Capítulo 5

1.4K 122 31
                                    

Narra Stiles:

El ambiente se había vuelto bastante intenso, claro independientemente del hecho de que un enorme monstruo nos había atacado. Todos habíamos subido a los vehículos de una manera aleatoria por supuesto, porque bueno... cuando un monstruo amenaza con matarte dudo mucho que tengas el tiempo para pensar en qué auto huir.

Y digo que el ambiente era un tanto intenso inclusive después que estuviéramos a punto de morir, por el hecho de que Theo, Scott, Derek y Yo íbamos en el mismo auto.

Después de alejarnos lo suficiente de la iglesia como para ya no tener ningún percance con alguna criatura sobrenatural, Scott se ofreció a relevar a Theo en el asiento del conductor, Theo acepto intercambiando sus lugares situándose en el asiento de copiloto. Derek estaba junto a mí en los asientos traseros, Scott le había prestado su sudadera verde la cual de alguna manera le quedaba como camiseta, y le agradezco que lo haya hecho porque era bastante incomodo tener a Derek sin camisa.

A Derek se le notaba agotado, no tenía ningún rasguño, pero parecía estar enfermo.

Todos se encontraban en silencio, pero sabía que en cualquier momento Derek hablaría.

– ¿Quién es él? y ¿Por qué nos acaba de salvar? – Pregunto Derek.

– Derek, él es Theo...– No pude terminar mi frase porque Theo interrumpió.

– Theo Reaken, el novio de Stiles.– Dijo Theo mientras le tendía la mano a Derek.

Derek solamente le observaba la mano sin ningún indicio de que le respondería. Scott soltó una pequeña risa, podría asegurar sin necesidad de verme en un espejo que mi cara había dejado su color pálido, y se había vuelto roja como un maldito tomate.

– Gracias por salvarnos. – Dijo Derek aun si regresarle el saludo de mano, mientras le regalaba una sonrisa sarcástica.

A continuación solo recuerdo haber apoyado mi cabeza en el cristal de la ventana y escuchar a Scott poniendo al corriente de lo sucedido a Derek, mientras yo cada vez cerraba más y más mis ojos.

––––––

– ¡Stiles despierta! – Escuche la voz de Scott.

Abrí mis ojos intentando enfocar mí alrededor, ya habia amanecido.

– ¿En dónde estamos? – Pregunte.

– En la veterinaria de Deaton.

– ¿Qué hacemos aquí? ¿Dónde están todos?

– Derek quiere mostrarnos algo, solo estan Lydia y Kira, los demás se fueron.

– ¿Y Theo?

– Se fue. – Scott dio un suspiro.

– ¿Qué pasa? ¿Estaba enojado cuando se fue? Hay algo que no me quieres decir, sé que no te cae bien pero...

– No, no es eso. Es que bueno creo que no se llevó muy bien con Derek por obvias razones. – Dijo interrumpiéndome.

– ¿Obvias?

– Mejor hay que entrar, no hagamos enojar a Derek.

Nos dirigimos hacia la veterinaria, y entonces entramos. Era un poco raro, ya que todo me era muy familiar como si hubiera estado muchas veces ahí, a pesar de que solo recuerdo haber estado dos o tres veces, supongo que es por la pérdida de mi memoria. Entramos al lugar donde supongo Deaton atendía a las mascotas, y bueno según Scott también una que otra persona, ahí se encontraban alrededor del cuarto Lydia, Kira, Deaton y Derek.

The ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora