Sock flotaba tranquilo por las nevadas calles de la ciudad. Hoy no trabajaba, su jefe había decidido darles el día libre por ser un época especial del año.
Navidad... un día en donde todo el mundo decoraba sus casas, preparaba banquetes y envolvía regalos, una época maravillosa para pasarlo en familia, el único problema era que Sock ya no tenía familia.
Había asesinado a su familia mientras dormía, lo que lo condeno al infierno y le convirtió en demonio acosador, un trabajo divertido, pero muy solitario, donde solo un humano podía verlo.
- Jonathan...- Suspiro su nombre, el humano que extrañamente se había convertido en su mejor amigo. Se pregunto que estaría haciendo en ese momento, seguro cenando con su familia, podía ir averiguarlo, pero había decidido no molestarlo hoy, dejaría que disfrutara esas fechas sin él.
Se imagino su sonrisa, su pecho se lleno de calidez...
Últimamente se sentía confundido respecto a los sentimientos que tenia por el rubio, era extraño estar a su lado, se ponía muy nervioso cuando Jonathan estaba cerca, y se sonrojaba mucho.
"¿Sock estas bien? Estas demasiado rojo" Recordó sus palabras, pero como no iba a estarlo cuando el rubio se cambiaba la camisa delante de él.
Sacudió la cabeza y su mejillas se sonrojaron, aun rondaba en su mente la imagen del torso desnudo del adolescente.
- Me quiero morir- Susurro abochornado, jalando su gorro hacia abajo, para que cubriera su avergonzada cara.
Esto no le puede estar pasando, el es un demonio, se supone que no debe enamorarse... un momento amor ¿Es eso lo que siente? ¡Amor!
- ¡Esto no puede estar pasándome!- Gritó.
Un estruendoso sonido lo interrumpió, como el de unas latas. Levanto la mirada, encontrándose con unos basureros metálicos en el suelo.
Miro ambos lados, buscando al responsable de tal desorden, pero no encontró a nadie, al menos hasta que escucho unos maullidos.
¿Un gato?
Se acerco a los basureros, entre las latas había una caja vieja de donde se asomo una peluda cabecita.
- Nya...- Maulló el pequeño.
- ¿Puedes verme?- Preguntó curioso.
Recibió más maullidos como respuesta. Eso era un sí.
Sock se acerco al pequeño y lo tomo en brazos, si, era un gato, pelaje colorido y rayado, de pancita y patitas blancas, llevaba un pañuelo rojizo que hacía pensar que posiblemente tuviera dueño.
Sock volvió a darle una mirada al lugar, luego a la caja y al gato, no, imposible que tuviera dueño, por su pelaje sucio y el estado de la caja, lo habían abandonado.
El demonio miro los ojos del gato, ambas esmeralda se encontraron.
- Nya..- Volvió a maullar el felino, parecía feliz de que alguien lo encontrara.
- Me recuerdas a mí- Susurró el pelirrojo con tristeza- Solos... abandonados en este mundo cruel.
Lo acerco a su pecho y lo comenzó acariciar, el minino ronroneo como agradecimiento. Solo bastaron unos segundos, antes de que decidiera lo haría esa noche.
Se levanto con el gato en brazos y comenzó a caminar en dirección a la casa de Jonathan.
...........................................................................
ESTÁS LEYENDO
Cortos Sockathan [Welcome to hell]
FanfictionPequeñas historias que se me van ocurriendo respecto a esta linda pareja :3 Disfruten ;)