Tessa
Mientras comían la pizza que los mejores amigos habían preparado con un poco de percances, platicaban de cosas sin importancia.
-¡Tengo una idea!- exclamó Kate entusiasmada, todos guardaron silencio esperando a que la castaña hablara-Deberían darme un premio Nobel por ser tan creativa.
-¿Cuál es tu increíble idea?-preguntó Mack sarcásticamente.
-Juguemos verdad o reto-sugirió la castaña con una sonrisa en el rostro.
-Lamento decirte que ese juego ya está inventado-comentó su mejor amigo.
-¡Tu cállate!-exclamó la castaña dándole un zape, Logan se quejó. Tessa rio.
-Van a terminar juntos-susurró Ethan mientras los mejores amigos lo fulminaban con la mirada y todos los demás reían.
-Es una buena idea-dijo Tessa cambiando de tema, ya que sabía que iniciaría una discusión. James trajo una botella vacía de la cocina y comenzó a girarla. Cuando esta se detuvo apuntó al mellizo.
-¿Verdad o reto?
-Reto
-Mi hermano tan valiente-dijo su hermana sonriendo de oreja a oreja.-quiero que te beses con la rubia.
El castaño abrió los ojos como platos mientras que Tessa se sonrojaba.
-¿Besarnos?
-¿Quieres algo más?-preguntó Ethan sorprendido.
-Pues...-comenzó James.
-¡Basta!-dijo la rubia. Maldijo su tez clara.
-Vamos-dijo Kate moviendo las cejas arriba y abajo-yo sé que ambos mueren por hacerlo.
-¿Hacer qué?-preguntó James frunciendo el ceño.
-¡Besarse, idiota!-exclamó su melliza mientras Tessa se cubría la cara frustrada.
El castaño sonrió mirando a Tessa, se puso de pie y se dirigió hacia ella mientras estiraba una mano pidiéndole que se pusiera de pie, esta correspondió al gesto aun ruborizada.
-Solo cinco segundos, ni más ni menos-advirtió Tessa poniendo su mano en el pecho del castaño.
-No tenemos todo el tiempo del mundo-comentó Kate empujando a la rubia. Ella se volvió a sonrojar.
-Cinco-anunció Ethan mientras que la pareja del centro aproximaba sus rostros. Tessa sintió un nudo en el estomágo.
James la tomó por la cintura y ella fue subiendo sus manos lentamente hacia su cuello. La rubia cerró sus ojos y unió sus labios con los del castaño. Miles de sensaciones recorrieron su cuerpo. El chico la presionó, haciendo que el beso se intensificara. Era un beso apasionado, pero a la vez tierno.
-21...- se oyeron las voces cansadas de los chicos que se encontraban en la habitación.
-Carajo chicos, se supone que solo eran cinco segundos-comentó Kate molesta.
Estos se separaron pero no por los comentarios de sus amigos si no por la falta de aire. James esbozo una sonrisa de satisfacción y Tessa rio al tenerlo tan cerca. Los labios del chico estaban hinchados y más sonrosados de lo normal. Tessa se sonrojó.
-Ya, ya mucho amor-dijo Kate tomando la botella. Los chicos fueron a sus asientos y se sentaron en otra esquina, la botella comenzó a girar y cuando paró está apuntó a Kate y a Mack.
-¿Verdad o reto?- pregunto Mack y comenzó a caminar pensativa
-Verdad-contestó la melliza inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Strong
RomanceSigue la historia de 8 chicos, en donde la formación de su amistad es el principio de sus relaciones. Todo comienza bien, pero qué pasa cuando su mundo da un giro de 180 grados? Podrán ellos aferrarse al amor que se tienen? O se arriesgarán a perder...