Ya han paso 5 años desde que me separe de mi abuelo y el que aún era el amor de mi vida. Traté de olvidarlo pero no pude pero estoy segura que Humberto me ayudará a olvidarme de él.
Ya me había graduado y soy toda una profesional pero siempre me han faltado los dos. Entonces decidí que era momento de volver y enfrentar mi pasado.
- Hola tía buenos días. Dije.
- Hola mi vida. Dijo.
- Tía te tengo que contar en algo que estado pensando toda la noche. Dije.
- Y en que has estado pensando toda la noche mi niña. Dijo.
- En volver a México. Dije.
- Que porque quieres volver. Dijo.
- Porque necesito volver a ver a mi abuelo. Dije.
- Estas segura que solo a tu abuelo. Dijo.
- Si tía solo a mi abuelo. Dije.
- Y el muchachito ese. Dijo.
- Alejandro no tiene nada que ver con mi desicion y te hago acuerdo que soy novia de Humberto. Dije.
- Esta bien pero lo tienes que consultar con tu novio. Dijo.
- No te preocupes con Humberto hablo hoy mismo. Dije y me retire.
Llame a Humberto.
- Hola. Dije.
- Hola mi amor como asi me llamas a esta hora. Dijo.
- Quiero hablar contigo nos podemos encontrar en el café que esta a la vuelta. Le dije.
- Esta bien. Dijo.
Me aliste y salí a donde le dije a Humberto que nos encontremos. Cuando llegue el ya estaba allí esperándome.
- Hola Humberto. Le dije y le di un beso en la mejilla.
- Hola mi amor. Dijo y me trato dar un beso en la boca pero yo lo esquive.
- Te dije que me dieras tiempo. Le dije.
- Esta bien y bueno de que querías hablar conmigo. Dijo.
- Estaba pensando en algo y quiero que me des tu opinión. Dije.
- Dime de que se trata. Dijo.
- Quiero regresar a México para ir a visitar a mi abuelo. Dije.
- En serio y porque me lo estas consultando es tu vida tu tienes que tomar esa decisión. Dijo.
- Si pero tu eres mi novio y tienes que saber todo lo que quiero hacer. Dije.
- Soy tu novio no tu carcelero. Dijo.
- Entonces acompaname a México para que lo conozcas. Dije.
- Para mi sería un placer. Dijo.
- Entonces nos vamos mañana mismo. Dije.
Me fui para arreglar todo para mañana y cuando llegué.
- Hola mi sobrina la mas querida. Dijo mi tía.
- Dime en que te puedo ayudar. Dije.
- He decidido viajar contigo y Humberto. Dijo.
- Y eso que te hizo cambiar de opinión. Dije.
- Es que no quiero que cuando llegues a México te confundas con el muchacho ese y dejes a Humberto. Dijo.
- Eso no va a pasar sobre todas las cosas yo respeto a Humberto y además lo mío con Alejandro acabo hace 5 años. Dije.
- Bueno entonces hasta mejor pero igual voy con ustedes eso si cuando lleguemos yo me quedo en un hotel. Dijo.
Pasó todo el día y me encargue de comprar los boletos y todo para mañana mismo viajar no pensé que este viaje iba a cambiar mi vida.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE
RomanceEs la historia de amor entre Marina y Alejandro que pasaran muchos obstáculos para que puedan estar juntos y así quedarse siempre uno al lado del otro.