Ah, Fama, Fama.
Temía llegar a esto.
¿Crees que enfurezca si decimos algo malo sobre ella?
¿La verdad? No, no lo creo. Parece tener bastante... Tolerancia.
Vale, pues empieza tú.
Nope. No, no, no. Si alguien va a empezar, serás tú.
Miedoso.
Cuidadoso, en realidad.
Agh, vale. Bien, como al miedoso de mi mejor amigo...
¡¿SOY TU MEJOR AMIGO?!
Ah, espera. Ese es Leo.
¡Rayos!
Pero tú eres mi bro.
Oh, mi corazón. Acabas de arreglarlo.
Ew. Bueno, iniciando con el capítulo: Fama es la diosa de los rumores, cotilleos y la fama.
Ay, no.
¿No qué?
Primero llaman Discordia a la diosa de la discordia. Despúes, Concordia a la diosa de la concordia, Victoria a la diosa de la victoria, Fortuna a la diosa de la fortuna, Disciplina a la diosa de la disciplina... Y ahora, llaman Fama a la diosa de la Fama.
Yo...
De verdad, necesitan una clase sobre imaginación.
Pero...
Sh, yo me encargaré de eso.
Vale... Bien, antes de aquella gran interrupción, decía que Fama, quien es la diosa de los cotilleos, rumores y... am, ya saben, la fama, suele tener muchos hijos semidioses, ya que pasa la mayor parte de su tiempo en la Tierra, juntándose con los humanos.
A sus hijos les gusta ser... Informativos.
Claro, esa es la mejor forma de decirlo.
No quiero repercusiones, hermano.
¿Desde cuándo te da miedo una diosa menor?
Tú realmente quieres morir.
Calla y continúa.
Bien, pero que conste que es porque yo quiero, no porque tú me ordenas.
Prosigue, Jackson.
Agh. Vale, pues los hijos de Feme no tiene este filtro que todos tenemos para saber cuándo parar de hablar.
¿Que "todos" tenemos?
Está bien, que todos suelen tener.
Así está mejor.
¿Te he dicho que te odio?
Tantas veces que perdí la cuenta.
Te odio. Bueno, entonces, a los hijos de Feme no les importa si la información es verídica o no; si se enteran de algo, correrán a la persona más cercana a contar lo que saben. Saben cómo expresarse, de tal modo que nunca aburren a las personas.
Tienen contactos por todos lados y se llevan bien con todos, aunque no tiene muchos amigos cercanos. Recuerden: Calidad, no cantidad.
Poseen una muy buena memoria y rapidez.
Oh, no les gusta dormir. Sienten que es una pérdida de tiempo y que podría estar pasando algo mientras lo hacen.
Ellos fácilmente pueden engrandecer una noticia pequeña, y viceversa. Aman socializar y saber todo lo posible acerca de lo que está sucediendo a su alrededor.
La verdad, son realmente agradables, pero ten cuidado: Has una cosa mal y toda tu reputación se irá a la basura.
Son buenos en la oratoria, escritura... Pero no en las artes como la pintura, fotografía o dibujo.
¡Y creo que eso es todo!
Sí... Bueno, me agradan los hijos de Feme. Tú, si estás leyendo esto... ¡Acércate al Campamento Júpiter! Hay unicornios y baños termales... ¡Y los mejores brownies del mundo!
¡O mejor ven al Campamento Mestizo! Hay camisas suaves, cabañas cómodas, fogatas, collares de cuentas... ¡Y un gran lago que te encantará!
Esto... Esto fue raro. No lo volvamos a hacer.
Concuerdo.
||
Dedicado a MrsJackson582, quien está apoyando a mi curso para poder ganar como mejor nacimiento ecológico <3
Si deseas votar y que te dedique un capítulo, da double tap en IG en el link que dejaré abajo y en mi muro. Un voto tuyo es una gran ayuda.
¡Que los dioses los bendigan!
ESTÁS LEYENDO
Tomo 1: Guía para conocer a tu madre/padre divino por Percy Jackson y Jason Grace
FanficBienvenidos, semidioses y semidiosas, a la guía para conocer a tu padre/madre divino. [Jason, deja de ser tan estirado. Relájate un poco, hermano]. [Cállate, Jackson]. Cómo decía, así estés aquí para conocer un poco más sobre tu padre, si aún no te...