I miss you (Muke)

1K 77 13
                                    

Luke se encontraba sentado en su cama, mirando la fotografía que estaba en sus pálidas manos, estaba tan centrado en esta que no se dio cuenta cuando Calum- su mejor amigo- se sentó a su lado y pasó su brazo por su espalda, atrayendolo a él y abrazandolo.

- ¿Cuándo vas a dejar de observar la misma foto?- preguntó lentamente.

- Yo...lo extraño mucho ¿sabes? No quise que pasará eso...sólo pasó y no sé por que se fue...yo...sólo...- dijo y soltó un sollozo haciendo que Calum lo abrazara más fuerte.

- Shhhh, no llores. Tienes que superarlo, han pasado dos meses Luke, es demasiado- le dijo acariciando su espalda.

- ¡No tenía derecho a dejarme! ¡Me prometió que no lo haría! Me lo prometio...- dijo lo último como un susurro. Calum suspiró.

- Lo vi hoy, en el centro comercial. Me preguntó por ti, le dije que estabas bien y que ahora salías de putas con Ashton y conmigo...deberías haber visto su cara...- le dijo Calum. Luke lo miró mal.

- ¡Calum! ¿Cómo se te ocurre?

- ¿Qué querías que le diga?¿Qué te has pasado todos los putos días llorando por él y que lo necesitas más que una puta al sexo?- le preguntó el morocho mirándolo con una ceja alzada.

- Supongo que no...

- Bien, de todas formas vendrá hoy, a las 19:30, estate pronto- dicho eso salió corriendo de la habitación del rubio. Abrió los ojos como platos ¿porqué vendría?

Narra Luke:

No tenía porque hacerlo, no podía, yo no quería, bueno si, si quería pero...agh...después de no verlo por tanto tiempo no sé como reaccionar. Aunque estaba totalmente indeciso de que hacer, de sí bajar las escaleras a la hora acordada y encontrarme con esos ojos verdes que me habían enamorado de una forma que nadie había hecho en mi vida...no quería que me volviera a dejar, no podría soportarlo de nuevo.

(...)

Eran las 18:05 cuando decidí entrar a bañarme, estaba totalmente tenso y quizás el agua caliente lograra relajarme. El agua corría por mi largo cuerpo mientras tallaba la esponja con jabón por este. Cuando termine de bañarme me seque y salí del baño con una toalla envuelta en mi cadera. Camine hasta mi habitación y al abrir la puerta me encontré con algo que no esperaba de por lejos. Mi corazón se aceleró, respiraba como si hubiese corrido una maratón de 100km en menos de 1 hora, un sudor frío comenzó a recorrer mi nuca, él sólo me observaba con esos ojos, ahora fríos y calculadores, sentado en mi cama con las manos sobre su regazo. No sabía que decir ni hacer, así que opte por cerrar la puerta de mí cuarto.

- Pensé que vendrías más tarde- le susurre.

- Le dije a Calum que vendría a las 18:00- dijo encogiendose de hombros, puto y mentiroso Calum. Se paró rápidamente y se acercó a mi- Luke...yo no quise irme...so...

- No parece que no lo quisiste, te vías muy convencido cuando me dijiste se te habías hartado de mi y si mal no recuerdo también dijiste que de todas formas tampoco me amabas y también dijiste que...

- Si, Luke, sé todo lo que dije. Lo siento ¿vale?- me suplicó. Una risa sarcástica salió de mi.

- ¿Y tú crees, acaso te imaginas, que con sólo un "Lo siento, Luke" vas a solucionar los dos meses de ausencia, de llantos, de dolor, que me provocaste? Porque si lo crees eres un jodido idiota, Michael Clifford- le dije cruzandome de brazos.

- ¡Entiende que no lo hice porque quería, Luke!¡Él me amenazó con sacarme de aquí, me iba a llevar a la otra puta punta del mundo!- me gritó fuera de sí- Sabes que nunca le agradó que fuera gay y mucho menos que tú seas me novio...¿qué querías que haga?- me preguntó.

- Me lo podrías haber dicho, Mike. No sabes la falta que me hiciste, pensé que ya no amabas, que luego de conseguir lo que querias me habías dejado...- le susurre. Porque era cierto, pensé de que luego de haber...¿hecho el amor? Si, digámoslo así, me había abandonado.

- No, cariño, sabes que no es así, yo nunca te haría eso. Me aleje por la culpa del imbécil de mi padre...pero ya no dependo más de él...ya no- me dijo acercándose a mi y rodeandome con sus brazos. Al principio no se lo correspondi, pero luego me dejé llevar por el echo de que lo extrañaba como a nadie y lo abrace con todas mis fuerzas, mientras soltaba sollozos involuntarios sobre la curva de su cuello. Él sólo me acariciaba la espalda en una forma de tranquilizarme- Shhh, tranquilo, ya pasó, te juro que no te voy a volver a dejar, Perdóname Luke.

- Yo...no sé que decir.

- Yo diría que necesitas ponerte ropa, si no quieres que te tiré sobre esa cama y...

- Cállate idiota- dije riendo. Se puso de puntas de pie para alcanzar mis labios y dejó un casto beso en estos.

- Te extrañe, rubia- me dijo para luego volver a besarme e irse, así podría vestirme y bajar a pasar la tarde con mis tres chicos favoritos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola! Perdonen la mierda de ahí arriba ⬆⬆ pero no sabía que escribir y pff salió eso....idk.

Si les gustó dejen una estrellita y un comentario:3

Besos:*

You're my favorite place O.S (Ziam, Larry y Muke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora