack: Hola Jackie.
Jackie: Hola pa.
Vanessa: ¿Como te fue?.
Jackie:Le mostré él poder del viento que lo tenía en la mano izquierda.
Calipso: Después tendré que enseñarte un poco a controlarlos.
Jackie: Gracias, pero ahora quiero ver a Teague.
Jack: Respecto a eso.....mi padre tiene una enfermedad....en dos meses su organismo va a quedar paralizado.
Jackie:¿Que campos a hacer?.
Jack: Cuando llegue Cáliz, le contaremos, y al dos siguiente nos iremos a España, buscaremos él tesoro de Bartolomeo.
Jackie: La idea es que va ser si último tesoro, y experiencia.
Vanessa: Exacto.
Calipso: Ve a ver a tu abuelo, lo va a necesitar.
Jackie: Ya lo hare.
(Camarote de Teague).
Jackie: Hola Teague.
Teague: Hola Jack.
Jackie:Supe lo de tu enfermedad, ten en cuenta que yo te voy a apoyar en lo que sea.
Teague: Jackie, antes quiero que me prometas algo.
Jackie:¿Que es?.
Teague: Hazle caso a ti padre, los tres somos iguales, yo mejor los errores con Jack, pero no pide ya que él ser fue a los doce, pero tu tienes todas las oportunidades.
Jackie: Lo haré, te lo prometo, ¿Quien velará por Jack, él sigue conteniendo errores?.
Teague: El nunca va a dejar de meter la pata, en dos meses él será él guardián del código, si sale va a ser muy poco, ya es lo suficientemente grande como para no hacer grandes errores.
Jackie: Esta bien.
Teague:¿Sabes que tres tendrás quita cuidar no?, nuestro tiempo se acaba, tu serás él último de los piratas.
Jackie: Velaste para que eso suceda y date todo lo posible para ganarle a la East Indican Trading Company no acabe con nosotros.
Teague: No te preocupes tanto, después de todo va a pasar.
Jackie: No me preocupó, es solo que pensó en un mundo sin piratas, sin nada que descubrir, fin al código y una vida sin la adrenalina y libertad que ser vive al ser un pirata me resulta imposible.
Teague: Él mundo nunca va a volver a ser como antes, pronto uno pagara por la libertad que cada uno decida tener.
Jackie: Esta bien, yo voy a le a descansar estoy muy cansado.
Teague: Ya lo creó, adios.
Jackie: Lo mire por última vez, no era él mismo Capitán Teague de antes, dejaba ver si lado débil, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Los Elementos(Jack sparrow enamorado 3)
Fanfictionjackie sparrow se va en busxa de los elementos mientras su hermana tiene una vida como sirena y sus padres estan con sus abuelos