Demonios – fue lo primero que dije ni bien me di cuenta de cómo Ian habia acabado no solo con Charlie, sino también con Kevin que ya fuera de la plataforma y al igual que mi mejor amigo puso su mirada en lo que sucedia en la misma.
La prueba era muy sencilla ya que era una competencia de espadas en la cual cada cabaña debía elegir tres representantes, en nuestro caso nos presentamos tanto Charlie como Kevin y yo para dicha competición.
El principio de la competencia fue bastante facil, ya que era un todo contra todos. Los primeros en caer fueron como de costumbre, los representantes de la cabaña uno.
Los siguieron los de la cabaña cinco que constaba de dos chicas y un muchacho el cual no era el mejor combatiente, luego cayeron los representantes de la cabaña dos que agrupaban a tres chicas que no solo eran al parecer trillizas. Sino que combatieron a su vez bastante bien.
La cabaña de la cual Thalia era capitana los siguió, llagando a quedar únicamente nosotros y los representantes de la cabaña seis en los cuales no solo estaban incluidos a dos hijos de las sombras. Sino que también se encontraba un Ian que en este último año había llegado a controlar perfectamente todas sus habilidades.
Por lo que siendo el hijo de un caído y con sus habilidades completas, era el contrincante más difícil que habia enfrentado en mi vida.
No obstante regresando a la realidad y luego de conseguir que solo quedáramos el y yo en la plataforma, comence a planear como le iba a ganar mientras los gritos que provenían de las gradas iban en aumento.
Por lo que interrumpiendo mis pensamientos, escucho cuando Ian me dice – sabes he estado esperando este momento Ethan, todo este ultimo año.
Su voz aunque sonaba maliciosa tenia matices burlonas, por lo que tomando con gracia sus palabras, atino a contestarle – no será fácil Ian, esa perla estará en nuestra cabaña.
Ampliando sus sonrisa Ian casi de inmediato se puso en posición de ataque y segundos después moviéndose con bastante agilidad, advertí como empezó a atacarme.
Primero lo hizo por la derecha dándome golpes con su mano, a lo que dándome cuenta de ello me moví más por puro reflejo y por pura voluntad propia. Pero sirviendome atine a bloquear su primer ataque.
Al ver esto Ian volvió a mover su espada con relativa agresividad y casi rozándome con ella, sentí como a su vez un golpe le siguió dandome una patada que consiguio darme. Suerte que logre conservar el equilibrio ya que si el golpe hubiese sido más fuerte, de seguro me tiraba fuera de la plataforma.
Nervioso me puse en posición nuevamente y mientras esperaba otro movimiento de Ian, le soltaba sin mas – vamos se que puedes hacerlo mucho mejor.
Riendo por mi comentario Ian se detuvo por breves segundos, no obstante reanudando su ataque este empezó dándome varias estocadas con su espada. A lo que con mucho esfuerzo las esquive, en tanto me mordía los labios para no desconcentrarme.
Verdaderamente había mejorado en mis movimientos, pero si me comparaba con Ian la diferencia todavía era notable. Ya que mientras tenía que esforzarme demasiado para seguir su ritmo, este ultimo se movía con mucha gracia y precisión, demostrándome a su vez que no necesitaba mucho fuerza para enfrentarme.
Sintiéndome frustrado con ello de repente se me cruzo una idea por la cabeza, por lo que dejándome llevar por este pensamiento intente un movimiento. El cual consistía en engañar a Ian, para así sacar algún tipo de ventaja.
Con esto en mente y luego de esquivar y esquivar algunos golpes mas del semi – caído, me propuse a atacarlo. Así que moviéndome con agresividad y mucha fuerza, empecé a darle furtivamente golpes a Ian.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Ángel (SE2)
Fiksi RemajaEthan Sawyer a revelado su verdadera identidad, siendo un autentico hijo de un humano y un ángel es reconocido como un nefilim. O para ser mas exactos el ultimo de una especie, que en un principio no debería existir. Sin embargo este es el menor de...