Capitulo 7

11 3 1
                                    

Mack

La castaña abrió los ojos. Se levantó de la cama, pero el brazo de alguien se lo impedía. Tessa tenía un pequeño puchero en su rostro y el cabello rubio se combinaba con las mantas revueltas. Mack quitó el brazo de encima de la rubia y se levantó. Vio a las otras chicas dormidas en el suelo y se tapó la boca para no reírse. El día anterior antes de ir a casa de Mia fueron a dejar a la pequeña Caytlin a la casa de Tessa.

-Eh-dijo meciendo suavemente a Mia.-Hora de despertar

Mia gruñó y se dio la vuelta. Mack rodó los ojos e hizo lo mismo con Kate. Esta abrió los ojos y puso una expresión confundida.

-¿Dónde estoy?-preguntó mirando a sus dos lados.

-En casa de Mia-respondió con una sonrisa Mack. Kate talló sus ojos grises y se levantó de mala gana. Mack se dirigió a la cama, donde Tessa dormía plácidamente.

-Tessa-dijo meciéndola-anda ya dormilona, es hora de despertarse

-¿James?-preguntó esta mientras abría los ojos. Mack no pudo contener la carcajada.

-Él no está aquí

-Mierda-susurró la rubia mientras se tapaba con las mantas. Mack sabía que lo hacía para ocultar su sonrojo.

Las dos bajaron junto con Kate a la cocina. La casa de Mia era muy grande, comparada con la casa de Kate. Mack sospechaba que sus padres hacían mucho dinero, aunque no quiso preguntarle a su amiga; sería algo incómodo.

-Buenos días bellas durmientes-dijo Mia sonriendo. Las chicas se sentaron mientras que la castaña les servía panqueques.

-¿Bellas?-preguntó la rubia con una ceja enarcada.

-Claro que si-dijo una Mia sonriente-¿o quieres que se lo pregunte a James?

La rubia volvió a sonrojarse, pero no pareció notarlo. Suspiró.

-Solo fue un beso

-Tú lo dijiste-agregó Kate tomando de su jugo. Tessa escondió la cara entre sus manos.

Mack comenzó a reír. Era gracioso ver lo roja que se ponía su amiga cada vez que hablaban del beso, y eso lo vivió la noche pasada, cuando todas las chicas molestaban a la rubia con eso.

Al terminar el desayuno, todas se arreglaron y se dirigieron a la casa de los mellizos, donde los chicos se encontraban. Se subieron al auto de Logan y manejaron cantando canciones a todo pulmón. Mia cantaba al ritmo de Boyfriend (amaba esa canción) y todas reían. Al entrar a la casa, vieron botellas de cerveza esparcidas por toda la sala, que estaba hecha un desorden.

-Maldita sea James-susurró Kate mientras levantaba una de las tantas botellas que se encontraban en la sala.

Mack arrugó la nariz. Olía a vomito en la sala, y lo comprobó al ver la cara de asco de Mia, que estaba al lado del pouf, que contenía la desagradable sustancia.

-Idiotas-dijo riendo y siguió a sus amigas hacia las escaleras, donde habían dejado un rastro de botellas, señal de que en verdad habían tomado demasiado.

Entraron a la única puerta abierta y vieron el cuarto de Kate hecho un desastre; y eso no era una buena palabra para describir lo que Mack tenía frente a ella. Ethan se encontraba en el suelo con la cara pintada y el cabello revuelto; en la cama se encontraban James y Kendall, abrazados el uno al otro. Lo peor era que James no tenía camisa y Kendall no tenía pantalones; Mack se sonrojó al notar esto último. Tessa se inclinó y al ver a su mejor amigo sin camisa hizo lo mismo que Mack.

-James-dijo la rubia meciéndolo suavemente-James...

Este abrió los ojos y los entrecerró.

-¿Tess?-preguntó con voz ronca. Tessa sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora