En ocasiones no contamos con mucho tiempo para elaborar un sabroso postre, por esa razón el día de hoy te mostrare como elaborar un increíble y rico pay de limón, sin necesidad de complicarte en prepararlo ya que es super fácil y rápido. Aquí la receta.
Ingredientes:
10 limones (jugo).
2 paquetes de galletas marías.
2 Latas de leche condensada.
Comenzamos:
Primeramente forramos un molde (el que tengas en tu casa) con papel encerado.
Luego en la licuadora colocamos la leche condensada junto con el jugo de limón y licuamos perfectamente bien.
Posteriormente en el molde forrado colocamos una capa de galletas marías y vertemos un poco de la mezcla de leche, seguidamente colocamos otra capa de galletas intercalándolas para que no quede una sobre otra ( así evitaremos que se desbarate el pay).
Enseguida volvemos a poner otra capa de mezcla de leche y así de la misma manera hasta terminar con las galletas y la mezcla de leche.
Finalmente refrigeramos por dos horas.
Retiramos al momento de servir, desmoldamos (opcional si gustas puedes comerlo en el recipiente) y ofrecemos nuestro pay de limón.
_____
¿Que les pareció chicos y chicas? esta es mi primer idea las cosas las compras en la tienda y esta muy fácil lo hice, lo probé y super rico yo lo acompañe con un poco de leche pero tu con lo que sea sigeme vota , preparalo y ojala te guste mucho bye.Cualquier duda en comentarios. Buen Día.
ESTÁS LEYENDO
!RECETAS DELICIOSAS!
Acak!Recetas deliciosas! tratare de que sean super fáciles ricas , pueden haber pasteles, gelatinas, cupcakes o bebidas super ricas espero te ayude y guste. Att: eibrirush