No pudo evitar sentirse avergonzado. Lo movimientos rítmicos de Sock lo tenía hipnotizado. Su húmeda boca, bajando y subiendo, desde la base a la punta, dando sensuales lamidas y pequeño chupones.
Aquella imagen del pelirrojo eran tan erótica y obscena que debería estar prohibido.
Sí el demonio seguía así se volvería loco, pronto perdería el control...
Pensó en las mil maneras de levantar ese rostro y alejarlo de su entretención, jalar de sus cabellos pelirrojos y obligar a mirarlo con esas esmeraldas que lo traían loco, tomar esos finos labios y fundirlos con los suyos, en un beso ardiente y pasional. Demandarle a apagar el fuego que él había encendido en su interior, hacerlo responsable de aquella fiebre que hace tiempo lo consumía por las noches.
- Jonathan...- Susurró el demonio, dando una última lamida, que simplemente hizo temblar al rubio de placer.
- ¿Qué sucede?- Preguntó desviando la mirada, se sintió como un niño pequeño al ser atrapado en una travesura.
- ¿No tienes más helado? El mío ya se acabo- Dijo este haciendo un suave puchero que solo lo hizo ver más tierno.
- Si quieres puedes comerte el mío- Le extendió la paleta helada con sabor a fresas.
- ¡¿Enserio?! ¡Gracias Jonathan!- La recibió alegre, dándole enseguida una suave lamida.
El rubio lo observo atentó y por un segundo deseo ser esa condenada paleta.
................................................
Hola mis demonios!!!!! he vuelto xD y esta vez con algo cortito pero medio pervert 7w7
¿Cuántas mal pensaron al principio? que levanten la manito (*-*)/
Ya llegara el momento en el que escriba un lemon de estos dos, la virginidad de Jonathan lo está pidiendo a gritos xD
Bueno, espero que les haya gustado :p
Si deseas leer más historias con temática BL, Convenio de sangre está disponible en mi perfil, historia de romance y enemigos, entre un vampiro y un cazador.
Les quiere, Fénix ;)
ESTÁS LEYENDO
Cortos Sockathan [Welcome to hell]
FanfictionPequeñas historias que se me van ocurriendo respecto a esta linda pareja :3 Disfruten ;)