10 _ La Corte de los Querubines (EDITADO)

147 22 0
                                    



Oscuridad y destrucción eso era lo único que veía y tenía a mí alrededor, toda la ciudad estaba prácticamente en ruinas. A lo que notando eso rápido corri a través de las desoladas calles, con la firme intención de llegar hasta donde tanto Andrew como yo vivimos.

Sin embargo una vez que logre llegar hasta mi objetivo me detuve en seco, ya que tanto las casa que estaban allí como el resto de la calle estaban  destruidas como el resto de la ciudad.

No pudiendo creer eso me acerque enseguida hasta las ruinas y mientras movía los escombros que tenia por mi delante, gritaba desesperado y a todo pulmón un nombre el cual era – Andrew!

Pero no oyendo respuesta alguna del mismo sentí a su vez como tenues lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas, completamente desesperado intenté mover con mayor velocidad los escombros. Sin embargo a medida que lo hacia  imperceptiblemente me percate como una débil voz me susurraba – no lo podrás salvar pequeño nefilim, no podrás salvar a nadie, la aniquilación total esta por llegar y tu no podras evitarlo.

Sintiendo como la extraña voz se iba haciendo cada vez mas notoria me levante con cierto temor en el cuerpo, no obstante una vez que conseguí incorporarme observe como todo a mí alrededor abruptamente comenzó a cambiar.

Puesto que ya no estaba en medio de la ciudad destruida, sino que me encontraba en medio de una inmensa oscuridad la cual era horriblemente desesperante. Pero la misma no duro mucho, ya que de pronto apareció una enorme puerta la cual estaba iluminada fuertemente delante de mí y la cual poseía a su vez en sus costados una serie de letras las cual no entendía.

Cuestionándome si acercarme o no a la misma, me quede observándola. Pero antes de poder definir que hacer con la extraña puerta, la oscura voz volvió a hablarme y soltando las mismas palabras que instante atrás, note algo que congelo mí sangre.

Ya que la misteriosa puerta se fue abriendo y mientras lo hacia una figura que no reconocía salio de la misma, al verla no supe como reaccionar puesto que lo primero que note fue que en su espalda tenia un par de alas las cuales estaban bañadas completamente de sangre.

Observando esto y notando como la figura comenzaba a moverse directamente hacia donde yo me encontraba, por miedo de pronto quise girar y salir corriendo. Pero insólitamente no pude hacerlo, a lo que esperando el inevitable encuentro me quede parado en tanto me decía con un tono desesperado una y otra vez – solo es un sueño, uno del cual muy pronto conseguiré despertar.

Pero apenas solté esto advertí como la figura se detuvo delante de mi y escuchando la misma hablar, escuche como la voz sepulcral me decía – no los podrás salvar nefilim, tu destino al igual que el de todos están marcados y el mismo solo tiene un final posible y es el de ser arrasados de este mundo.

Con estas palabra rápido hice lo único que se me vino a la mente y eso fue cerrar fuertemente mis ojos y rezando pora que todo acabase, oí cuando una voz bastante familiar que me grito con un tono desesperado – despierta Ethan!

La realidad es que no se muy bien que me ocurrió pero sintiendo un repentino jalon, logre escapar de la horrible pesadilla que me estaba devorando.

Una vez despierto noto al instante que la voz que escuchaba en mis sueños pertenecia a  Thalia, que a su vez mirandome con mucho miedo me pregunto – que fue todo eso?

Pero antes de que pudiera contestarle, otra voz que estaba entrando dijo – debemos apresurarnos, el director nos esta esperando.

No sabiendo de que estaba hablando Ian y ante el desconcierto que Thalia todavia mostraba, me levante lentamente al son que decía – no tardare mucho, despertare a Charlie y los alcanzaremos en la cabaña del director.

Ante mis palabras Ian solo asintió y notando que algo andaba mal, miro la expresión de miedo que Thalia llevaba. No obstante omitiendo comentario alguno, tiro de la mano de la pelinegra al son que le decía – vamos debemos ir a la cabaña central y avisarle al director que Ethan esta en camino y se reunira alli con nosotros.

