Omegaverse= Omega&Alfa.
Calum llevaba desaparecido dos semanas, desde que había pasado el celo de Ashton y él lo había ayudado como un buen Alfa, no le había vuelto a hablar, y eso estaba matando al Omega de Ashton, sentía que le faltaba una parte de sí, que no valía nada, se sentía vacío, como si hubiesen arrancado todo en su interior y dejado hueco, sentía que no valía nada, apenas comía, se la pasaba acostado en su cama, echo bolita y llorando en silencio.
Él no sabía porque Calum se había ido de la nada, él estaba seguro que no había hecho nada malo, de lo único que estaba seguro era de que Calum lo había dejado, a él y a su Omega.(...)
Un pequeño golpe en su puerta lo hizo levantar la cabeza, sabía que era Niall, no era necesario preguntarlo.
- Permiso, Ash- pidió entrando a la habitación. El chico de rulos pudo ver que traía comida en una bandeja, lo que lo hizo soltar un gemido de asco y volver a esconderse en las mantas. No quería comer, no tenía apetito- No te preguntaré como te encuentras, es inútil. Te he traído comida.
- No quiero.- murmuró, su voz sonaba raspoza ya que hacía tiempo no la usaba.
- Tienes que comer, Ashton, no te haces mal sólo a ti haciendo esto.- le reprochó Niall, sabía que no era su papel pero Liam y Luke no estaban en casa, por lo tanto él tenía que cuidar de Ashton.
- A nadie le importa- susurró. El rubio suspiró.
- Estamos muy preocupados por ti, nos haces un mal a todos haciendo esto, hasta a Calum, y lo sabes- murmuró lo último. Ashton se encogió más al escuchar su nombre, no le importaba, si Calum sufría mejor.
- A él no le importo, así que da igual.
- Sí le importas...
- ¿Y cómo sabes eso?- se sentó en la cama, mirándolo interrogante. Niall pasó saliva un poco nervioso.
- Sí, lo sabes, dime.- pidió casi al punto de sonar desesperado.
- No puedo, se lo prometí, Ash- se limitó a responder.
- ¡Me ves aquí, sufriendo y te importa una estúpida promesa que le hiciste, no lo puedo creer!- exclamó rodando los ojos. No quería enfadarse, pero no podía evitarlo. Niall lo observó por unos largos segundos, al final, se limitó a soltar un suspiro y sentarse en la cama.
- Está bien -murmuró- Él, Calum, se fue del país, Ashton.
Esas palabras le cayeron como un balde de agua helada, su Omega gimió de dolor y sus ojos se llenaron de lágrimas. ¿Acaso su Alfa había huido del él? No podía ser cierto.
- Pero...
- Deja que termine. Él se fue de imprevisto, no sabía que se iría, sus padres organizaron un viaje sorpresa, para unir a toda la familia, están en la casa de Mali en Los Angeles, él pensó que sería bueno para distanciarse un poco, para aclarar sus pensamientos y sentimientos.- terminó de contar el rubio. Todo le pareció muy idiota a Ashton, le podría haber dicho, él entendería, no era necesario desaparecer tanto tiempo y no decirle nada. Lo hacía sentirse mal, pensar que él no lo quería lo destruía.
- Eso es tan... estúpido- consiguió decir, se había quedado sin palabras.
- Y lo peor, es que vuelve mañana.
(...)
Se había levantado de su cama, se había bañado y había almorzado, era todo un logro, que había deshecho al volver a encerrarse en su habitación.
(...)
Lo sintió, sintió su olor, escuchó su voz, lo vio entrando por la puerta de su recámara. Pero lo que fue más intenso fue que sintió su omega revivir, comenzar a gimotear de felicidad y dar saltos, quiso levantarse y abrazarlo, quiso besarlo, golpearlo por haberlo abandonado, decirle que lo amaba, que lo odiaba y que lo había extrañado, pero no pudo, su cuerpo no le respondía, se quedó quieto en su lugar, con la respiración agitada y lágrimas cayendo por sus mejillas, no sabía porque lloraba, sólo lo hacía. Le dolía el pecho, le faltaba el aire, se sentía abrumado por el olor que inundaba la habitación, su olor.
Él sólo lo miraba, no sabía como reaccionar, no sabía si Ashton lo rechazaría o lo esperaría con los brazos abiertos, sabía que había estado mal, que sus decisiones no fueron las mejores, pero tenía miedo, miedo de decirle a su novio que se iría del país por espacio, pero mierda, lo extrañaba, no podía seguir observandolo sin tocarlo, sin olerlo, sin besarlo.
En un movimiento rápido ya estaba sentado junto a él en la cama, no pidió permiso, no le importó ser rechazado, sólo tomó sus suaves mejillas entre sus manos y junto sus labios, soltando un ruidito ante el contacto. Joder, que le había extrañado.
El beso fue sólo eso, un contacto de labios, nada más. Ashton seguía paralizado y eso asustó a Calum.
- Ash- murmuró, acariciando sus mejillas, sus ojos se clavaron en los suyos, estaban rojos e hinchados, y él sabía que no era esa la primera vez que lloraba en el día- Perdón, amor, lo siento, sé que fue idiota y no quise pero sentí que debía hacerlo y...
Sus palabras quedaron en el aire cuando Ashton lo besó, reaccionó e hizo lo que quería hacer hace semanas. Sintió su corazón acelerarse, su respiración volverse pesada, sus ojos cerrarse, las mariposas en el estómago. Sí, había extrañado mucho a Calum.
Sus labios se movían suaves y lentos sobre los suyos, ambos soltando suspiros o sonriendo al sentirse de nuevo, se sentían completos, estaban juntos, Calum con Ashton y omega con alfa. No se separaron por falta de aire, cuando estás besando a alguien, en lo que menos piensas es en respirar, te consentras en otras cosas, ni siquiera piensas en el beso, sólo piensas en esa persona, en cuanto la quieres, que es todo para ti, o por lo menos ese era el caso de ambos chicos. En sí, se separon porque Calum necesitaba hablar, tenía que decirle lo que nunca le dijo. Cuando sus labios no estuvieron juntos, sintieron un vacío en el pecho, como si les faltara algo y claro que les faltaba.
- Te amo- murmuró Calum, no sabía si lo había escuchado, no tenía idea. Ashton no sabía como responder, Calum le había dicho que lo amaba, era la primera vez que lo hacía, quiso llorar. Escondió su rostro en el pecho del morocho, frotando su cara contra la negra camiseta de este, oliendolo, había extraño hacer eso, que Calum rodeara su cintura con sus brazos, apegandolo más a él, mientras él se bañaba en el olor de su alfa, no podía volver a faltarle eso.
- No me vuelvas a dejar- murmuró, sí él se volvía a ir, no lo soportaría, su omega se deprimiria y moriría de angustia sin su alfa, y al morir su omega moriría él. No podía volver a dejarlo.
- Nunca, amor, ahora estoy aquí, para ti- murmuró dejando un beso en su cabeza llena de rizos. Y Ashton le creyó, sabía que no le estaba mintiendo.
N/A:
¡Hola! Bueno, no iba a escribir esto, pero una chica me pidió en un comentario que subiera un OS de Cashton, así que aquí lo tienes linda. Espero que te haya gustado.
Decidí hacerlo O/A porque ame está temática, no sé si me salió bien porque es la primera vez que escribo acerca de este género. Espero que les haya gustado:)
All the love.
ESTÁS LEYENDO
You're my favorite place O.S (Ziam, Larry y Muke)
FanfictionUn mundo donde Larry no es un secreto, Ziam es real y Muke es cada vez más intenso. Completa. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Hola! Aquí les dejaré OS de estas parejas...esto será 100% gay, si eres homofobico o no shippeas nada de esto, no lo leas, no estás obligado:)