Porque Sock jamás había tenido esa charla con nadie...
Sock tenía curiosidad respecto a muchas cosas y una de esa cosas era todo relacionado con la palabra sexo y todo lo que derivará de ella, sus padres jamás habían tenido aquella charla con él, les preocupaba más mantener bajo control su tendencia homicida, que las dudas del menor. Así que Sock creció sin saber nada sobre el tema.
- Jonathan ¿Qué es el sexo?- Preguntó un día cualquiera el demonio al adolescente que se encontraba jugando en sus playstation 3.
- ¿Qué cosa?- Respondió este sonrojándose de inmediato, no podía creer que el pelirrojo le preguntara tal cosa.
- ¡El sexo Jonthan! ¡El sexo!- Le recalcó el ojiverde.
El rubio le tapó la boca avergonzado.
- No grites, alguien puede oírte- Le regañó.
- Mm...Mm- Respondió el demonio, Jonathan quitó su mano- Pero solo tú puedes oírme- Le recordó.
- Eso no importa, solo no grites esas cosas.
- Esta bien... ¿Pero vas a responder a mi pregunta?.
- ¿Qué acaso tus padres jamás te dieron "la charla"?- Enfatizó el ojiazul con sus dedos.
- ¿La charla?... No creo que no- Dijo este pensativo- ¿Me la das tu?- Preguntó con una sonrisa, demasiado inocente para la ocasión.
Jonathan volvió a sonrojarse ¿Podría ser el demonio tan inocente?
- Imposible- Se negó- Esa charla debes tenerla con alguien adulto, tiene que ser alguien con.... Mm.... experiencia... digamos... en el tema- Explicó nervioso.
- ¿Y tú no tienes experiencia?- Preguntó ladeando la cabeza, golpeando en el punto más delicado, la virginidad del chico.
Jonathan frunció el ceño.
- No- Contestó con pesadez- Ahora vete a molestar a otra parte, que estoy estudiando.
- ¿Estudiando mientras juegas Assassin's Creed?
- Solo vete Sock.
- Bien- Respondió decaído antes de irse.
............................................................
Como Sock, no conocía a nadie más y nadie, excepto Jonathan lo podía ver, recorrió a su jefe para resolver sus dudas.
- Hola Sock ¿Cómo te va?- Preguntó el demonio mayor, apenas vio entrar al pelirrojo en su oficina- ¿Has podido hacer ya que Jonathan Combs se suicide?
- No aun no, sigue resistiéndose- Contestó abatido, se estaba resignando a la idea de que Jonathan se haría el difícil hasta al final- He venido por otra cosa.
- Claro dime ¿En qué puedo ayudarte?
-Bueno yo...
.......................................................
Jonathan se extraño al ver que Sock llegaba tan callado a su habitación.
- ¿Paso algo?- Preguntó el rubio al ver al demonio con sus mejillas completamente sonrojadas y sus ojos verdes bien abiertos.
- Tuve "la charla"- Fue todo lo que contestó, antes de esconderse debajo de la cama del ojiazul.
Estuvo escondido ahí por una semana.
No había sido buena idea preguntarle sobre sexo al mismo diablo en persona, no lo había sido.
.............................................................
Hola mis pequeños demonios, he estado ocupada esta semana, dando las últimas pruebas y trabajos finales de mi carrera :c, pero tranquil@s! aun vivo :3 para su suerte o no xD Pronto actualizare mi otro fic :p así que atent@s /(^w^)/
Les quiere, fénix ;)
PD: El gif, es algo así como... "Mephistopheles: Tranquilo yo te contare todo lo que se" y así fue como traumo al pobre de Sock xD
ESTÁS LEYENDO
Cortos Sockathan [Welcome to hell]
FanfictionPequeñas historias que se me van ocurriendo respecto a esta linda pareja :3 Disfruten ;)