Con autentica renuencia Thalia se dejo llevar, no obstante antes de salir me tiro una ultima mirada que denotaba insolitamente una extrema preocupación, la cual a su vez debo admitir me sorprendió bastante.

Sin embargo una vez que me quede solo un fuerte escalofrío recorrió mi cuerpo apenas recordé la horrible pesadilla que había tenido minutos atrás, realmente no sabia quien era esa extraña figura. Solo sabía que irradiaba tanto sentimientos de muerte y horror que me dio un miedo que jamás creí volver a sentir.

Con esto en mente y todavía notándome algo temeroso me levante lentamente para ir a despertar tanto a Charlie como a Kevin, por lo que una vez hecho esto los tres nos vestimos rapidamente y sin perder el tiempo nos encaminamos hasta la cabaña central.

Minutos mas tarde salimos de nuestra cabaña y mientras nos dirigíamos a la cabaña que pertenecía al director, Charlie todavía algo adormilado me pregunto – no sabes para te mando a llamar?

Negando con mí cabeza continuamos con nuestro camino y una vez que llegamos a la cabaña, me detuve por algunos segundos en tanto observaba como Kevin y Charlie estaban por ingresar a la misma.

Al notar que no los acompañaba, Charlie también se detuvo y poniendo su atención sobre mi pregunto – que sucede?

Quería contarle de verdad el extraño sueño que había tenido por la noche, pero no pudiendo hacerlo solo conteste – nada, será mejor que entremos y averigüemos que necesita el director.

Asintiendo no perdimos mas tiempo y ante la atenta mueca que Thalia me tiraba desde la oficina del director, entramos a la vez que escuchaba como el director me decía – buenas días Sr Sawyer, tengo algunas noticias que tal le interesen.

Recordando todavía la historia que el abuelo de Kevin nos había contado la noche anterior y absteniéndome de preguntarle al director si la misma era cierta, atine a contestarle – espero que sean buenas noticias.

Si el director noto o no mi insólito descontento no lo comento, ya que mostrándose con la misma actitud amistosa de siempre soltó – he conseguido una audiencia con la corte de los querubines.

Apenas escuche sus palabras solté una mirada la cual tenia mucha consternación, al son que repetía – corte de los querubines.

Es la orden que supera la autoridad de los arcángeles, por lo que si necesitas hacer alguna consulta debemos dirigirnos a ellos en primer lugar – indico a continuación el director añadiendo – lleve toda la información que la Srta. Summer nos lego e intentando saber lo que ellos sabían, intente sacarles información sobre la búsqueda del anillo.

Asimilando esta nueva información, al instante pregunte – que encontró?

Al parecer quien esta detrás del anillo esta siendo bastante sigiloso con su búsqueda, puesto que ni siquiera ellos sabian que estaban detras del anillo  – comento el arcángel en tanto agregaba – es por eso que ni bien les comente como estaba toda la situación, insistieron en que lo llevara ante ellos.

No podía creer que iría a la ciudad celestial lugar que habitaban los Ángeles, por lo que sintiéndome entre nervioso e intranquilo arroje de repente – cuando debemos ir?

Apenas esté listos podremos partir – dijo el director a lo que escuchando esto sentí como los nervios se me ponían a flor de piel, no obstante dejando que los mismos no me afectasen mire una vez mas la expresión de preocupación que Thalia todavía llevaba y no sabiendo lo que tenia que hacer me quede un momento en silencio.

No obstante conociendo cual era ahora mi destino suspire y mientras soltaba una fingida valentia dije  – entonces no debemos perder tiempo, debemos encontrarnos con la corte de los querubines para poder saber al fin quien esta detrás del anillo.

Senteciando la situación note de inmediato como Charlie apoyaba una de sus manos en mi hombro, al son que observaba como nadie en ese momento perdía la mueca depreocupación que llevaba en mi rostro. Cosa que me llevo a preguntar, si estaba tomando la mejor decisión o no? 



El Secreto del Ángel (SE2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora