Némesis

31.2K 2.8K 921
                                    


Esto... Umm, tenemos que ser cuidadosos con este tema.

Hay dos versiones de esta diosa; la griega y la romana, obviamente. Pero en realidad no varía en muchas cosas, así que lo dejaremos así.

Mi padre cambia más de amante que ella y sus características.

Para que vean la magnitud. Bueno, aunque, en realidad, tu padre cambia más de amante que Ella de libros.

En serio, hermano, si sigues diciendo palabras raras hablaré con Annabeth.

¿En serio quieres enfrentarte a mi novia?

...

...

Tienes razón.

Bien, como íbamos diciendo. Némesis es constantemente confundida con la venganza egoísta, pero no se acerca ni un poco a lo que ella realmente significa. Némesis, es como suelen decir algunos, el karma.

Es el resultado de tus acciones, porque ninguna cosa sucede porque sí.

Entonces podemos decir que sus hijos son así; mientras tú no te metas con ellos, ellos no se meterán contigo. Y si los ayudas o haces algo bueno por ellos, recibirás gratitud.

Némesis es, en otras palabras, equilibrio.

En su versión romana, Némesis se vuelve un poco más severa... Ya saben, como lo somos todos los romanos. Nosotros no nos tomamos todo tan a la ligera como... otros, ya saben.

¡HEY!

Hermano, tu grito de batalla fue: "¡Hagan cosas de guerra!". Y lo peor de todo es que ellos te entendieron.

Que nosotros no nos tomemos la molestia de llamar a un golpe con la espada "Golpe de Tortuga número 1786217826", como otros, es una cosa distinta. Nosotros sólo queremos facilitar el sistema.

Por los dioses. Bien, como ibamos...

Los hijos de Némesis jamás, nunca, en la vida, olvidan una ofensa. Ellos son justos, y no mienten, nunca. Detestan las injusticias.

Y te castigan dolorosamente si lo haces, así que... Jamás le mientas o le hagas daño a uno de sus hijos.

¡Creo que eso es todo!

Jackson, te daré 5 dracmas si no le haces publicidad a tu campamento.

¡Ni siquiera me has pagado lo de la apuesta Tratie!

Estoy sin fondos, pero prometo que te pagaré.

Pff...

Si sientes en ti el aire de justicia, no, no eres un superheroe. Tal vez eres un hijo de Némesis, así que, semidiós, toma tu lanza, tu balanza o cualquier cosa rara que tengas y ven al Campamento M-E-T-S... M-T-S-O... ¡Agh! ¡Mestizo, ven a Campamento Mestizo!

Por los dioses, detesto la dislexia.

Lo sé, hermano, lo... ¡JACKSON, TE DIJE QUE NO PROPAGANDA!








Tomo 1: Guía para conocer a tu madre/padre divino por Percy Jackson  y Jason GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora