12 _ El Secreto del Ángel

150 15 2
                                    

DISCULPEN PERO NO SABIA COMO CONTINUAR LA HISTORIA, BLOQUEO DE ESCRITO PERO LUEGO DE PENSARLO MUCHO TIEMPO ME DEJE LLEVAR Y AUNQUE SE QUE NO ES EL MEJOR CAPITULO AQUI ESTA Y ESPERO QUE  LES GUSTE 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No se por cuanto tiempo estuve perdido en mis pensamientos, solo se que retorne de los mismos cuando de pronto advertí con un tono que denotaba mucha preocupación. Como el padre de Charlie me preguntaba – como te encuentras Ethan?

Al principio la verdad es que no supe que contestar, puesto que ni yo tenía una idea fija de cómo o de donde estaba.

No obstante tratando de no preocuparlo, esboce una sonrisa forzada a la vez que me obligaba a responderle un – estoy bien, solo un poco sorprendido por lo que Ophiel nos contó, eso es todo.

Dicho esto un pequeño pero profundo silencio recayó sobre nosotros, silencio que fue interrumpido cuando escuche como el director Kiefer en un tono alto dijo – no me sorprende que Ophiel y los querubines hallan ocultado algo como eso a todo el mundo, ya que si alto como lo que nos contó salía a la luz solo el cielo sabe que ocurriría.

No comprendía el porque, pero estaba de acuerdo con todo lo que el arcángel acababa de decir.

Ya era demasiado malo para los Ángeles que un hijo del cielo se involucrase con un simple mortal, por lo que si se supiese que uno de los suyos no solo se había relacionado con el gobernante del inframundo.

Sino que hasta término teniendo sentimientos por este, las consecuencias de seguro no iban a ser nada buenas.

Es por eso que ni bien Ophiel me termino de narrar la historia de Anatema y Asmadeon, no pude hacer otra cosa que bautizar a su historia con el nombre del EL SECRETO DEL ANGEL.

Se me había ocurrido el nombre puesto que fue un secreto que Anatema guardo, incluso a costa de perder sus propias alas.

Según Ophiel y lo que sus mas que increíbles registros me contaban Anatema era una Ángel guardián, que en la jerarquía celestial. Vendrían a ser los seres que poseían el menor rango, no obstante eran los que mas trabajo poseían. Ya que su deber era proteger a los mortales.

Mencionado esto agrego a su vez que ella tenia una nueva persona que cuidar, se trataba de un niño el cual tuvo la mala fortuna de haber sido abandonado en un orfanato y cuyo nombre era Francis.

Dicho esto aclaro casi de inmediato que el ángel tenia cierta debilidad por este tipo de mortales, los cuales eran demasiado pequeños y débiles para poder protegerse de todas los peligros que existían en este mundo. Por lo que no perdiendo el tiempo acepto de inmediato el trabajo, pensando a su vez que iba a ser uno más.

Advirtiendo este pensamiento irremediablemente recordé lo que Ophiel me había contado sobre los hijos del cielo y de cómo estos compartían, prácticamente toda la existencia mortal de las personas que protegían.

Por lo que siendo un niño el protegido de Anatema, sabia que pasaría mucho tiempo alado suyo.

No obstante obviando eso Anatema casi de inmediato se puso en movimiento y sin perder más tiempo, rápidamente se dirigió al lugar en donde su protegido se encontraba.

A lo que tiempo después llego al viejo orfanato y no perdiendo tiempo con desesperación busco al niño, no obstante grande fue su sorpresa cuando lo hallo rodeado de otros niños de los cuales uno de ellos el cual parecia algo mayor insólitamente le gritaba con un tono que denotaba demasiado desprecio – eres un autentico fenómeno Francis, no entiendo que demonios haces entre nosotros.

Esta escena no solo enfado sino que asusto a el angel, que viendose impotente tuvo que presenciar como los niños no solo trataban mal a su nuevo protegido, sino que lo insultaban de tal manera que solo destilaban odio de sus respectivas bocas.

Tiempo después y una vez que se cansaron de molestarlo y decirle cosas lo dejaron tranquilo, a lo que Anatema aprovechando el momento se acerco lentamente a el mismo y mirando con mucha aflicción se quedo mirándole al son que se preguntaba – porque lo trataran de esa manera?

Pero mayor fue su sorpresa cuando este de la nada levanto su mirada y posando sus ojos marrones sobre ella le contesto – porque tienen razona, soy un fenómeno el cual puede ver cosas que otras personas no pueden.

Completamente atónita y totalmente confundida, Anatema apenas si se movió. Sin embargo una que logro reaccionar, esta le pregunto con mas curiosidad de la que quería demostrar – tu puedes verme?

A lo que el niño observándola con mas detenimiento, simplemente le contesto con una pequeña sonrisa plasmada en su rostro – puedo verte y déjame decirte que tus alas son la cosa mas hermosa que he visto en mi vida – hecho el comentario Anatema por la observación del niño soltó una exhalación que tenia atrapada en su cuerpo, a lo que el niño aprovechando esto agrego ampliando su sonrisa – si tienes alas, quiere decir que eres un ángel?

Memorizado parte de la historia y recordando lo que Ophiel me mostró, recordé de inmediato como Anatema solo se quedo observando a quien era su protegido, no pudiendo creer lo que estaba viviendo.

Puesto que se dio cuenta de que la persona que tenia por su delante no era una persona mas, sino que era muy especial y ese pensamiento no solo la inquieto. Sino que la hizo pensar que tenía entre manos un problema tan grande entre manos, que no sabia que hacer.

Dejando estos recuerdos de lado al instante me percate de cómo nos encontrabamos muy cerca de la entrada al campamento, por lo que no perdiendo el tiempo y apenas me di cuenta de cómo Charlie se acercaba me me puse algo tenso mientras escuchaba como este le preguntaba a su padre – que sucedió?

Con la promesa de no contar nada de lo que habíamos presenciado, no pudimos contarle la historia a Charlie. A lo que pensando que contestarle a quien era mi mejor amigo, simplemente atine a decir – creo saber en donde se encuentra el anillo.

Un tanto sorprendido con mi respuesta, el castaño puso rápidamente una seria expresión en su rostro. En tanto me percataba como los demás de a poco se acercaban a donde nosotros nos encofrábamos.

Una vez que se pusieron a la par de Charlie, con suma desesperación Summer amonesto una pregunta la cual fue – que sucedió, pudieron darles alguna pista de donde puede estar el anillo?

Pero no dejándome contestar a mi, Charlie dijo – Ethan al parecer tiene una idea de donde se halla el anillo.

Sintiendo como de repente todos se quedaban sin habla, no perdi el tiempo. Por lo que soltando un suspiro dije – los querubines nos dieron cierta información con la cual, tal vez podamos hallar el anillo.

Rompiendo el silencio, fue Thalia la que hablo ya que de repente ella me pregunto – a donde debemos ir esta vez?

Por primera vez desde que regrese entrecruzamos miradas y sintiendo cierta aprensión al verla, dije mirándola solamente a ella – a Ely debemos ir al reino unido.


RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR SE LOS AGRADECERIA Y MUCHO

PASEN POR MI PERFIL Y VEAN MIS DEMAS HISTORIAS TAL VEZ ALGUNA LES LLEGUE  A GUSTAR

POR ULTIMO SOLO AGRADECER POR LEER MIS HISTORIAS, GRACIAS Y NOS LEEMOS PRONTO :)..........................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto del Ángel (SE2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora