El chico de hermosos ojos mieles-ahora inundados por las lágrimas- caminaba por la acera mirando el suelo, por que no quería notar a los demás, no quería ver a las personas sonreír cuando él no lo podía hacer, no quería ver a las parejas felices o a los amigos conversar y sonreír, cuando él estaba completamente sólo, cuándo el no tenía a nadie quien lo consolara o le sacará una sonrisa cuando lo necesitará, no, él no tenía a nadie y se sentía una mierda por eso. Él estaba consciente de que no era una mala persona ni nada por él estilo, pero las personas siempre tenían una razón para dejarlo de lado, y eso le molestaba. Eso sumado más los problemas de su casa daban como resultado las lágrimas que corrían por sus mejillas y las heridas en sus muñecas. Él sólo quería un amigo, alguien a quien contarle sus problemas, una persona que lo haga reír cuando sea necesario y cuando no también, quería alguien que lo escuchará y que lo entendiera, pero no era así, el morocho estaba sólo, porque las chicas que estaban detrás de él no significaban nada, ellas sólo querían pasar un buen rato y nada más, aparte de que Zayn era gay, así que esas chicas pasaban desapercibidas para él. Caminó hasta su lugar preferido, el lugar donde él podía llorar y hacerse el daño necesario- porque el necesitaba hacerse eso para disminuir el dolor emocional y suplantarlo por el físico- sin que nadie lo viera ni lo molestará, por que nadie visitaba el lago que estaba detrás del colegio, todos tenían mejores cosas que hacer que estar en un estúpido lago perdiendo el tiempo, todos menos Zayn. Por eso ese sábado a la mañana se había levantado temprano y emprendido viaje a su lugar preferido. Caminó en silencio y cantando mentalmente la canción que sonaba a todo volumen por sus audífonos. Caminó hasta sentir el ruido de la grava bajos sus pies, incluso siguió caminando cuando el camino se puso más espeso debido a las hojas y ramitas de árboles tiradas en este. Cuando llegó a su destino, una roca frente al lago lo suficientemente grande para que él se pudiera sentar cómodamente y observar la tranquilidad del lago, para luego sacar su cuter/cuchilla/navaja, de su bolsillo delantero del jean negro que llevaba puesto, para luego levantar su manga derecha y pasar lentamente la llema de los dedos por las heridas que no se habían cerrado completamente todavía. Pensó en su madre el día anterior cuando le dijo que no servía para nada, que era una desgracia de hijo y eso lo llevó a hacer el primer corte del día, mientras más lágrimas incontrolables caían por sus mejillas, suspiró al sentir la cuchilla sobre su piel, como el dolor emocional iba desapareciendo a medida que se concentraba en el físico, por que no desaparecía, pero al prestarle atención al dolor físico el emocional no estaba tan presente, por que lo que hacía, lo hacía por el echo de todo esto era una simple distracción nada más. Se desconecto los audífonos y escuchó el silencio relajante del lugar, pero ese silencio se vio interrumpido por el ruido de unas botas en la grava. Luego de unos segundos un chico de pelo castaño, que prácticamente no se veía por la gorra que llevaba puesta, ojos marrones y una barba incipiente que crecía en las mejillas de aquel hermoso chico. Zayn lo miró sin saber que hacer, nadie iba a ese lugar a no ser él pero ahora tenía a un chico hermoso que lo miraba con los ojos como platos. La impresión de aquel chico al ver al pequeño-no tan pequeño- Zayn pasando la cuchilla por su piel y también ver como la sangre se drenaba de las heridas que se había provocado el mismo, fue de total sorpresa, no sabía que hacer ni que decir, sólo observaba al morocho de largas pestañas y ojos color miel que le devolvía la mirada asustada y confundida. Liam, así se llamaba el chico, pensó en seguir su camino e ignorar al morocho, pero no podía hacer eso, veía el dolor reflejado en los hermosos ojos del morocho y no podía, simplemente no quería permitir que el chico continuará haciéndose daño.
- Yo...emm...- tartamudeó Liam sin saber que decir. Zayn lo observó detenidamente.
- ¿Tú que?- dijo con la voz ronca por las lágrimas y sonó un poco rudo a decir verdad.
- Bueno, yo sólo pasaba por aquí y te vi y...por favor deja de hacer eso- dijo Liam haciendo un gesto a la cuchilla de Zayn que se volvía a enterrar en su piel.
ESTÁS LEYENDO
You're my favorite place O.S (Ziam, Larry y Muke)
FanfictionUn mundo donde Larry no es un secreto, Ziam es real y Muke es cada vez más intenso. Completa. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Hola! Aquí les dejaré OS de estas parejas...esto será 100% gay, si eres homofobico o no shippeas nada de esto, no lo leas, no estás obligado:)