3_ La marca de la espada (EDITADO)

176 23 0
                                    




Apenas puse los pies en la oficina del director, este me dijo con una sonrisa - bienvenido Ethan.

Instintivamente una sensación de seguridad rodeo el lugar logrando relajarme, así que tomando asiento escuche cuando el mitico arcángel me pregunto - ha venido también el Sr. Lincoln?

Sabiendo que estaba haciendo referencia a Charlie solo asentí negativamente, en tanto el agregaba - supongo que su manada no ha podido dar con la localizacion de su hermano, no es cierto?

Sorprendido porque el supiera esto, rápido manifesté - sus padres lo han estado buscando todo este ultimo año, incluso Charlie me comento que su padre se comunico con diferentes manadas de otros lados del mundo.

Pero no ha tenido suerte, Jordan o se oculta demasiado bien o simplemente se lo trago la tierra y desapareció dentro de la faz de la misma - términe por soltar mientras agachaba levemente mi mirada y la depositaba en el suelo.

Ni bien escucho esto el director dio un resoplido y acomodándose mejor en su cómodo asiento, soltó con mucha serenidad - no me sorprende, que no lo hayan podido localizar.

Ante su declaración enseguida levante mi vista y mientras la posaba sobre el antiguo ser casi inmortal que tenia enfrente, advertí cuando el añadió - Jordan era uno de los estudiantes mas prodigiosos que he tenido últimamente Ethan y créeme cuando te digo esto, he tenido varios de ellos y ninguno destacaba como el.

Pero Jordan no solo era ágil y fuerte, sino que también era extremadamente inteligente - acoto - por lo que no me extraña que sin no lo encuentran es porque el no lo quiere y no porque no puedan hacerlo.

Oyendo sus palabras enseguida me puse a analizar todo, pero sobre todo me puse a pensar en Charlie y su familia quien por culpa de Jordan, casi los expulsan de la manada a la cual pertenecían.

Sino fuese porque el padre de Charlie les juro que encontraría a su hijo mayor y lo pondría a disposición del consejo, de seguro ahora ellos serian lobos solitarios.

Quitando ese pensamiento de mi cabeza, rápido pregunte - que paso con Thales, pudieron sacarle algo?

Se niega a hablar - articulo en respuesta el director mientras agregaba - hemos intentado todo, pero este simplemente no suelta palabra alguna.

Advirtiendo esto, enseguida atino a soltar - ni siquiera ha querido hablar con Cristal? - recordando de repente la relación que tenían estas dos.

Pero negando con su cabeza el director amonesto casi de inmediato - la princesa de la corte de verano, no ha querido o podido acercarse a el.

Sospechando que Oberon tenia algo que ver con ello, manifiesto casi sin pensarlo - tal vez podamos convencerla de que ella hable con Thales, si es mas que seguro que si habla con el podría sacarle algo de información sobre los planes que Jordan tiene.

Imposible - amonesto el directo como respuesta - Oberon a cortado toda relación con lo Ángeles, puesto que nos culpa que la espada casi fuese robada el año pasado.

Eso es una tonteria - arroje de repente - los Ángeles no tienen la culpa de nada.

Tu y yo sabemos eso Ethan - indico el arcángel calmadamente - pero Oberon tiene otra perspectiva, en la cual piensa que no fuimos lo suficientemente rigurosos con la seguridad de la espada y tal vez tenga algo de razón en ello.

Recordando el plan de Jordan y todo lo que hizo para poder llegar hasta la espada, rápido dije - no se acuerda de que Cristal aunque involuntariamente, también participo en todo.

El Secreto del Ángel (SE2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora