Kate
-¡Me voy!-anunció su hermano mellizo mientras daba un portazo a la puerta. Kate siguió comiendo su cereal mientras negaba con la cabeza, riendo.
El timbre sonó. Kate se levantó de su asiento y abrió la puerta. Su mejor amigo estaba parado con una sonrisa de oreja a oreja. Kate lo abrazó.
-Pasa-dijo terminando el abrazo-solo voy por mis cosas y nos vamos
Logan asintió y entró a la casa. Kate subió por sus cosas y Logan comenzó a ver las fotos que estaban en la repisa de la chimenea. En una de ellas se podía ver a una pequeña Kate sonriendo, y al lado de esta, había una de los dos mejores amigos sonriendo en un parque acuático. Logan sonrió al recordar ese día.
-Listo-anunció Kate, poniéndose a su lado.-¿Qué haces?
Logan la miró.
-Solo recordaba el día en que fuimos al parque ¿lo recuerdas?
-Como olvidarlo-contestó la castaña sonriendo-llorabas como una niñita cuando te subiste al tobogán.
- Oh vamos por lo menos no lloré cuando mi mejor amigo casi se ahoga y trato de darle respiración de boca a boca - contesto el castaño con una sonrisa burlona. Kate se sonrojó.
-¡Iba a salvar tu vida idiota!-exclamó la chica.
-Vamonos antes de que sigas insultándome-dijo Logan haciendo puchero.
-Sabes que te quiero-dijo Kate rodeando su cintura-ahora vamonos.
Logan dejó que saliera primero y ella sonrió. Era todo un caballero. Aún se preguntaba porque no tenía pareja. Kate se sentó en el asiento de copiloto y Logan comenzó a manejar. Al llegar a la escuela, sacaron sus cosas del casillero y Logan la acompañó a su salón. El timbre sonó y Logan se despidió de ella, aun sabiendo que se verían en la cafetería.
La castaña se sentó en su lugar de siempre. Al lado de ella, se encontraba Matt, hablando con una de las porristas. Kate suspiró. La profesora Rudi llegó con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días estudiantes-dijo con su habitual acento-saquen una hoja, tendremos examen sorpresa
Todos soltaron sonidos de resignación. Kate sacó una hoja blanca y su lápiz.
-Pueden comenzar-anunció la profesora y se sentó con un libro en mano. Siempre leía cuando no daba clases.
Cuando Kate ya estaba por terminar el examen, oyó una voz familiar que le decía en el oído:
-Te falta algo en tu examen
Al oír la voz de Matt en su oreja, el corazón de Kate comenzó a latirle aceleradamente.
-¿En serio?-dijo tratando de no sonar tan nerviosa
-Mhmm
-¿Y qué es?
-Mi apellido
Kate sintió como la sangre le subía a sus mejillas. Matt sonrió y se dirigió al escritorio de la profesora. La castaña terminó su examen y se lo entregó a la profesora. Se sentó en su escritorio y suspiró. Al voltear, vio que Matt la miraba fijamente y le guiñaba el ojo. Ella se volvió a voltear, con las mejillas encendidas. Agradeció que el timbre sonara y salió por la puerta casi corriendo. Una mano la detuvo.
-Ey, espera-dijo Matt serio-siento haberte incomodado con eso es que...
-Está bien-respondió la castaña sonriendo tímidamente-em, si no te molesta tengo que llegar a la clase de quími...
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomanceSigue la historia de 8 chicos, en donde la formación de su amistad es el principio de sus relaciones. Todo comienza bien, pero qué pasa cuando su mundo da un giro de 180 grados? Podrán ellos aferrarse al amor que se tienen? O se arriesgarán a perder...