Heracles/Hércules

17.9K 1.7K 997
                                    


Ah, el Starbucks de la Grecia Antigua. 

El Justin Bieber de la antigua Grecia. Ya saben, era tan odiado y tan querido. Y muchas mujeres se morían por él. 

Hermano, estoy empezando a pensar que eres belieber. Vi tus pósters. 

¡NO ERAN MÍOS! Yo, em... Se los guardaba a... Drew, sí. Me pidió un favor. 

Claro, no sé qué es más raro; tú, haciéndole un favor a Drew, o tú, siendo belieber. 

¡CAMBIANDO DE TEMA! Hércules, el dios de... de... de... Dioses, ¿De qué es dios Hércules?

Heracles es dios de... de... de... 

Dioses. Bueno, no sabemos de qué es dios, en realidad. Creo que nadie lo sabe... Simplemente le dieron la inmortalidad y ya. Creo que nadie se detuvo a pensar qué representaría. 

Sí... Bueno, hay que aclarar algo importante que suele causar mucha confusión. Heracles es su forma griega. 

Y Hércules su forma romana. Sí, te estamos hablando a ti, Disney.

Aún tengo pesadillas. ¿Hera buena? Golpe bajo. ¿Zeus creando los pegasos? ¡Golpe aún más bajo! ¿Dónde queda Poseidón en todo esto? ¡UN DIOS PEZ, TODAVÍA! ¡DESHONOR, DESHONOR A TU FAMILIA, DESHONOR A TU VACA, DISNEY! **

Am, hermano... Cálmate. Eso. Respira. Calladito te ves menos feo. Eso. 

Bien, Hércules. A pesar de que no es un dios definido, Hércules representa la fuerza, el coraje, el orgullo, cierto candor y un formidable vigor sexual. 

¡¿UN QUÉ?! 

Sólo estoy leyendo las notas que dejó Annabeth. 

Esto... Bien...

Estás sonrojado, hermano. 

¡NO ES NADA, CONTINÚA!

¡NO ME GRITES, PERSEUS JACKSON! 

...

...

Tenemos que calmarnos. 

Sí, sí. Bien. Hércules. 

Heracles... Sí, puede tener hijos. Es un hijo de Zeus, eso de... tener hijos en cantidad lo llevan en la sangre. 

¡HEY!

Dije hijos de Zeus, tú eres de Júpiter. 

...

Salvado. Por esta vez. 

¡YES! Bueno, al ser un héroe que se convirtió en dios, los hijos de Heracles tienen muchas características similares a su padre antes de convertirse en dios. Son muy fuertes; esto no significa que tengan músculos, sólo que suelen tener mayor fuerza y resistencia que los demás, por ejemplo, en los deportes. 

Son valientes y tienen mucho coraje; no se dejan llevar por las opiniones de otros y suelen hacer lo que se les plazca para lograr su objetivo. Esto puede ser tanto bueno como malo, dependiendo a qué bando el hijo o hija de Hércules se incline. Puedo asegurarte algo: Darán hasta su vida para conseguir lo que desean. 

Son orgullosos. Ya saben, Heracles es hijos de Zeus. 

¡BUENO, YA! No es mi padre pero es su versión griega. 

¡PERO TENGO RAZÓN! Es orgulloso. Acéptalo. 

...

Lo tomaré como un sí. Bien, como decía antes de la pequeña interrupción del romano, son orgullosos. Nunca aceptarán haber cometido un error. 

Lo del vigor sexual... No lo voy a explicar. No. No y no. 

Gracias. Bien, entonces, los hijos de Heracles siguen las reglas de una manera extraña... Al haber sido un semidiós, pues, siempre consigue "seguir las reglas" a su manera. 

Como los abogados.

Bueno, sí. 

Básicamente eso, semidiós. Ah, y aclarando un último punto, Hércules no tiene muchos hijos. Ya saben, eso de estar atrapado en una isla desierta...

Pero los dioses siempre encuentran una forma. Créanme.

¡Bueno, si crees ser hijo de Hércules... Busca a Lupa y únete a la Duodécima legión fulminata! 

¡O dirígete al Campamento Mestizo, en Long Island, 3 141 de Farm Road, Montauk! 

Somos un buen equipo. 

Ya lo creo, hermano. Ya lo creo. 



||

** ¡Dedicación al que recuerde su infancia y me explique a quién cité!

Gracias por toda la aceptación que ha tenido la guía de las chicas,  porque casi llegamos a los 1k de seguidores y por el puesto #15 en fanfics. 

¡SOMOS UN ENORME FANDOM! 

Gracias por demostrarlo. 


Buena vibra, 

N.

PD: Dediación mxdernmermaid por se la primera ne nombrar al hermoso Mushu. 

Tomo 1: Guía para conocer a tu madre/padre divino por Percy Jackson  y Jason GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora