James
El castaño entró en su casa y escuchó gritos que provenían de la cocina. Aventó sus cosas y corrió hacia dónde provenía el ruido. Al entrar, vio a Kate gritando y a Logan tratando de apagar el horno con el mandil de su madre.
-¿¡Pero qué mierda?!-gritó James mientras le quitaba de las manos el mandil y sacaba su celular.
-¿Bueno?-contestó una voz femenina al otro lado del teléfono.
-¡Tessa! ¡Gracias a dios que contestas!-dijo y volteo a ver a los dos mejores amigos-la estúpida de mi hermana y su novio quemaron la casa
-¿Qué ocurre?-preguntó la voz de un chico.
-Tessa ¿Con quién demonios estas?-preguntó el castaño molesto.
-Voy para allá-contestó la rubia colgando. James gritó frustrado y Logan lo miró con el ceño fruncido, mientras Kate intentaba apagar el fuego que emanaba del horno.
Tessa
10 minutos antes
La rubia bajó de las escaleras. Encontró a su tía en la sala con la computadora, y a su pequeña prima en el suelo jugando con uno de sus juguetes.
-Hola Caytlin-dijo Tessa mientras le daba un pequeño beso en la coronilla a su prima. Miró a su tía-¿puedo llevarla al parque?
Su tía la miró y asintió.
-Solo no regreses tarde-dijo para volver a poner su vista en la computadora.
Tessa tomó en brazos a Caytlin y salió por la puerta. Caminó hacia el parque más cercano y dejó a su prima en el arenero. Se sentó a un lado de este mientras oía reír a Caytlin. Sonrió. Alguien le tapó los ojos por detrás.
-¿James?-preguntó esbozando una sonrisa.
-No, soy Austin
La rubia se quitó las manos de encima y se giró. Austin la veía serio.
-Hola Austin-respondió Tessa
-¿Cómo has estado?-preguntó Austin, esbozando una sonrisa.
-Supongo que bien-dijo Tessa riendo un poco. El también rio. El celular de Tessa comenzó a vibrar en su pantalón y lo saco. El número de James aparecía en la pantalla.
-¿Bueno?
-¡Tessa! ¡Gracias a dios que contestas!–Dijo el castaño al otro lado del teléfono-Mi estúpida hermana y su novio quemaron la casa
-¿Qué ocurre?-preguntó el pelinegro.
-¿Tessa? ¿Con quién demonios estás?-preguntó su mejor amigo, claramente molesto. Tessa se mordió el labio.
-Voy para allá-dijo colgando-Lo siento Austin, ha pasado algo y tengo que irme...
-No hay problema-dijo sonriendo este-¿nos vemos después?
-Claro-respondió la rubia. Dicho esto, salió corriendo hacia la casa de su mejor amigo, con su pequeña prima en brazos.
Logan
-Mierda Mierda-repetía una y otra vez James mientras intentaba apagar el fuego con su camisa. Kate se había ido a buscar una cubeta de agua, pero no había regresado. Logan comenzó a preocuparse.
En ese momento, la puerta de la cocina se abrió y mostró a Tessa con un bebé en brazos. Al ver la escena quedó paralizada, y al ver a James, quedo sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomanceSigue la historia de 8 chicos, en donde la formación de su amistad es el principio de sus relaciones. Todo comienza bien, pero qué pasa cuando su mundo da un giro de 180 grados? Podrán ellos aferrarse al amor que se tienen? O se arriesgarán a perder...