Cosas prestadas

4.6K 412 59
                                    

El día en que las ideas comenzaban a agotarse, para que Jonathan se suicidara, Sock decidió probar algo nuevo. 

¡El soborno!

-¡Jonathan te daré un millón si te suicidas!- Propuso alegre el pelirrojo, como si aquella fuera la mejor idea del mundo.

- ¿Estas consciente de que si me mato no me servirá el dinero verdad?- Dijo el rubio irritado.

Había llegado hace poco de la escuela, y se encontraba recostado en su cama tratando de descansar, pero con el demonio revoloteando alrededor le era imposible.

- Oh... no había pensado eso- Admitió.

- ¿Además de donde lo sacarías? No tienes trabajo y solo yo te puedo ver... ¡No me digas que!- Se levantó de un golpe, Sock había tenido un pequeño problema con pedir "cosas prestadas" últimamente, problema que el rubio siempre tenia que solucionar.

- Bueno...

El sonido de una sirenas policiales lo interrumpió.

- ¡Sock!- Gritó el rubio. Pero el ojiverde ya había desaparecido.

Nota mental: Mantener vigilado a tu demonio, sobre todo si este es algo cleptómano.  

......................................................................

Hola!!!!!! ¿Como están? les traigo un pequeño corto ^w^ se que me habéis pedido la continuación de la primera parte, pero de momento seré algo mala y no se las daré ¬o¬ wuajajjajaja ok no xD  no tengo tiempo para escribirla :c cuando la tenga lista se las subo ;) pero de momento seguiré subiendo estos pequeños cortos que tengo en mi computadora :3

Bueno eso...

Les quiere, Fénix ;) 

Cortos Sockathan [Welcome to hell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora