Verdaderamente estaba perturbado por lo sucedido en la tarde, gracias al libro de Kevin ahora estaba mas que consiente de la existencia de todos esos artilugios legendarios de los cuales no sabia siquiera su existencia.
Con esto en mente y dando giros sobre mi cama, decido de pronto que no podía dormir. Dándome cuenta de ello, me levanto y en tanto camino hasta la puerta de la cabaña escucho como Charlie me pregunta – a donde crees que vas?
No tengo sueño – le respondí – así que pensé que salir afuera, tal vez me ayudaría a encontrarme con el sueño.
Como siempre Charlie sospechaba que algo no andaba bien, por lo que se levanto y acompañándome amonesto antes de que saliéramos – cuéntame que sucede.
El libro de Kevin – conteste viendo la enorme luna que teníamos por delante – me he dado cuenta de lo grande que es el mundo, puesto que hay varias cosas y objetos de los cuales ni siquiera sabía de su existencia.
Charlie terminando de escuchar mis palabras, enseguida me dice – sabes una vez mi abuela me contó una vieja historia – ni bien soltó esa frase, una sonrisa se formo en su rostro a medida que agregaba – una leyenda sobre algo desconocido que nunca supe si era verdad o no.
Cuenta la misma que hacia mucho tiempo atrás en un bosque vivían una pequeña familia, la misma estaba compuesta por una pareja y sus dos hijos – me conto Charlie – uno de ellos el mayor dice la historia se la pasaba largas horas de la noche observando la luna, aunque el no la conocía de cerca simplemente al muchacho le fascinaba y era por esto que parte de su noche se la pasaba contemplándola.
Sus padres pensando que esto no era saludable para el, puesto que no dormía bien por las noches le prohibieron que lo hiciera no solo retándole, sino diciéndole a su vez que no perdiera su tiempo viendo algo que nunca le hablaría – comento – pero el no haciendo caso alguno a sus padres siguió con su fascinación, puesto que no dejaba de verla todas las noches – exclamo solo para continuar diciendo – todo eso fue hasta que una noche de verano tanto el como su pequeño hermano el cual quería con todo su corazón, se distrajeron jugando en el bosque hasta que se hizo completamente de noche.
Advirtiendo esto y sabiendo que sus padres se enojaría por andar tan tarde en le bosque, ambos intentaron volver rapidamente a su casa – indico – no obstante de camino a la misma se toparon con algo que no esperaban – soltó Charlie a medida que añadía – era un enorme oso tan oscuro como la misma noche y tan feroz como un oso podria ser el cual los ataco.
Pensando que no tendrían salvación alguna, el muchacho atino a proteger a su pequeño hermano con su cuerpo, para que el enorme oso no le hiciera daño – agrego mirándome – sin embargo antes de que el oso pudiera acercarse a ellos, dos enormes lobos tan brillantes como la mismísima luna aparecieron de la nada y protegiendo tanto al chico como a su hermano, consiguieron aullentar al enorme oso.
Terminada la historia Charlie puso sus ojos sobre la luna y en tanto la contemplaba, articulo de repente – como te darás cuenta la luna aunque era totalmente desconocida para aquel muchacho, no dudo en ayudarlo y salvarlo y envío a dos des sus siervos para que pudieran rescatarlo.
Dicho esto quien consideraba era mi mejor amigo desvío su mirada de la luna hacia mi y en tanto lo hacia, amonesto con un tono alegre – lo que nos deja de enseñanza este cuento Ethan, es que a veces lo desconocido no siempre debe asustarte.
Agradecido por lo que intentaba transmitirme, arroje sin pensarlo – que sucedió luego, que hizo el muchacho para agradecer la ayuda que la luna le presto?
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Ángel (SE2)
Teen FictionEthan Sawyer a revelado su verdadera identidad, siendo un autentico hijo de un humano y un ángel es reconocido como un nefilim. O para ser mas exactos el ultimo de una especie, que en un principio no debería existir. Sin embargo este es el menor de...