Por la expresión que el director llevaba en su rostro ni bien Summer termino de hablar, supe que había un enormes problema en el camino. Es mas me atreví a pensar que los problemas era tan grandes, que incluso el director mostraba cierta preocupación que se reflejaba en su rostro.
Esta segura princesa de haber escuchado eso? – amonesto de repente este ultimo, en tanto Summer le respondía – así es, mi padre tiene informantes por todos lados y uno de ellos le llego con este rumor a nuestra corte hace pocos días.
Exhalando un suspiro el arcángel se quedo mirando firmemente hacia un punto fijo, no obstante segundos después reaccionando indico con un tono que tenia mucho pesar – como lograste venir sin que Oberon se diese cuenta?
Me escapte – espeto Summer – con la ayuda de Cristal, logre salir de la corte sin que nadie pudiera darse cuenta.
Poniendo una expresión un tanto seria, el director le dijo a Summer – sabes que si tu padre se entera de lo que hiciste se enfadara mucho, no es cierto?
Estoy consiente de ello – afirmo la princesa hada – pero a su vez también se que no puedo quedarme de brazos cruzados, cuando algo tan importante esta por ocurrir, algo que tal vez cambie el curso de todo asi que si, simplemente no puedo quedarme de brazos cruzados.
Ante las palabras pronunciadas por Summer un tenso silencio se creo en toda la habitación, sin embargo tratando de dispersar el mismo escuchamos como Charlie esbozaba de forma seria – debemos ayudar, tenemos que encontrar primero ese anillo y traerlo para protegerlo aquí.
No es tan fácil Sr. Lincoln – le contesto el director – ya que si la información de nuestra invitada aquí presente es correcta, no solo el reino de las hadas deben estar movilizandose.
Sino también los angeles guardianes y el mismísimo Uriel, que debe estar tratando de averiguar que esta sucediendo – finalizo el arcángel acotando – por ahora no podremos hacer absolutamente nada mas que esperar.
Intranquilos con su respuesta un aire de resignación nos rodeo, en tanto escuchaba atentamente como el director le decía a Summer – deberás volver a la corte.
No puedo – respondió de inmediato la hada – soy prácticamente una fugitiva y si ahora vuelvo con mi padre, créanme ni porque soy su hija me salvare.
Ante esta revelación trague en seco mientras me preguntaba, que tan terrible podia ser Oberon que hasta su propia hija le temía. Pero no teniendo una respuesta me quede en silencio, en tanto el director cambiando a una expresión mas alegre y le decia – entonces no nos queda otra opción, hasta ver que hacemos tendrá que quedarte en el campamento a resguardo nuestro.
Renuente Summer acepto, pero antes de que el director agregara algo mas, Charlie amonesto como para molestar a Summer – pero que cabaña ocupara, si tiene encima como trecientos años.
Desconociendo al igual que yo la verdadera edad de la hada ambos pusimos nuestras respectivas miradas sobre ella, no obstante Summer adivino el plan que Charlie tenia entre manos contesto con tranquilidad – según lo que Cristal me relato sobre el campamento se divide en diferentes cabañas las cuales tienen diferentes edades, asi que si mis calculos son exactos me tocaria la cabaña numero cuatro si me baso claro en la edad que tendría si fuese humana.
Charlie sorprendido por esta deducción, enseguida y sin pensarlo suelta – creí que las hadas eran una de las criaturas mas longevas que existían en el mundo, junto con los Ángeles y los demonios.
En eso esta en lo cierto Sr. Lincoln, las hadas son una de las razas mas antiguas que existen en el mundo – explico el director – pero es solo gracias a que ellas envejecen a una muy tardía velocidad, por lo que la edad de un hada no se diferencia mucho a la de un humano si la medimos igual.
Con esta explicación Charlie se vio menos sorprendido y mientras observaba como Summer le sacaba la lengua advertí cuando el directo Kiefer término diciendo – bueno como todo esta decidido vamos a descansar ya que desde mañana tendremos un arduo trabajo que hacer, primero debemos averiguar quien esta detrás del anillo oscuro y luego veremos como procederemos.
Estando de acuerdo con ello tanto Charlie como yo y Summer salimos de la cabaña, pero no sin antes oír como el directo le gritaba a Summer -.espere princesa, usted debe ir conmigo ya que debo informar a la capitana de la cabaña cuatro que tendrá una nueva integrante.
Una vez mas asintiendo Summer se quedo con el director en tanto Charlie como yo regresábamos a dormir.
Segundos después y durante el trayecto que duro la caminata me puse a pensar en todo lo que habíamos hablado instantes antras, eso de los artículos y de la supuesta revolución que Summer nos había informado.
Verdaderamente no deseaba que una guerra se destara sin sentido alguno, pero escuchando como estaba la situación y acordándome las palabras que Jordan me dijo el verano pasado me atreví a preguntarle a Charlie – tu crees que Jordan este detrás de todo esto?
Tu piensas que el es la persona que esta detrás del anillo? – acote en tanto Charlie se detenía y me contestaba – la verdad es que no lo se Ethan, luego de todo lo sucedido el verano pasado descnozco lo que mi hermano puede llegar a hacer.
Sin embargo recuerda que el no ha estado solo en todo esto – añadio – acuérdate lo que me contaste, hay otras personas detrás de el y tengo la esperanza de que sea otro el que lo busca el anillo y no el.
Deseando lo mismo continuamosandando hasta la cabaña, no obstante antes de que ingresáramos a la cabaña, me detuve abruptamente y tomando el brazo a Charlie le digo – debemos hablar con Kevin de esto, el tiene su libro recuerdas y tal vez el sepa algo mas sobre el anillo, algo que su abuelo le haya contado y que no figure en el mismo.
Repasando mi idea, Charlie soltó con entusiasmo – tienes razón, sin embargo deberemos dejarlo para mañana ya que a esta hora de seguro duerme como un tronco.
Estando de acuerdo con el ambos ingresamos a la cabaña y mientras el se acomodaba en su cama, yo lo imitaba pero en vez de ponerme a dormir como lo habia planeado me quede pensando en todo lo sucedido y al hacerlo me di cuenta de que Tristán tenia razón. Iba anecesitar de toda la ayuda que pudiera conseguir, ya que sentía como algo terrible y oscuro estaba por ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Ángel (SE2)
Teen FictionEthan Sawyer a revelado su verdadera identidad, siendo un autentico hijo de un humano y un ángel es reconocido como un nefilim. O para ser mas exactos el ultimo de una especie, que en un principio no debería existir. Sin embargo este es el menor de...