Bajamos al portal y allí y estaban los chicos, dios estaban guapisimos, sobre todo David con esa sonrisa propia en el.
Llevaba unos pantalones vaqueros negros una camisa blanca y sus New Balances y su perfecto tupe para arriba.
Cuando me vio se me quedo mirando y yo no pude evitarlo me mordi el labio, cosa que el imita.
~Narra David~
Estamos en el portar es esperando a que bajen las chicas, a l cabo de 5 minutos bajan, están guapísimas pero sobre todo Daniela , wow esta preciosa,
Se me queda mirando y yo a ella, se muerde el labio inferior a lo que yo no puedo resistirme, hago lo mismo y me acerco a ella.
David: Hola guapa
Daniela: Holii
David: Estas guapísima, ese vestido te queda perfecto.
Daniela: Gracias, tu también estas muy guapo.
Después de eso me guiña un ojo y salimos, vamos a por los coches cada uno va a su coche y vamos en parejas, yo con Daniela, eso era obvio Jajaja.
Vamos en el coche, en pleno silencio, y ese silencio incomoda, cuando yo decido romperlo.
David: Daniela -Digo algo nervioso-
Daniela: Dime Deiv- Dice con esa sonrisa que me encanta-
David: Esto... tu tienes novio?
Daniela: No Jajaja por?
David: Por nada solo por curiosidad, pero me me es raro que una chica tan guapa como tu no tenga novio.
Después de esto le guiño un ojo y vamos escuchando musica hasta que llegamos a Sol.
Entramos en la discoteca , y no había mucha gente , normal son las 11:30,de la noche pero bueno ya se ira llenando.
~Narra Daniela~
Desde que David me ha preguntado eso en su coche, me he quedado un poco pillada, pero bueno ahora a divertirme que es a lo que he salido .
Estamos en una discoteca de Sol, no hay mucha gente, pero no me extraña ya que solo son las 11:30 de la noche , pero se ira llenando.
Nos vamos a unos silliones que hay en un lado de na discoteca, y los chicos se van a pedir.
Al cabo de un rato vienen los chicos con las bebidas, David me da mi Ron con Coca-Cola y se sienta a mi lado.
Estamos sentadas cuando de repente suena "Ginza" y las chicas vamos corriendo a la pista a bailarla.
~Narra David~
Todas las chicas se han ido a la pista a bailar cuando ha sonado esa cancion.
Nosotros estamos viéndolas desde aquí, bueno Dani se ha ido a bailar con Eli, bueno mejor dicho a perrear jajajaja.
Dios Danielae esta poniendo a miil!!!
Cada vez me gusta mas, no me lo pienso dos veces, le doy un trago a mi cubata y me voy a bailar con ella.
~Narra Daniela~
Estoy bailando en la pista y noto unas manos en mi cadera.
David: Hola preciosa -me dice al oido, cosa que hace que se me ruborice la piel- me encanta como bailas y no he podido resistirme a venir a bailar contigo
Daniela: Por mi prefecto --digo dandome la vuelta y agarrándolo por el cuello.
Estamos un rato bailando muy muy pegado.
Yo ya llevo 2 o 3 cubatas pero no voy borracha, David lleva como unos 4 o 5 pero no va muy borracho, va contentillo y eso me hace gracia.
En una de las canciones yo estoy bailando de espaldas a David cuando de repente me acerca mas a el y me susurra.
David: Daniela eres preciosa, y con cada movimiento me pones a miil.
Cuando dice eso ultimo yo me rubirozo, me da la vuelta y se va acercando a mi, hasta que me besa....
___________________________
Ahí otro capitulo nuevo.
Espero que os este guastando la nove, ya sabeis que para mi cada opinión que me deis va a ser valida.
Votad y comentad porfiis.
Besos.
Att:A♥
ESTÁS LEYENDO
Casualidades del Destino♪[David Auryn❤]
FanfictionLa historia trata sobre cuatro chicas que viven en Madrid y un día llaman a su puerta y aparecen cinco chicos que cambian sus vidas para siempre. Una historia que trata sobre que hay que soñar y veras como tus sueños se hacen realidad, también tres...