Capítulo 2

37 5 0
                                    

Tessa

1 mes después

-¡Bajo en un minuto!-gritó la rubia mientras terminaba su coleta, tomaba sus cosas y bajaba casi saltando las escaleras. Olía a panqueques. Tessa entró en la cocina y el olor se hizo más intenso.

-Huele bien-dijo mientras tomaba un plato y el jarabe de chocolate del estante. Su tía le sonrío.

-He llegado-anunció la voz de un chico

Tessa miró a James entrar por la puerta de la cocina. Se había vuelto su mejor amigo en tan poco tiempo. Después de todo, él fue el que la presentó a los que ahora son sus amigos. Siempre entraba a la casa de Tessa como si fuera la suya, y se pasaba por esta cada vez que tenía tiempo.

-Buenos días señora Thompson, hola Caytlin-dijo refiriéndose a la primita bebé de Tessa. La tía de Tessa le devolvió el gesto.

-Por favor llámame Alice-dijo con su acento marcado

James asintió mientras tomaba un panqueque y le quitaba de las manos el jarabe de chocolate a su mejor amiga.

-¡Eh!-exclamó ésta enojada-¡Yo lo estaba usando!

-¿Y eso qué?-dijo el castaño frunciendo el ceño y Tessa ponía cara de ofendida

-Idiota-susurró para sus adentros

-¿Qué has dicho?

-Nada-dijo Tessa encogiéndose de hombros y James la miraba con los ojos entrecerrados

-A mí no me engañas pequeña demonio-dijo apuntándola con el tenedor

-¿Ahora soy un pequeño demonio?-dijo Tessa frunciendo el ceño James se levantó y le besó la coronilla.

-Un pequeño demonio al que quiero demasiado

Tessa le sacó la lengua y James le volvió a besar la coronilla.

-Muy bien ustedes dos-dijo la tía de Tessa mientras le entregaba sus cosas-hora de partir

Los dos mejores amigos salieron por la puerta. Se despidieron de su tía y de su prima, mientras James tomaba las cosas de Tessa. Esta frunció el ceño.

-¿Y eso?

-¿Te quejas de que te ayudo a cargar tu bolso de más de 1000 toneladas?-dijo el castaño con cara ofendida

-No es eso-dijo Tessa riendo-es que nunca lo haces

James le sacó la lengua y Tessa le devolvió el gesto. Llegaron a la parada de autobuses y James dejó pasar primero a su mejor amiga y Tessa lo miro confundida.

-¿Por qué demonios estas tan caballeroso hoy?

-Es que desayune chocolate-dijo este sonriendo y Tessa ponía los ojos en blanco.

Tessa se sentó en el asiento de la ventana y James se sentó a su lado. James le tomo un mechón de su pelo a Tessa y esta lo miro confundida.

-Tenías una basura en el pelo-dijo encogiéndose de hombros Tessa le pegó en el brazo y James se hizo el dolido.

-Fue con cariño-dijo Tessa sonriéndole inocentemente

James le devolvió el golpe y le sonrió.

-Fue con cariño-dijo haciendo una réplica de la voz de Tessa, solo que más chillona

La rubia le sacó la lengua al castaño y este le devolvió el gesto. El autobús se paró y James dejó que Tessa se bajara primero, no sin antes tomarle el bolso que según él, pesaba más que una ballena embarazada.

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora