Capitulo 11

95 12 2
                                    

David: Rubio de bote ven aquí!!
Dani(A): No!! Jajaja
Dani: Queréis parar?!-Dije poniéndome en medio a lo que ellos se pararon y me miraron como...asustados jajaja.- Parecéis crios, enserio... ¿A ver que ha pasado?
David: Pues que aquí el rubiales este me ha abierto el probador mientras me cambiaba. -Dice medio enfadado, pero en realidad estaba a punto de estallar en carcajada, mientras los demás no parábamos de reír.-
Carlos: Enserio? Jajajaja joder Dani me tenias que a ver llamado para ver la cara que se le quedaba jajaja.-Dice mientras choca la mano con Dani sin parar de reirse-
David nos miraba con cara de querer matarnos jajaja pobrecito jajaja pero es que... Jajaja pero es que hace mucha gracia.
Dani: David , tonto no te enfades. -Digo acercándole a el y abrazandolo- Si sabes que en el fondo te queremos.
Dani(A): Si muy en el fondo...- Murmuro en pero todos lo oímos.
Dani: Fernández!!- Dije fingiendo enfado- Como vuelvas a hacerle algo a mi morenazo te capo!! -Digo, a lo que Dani puso una cara de miedo que hacia mucha gracia jajaja-
David: Esa es mi chica -Dice y acto seguido a lo que todos sueltan un ohhh- Como no te voy a querer si eres perfecta.,-A eso ultimo me ruborice a lo que el me susurro, que le encanta cuando me pongo nerviosa.-
Dani(A): A todo esto donde están Alvaro y Clara?
Dani: Y Blas y Lu?
David : A saber...-Dice subiendo y bajando las cejas, a lo que yo lo miro mal.- Que!?
Carlos: Que eres un pervertido tío!
Eli: Venga dejaros de tonterías y a buscar a las parejitas
Dicho esto fuimos a buscar a ver donde estaban, como supusimos que cada pareja iría por su lado fuimos a buscarlos por dos partes, David, Dani y yo por un lado y los demás por otra.
Después de Cinco minutos encontramos a Alvaro y a Clara en una tienda besándose.... ¡¿BESANDOSE?!
En otra parte del centro comercial...
~Narra Laura~
Estábamos buscando a las parejitas cuando pasamos por un fotomaton y oímos reír a Blas... Abrimos para averiguar si son ellos realmente y nos los encontramos ¡¡¡BESANDOSE!!!
(*)
~Narra Daniela~
Después de la mañana de compras fuimos a comer a un italiano elección de Dani y mía obviamente jajaja.
Las parejitas nos dieron explicaciones de lo que había pasado, y Alvaro y Clara dijeron que eran novios y Blas y Lucia dijeron que aun no lo tenían claro, pero se notaba a kilómetros que se querían.
Después de comer decidimos ir a nuestra casa a pasar la tarde.
Cuando llegamos, los chicos decidieron ir a cambiarse, a ponerse cómodos , a lo que nosotras aprovechamos e hicimos lo mismo.
Yo me puse unos pantalones de deporte negros cortos, una camiseta ombliguera blanca que en el centro ponía "Misa you" en negro y como no mis convers blancas.
Me hice una coleta me quite las lentillas y me puse mis gafas.
Baje abajo donde ya estaban todos y decidimos ver una película ya que eran las 4:30 de la tarde nada mas.
Decidimos ver "Ocho apellidos catalanes" ya que todos la queríamos ver.
Yo me sente en el suelo ya que no había sitio en los sillones, pero David que estaba sentado en uno de los sillones me dijo que me sentara con el y así hice me senté encima de el y me apoye en su pecho, se estaba muy bien así.
David: Así mejor princesa?
Dani: Mucho mejor principeso jaja
(*)
La peli me ha gustado mucho, bueno y mas si tu chico cada cinco minutos te besaba jajaa.
Clara: Bueno chicos, y ahora que hacemos?- Dice mientras que su chico juguetea con su pelo-
Dani: Que os parece si jugamos al 'Just Dace' ?
Todos - yo: Sii!!
Bueno y así fue empezamos a jugar, ya había competido con Dani y con Alvaro y le había ganado a los dos jajaja.
Ahora me tocaba con mi morenazo, a este no se si le ganare tan fácil como a los otros jajaja.
David: Bueno nena por fin me toca contra. -Dice guiñandome un ojo y con una de sus radiantes sonrisas-
Dani: Amor, sabes que te voy a ganar no?-Digo acercandome seductora mente a el.-
David: Dios! No te acerques así que dejo el juego y nos vamos a la habitación... -Dice para que solo lo oiga yo-
Dani(A): Ehh parejita dejaros de secretitos y empezad.
Y así hicimos empezamos a bailar, salio 'What do yo mean' De Justin Bieber una de mis canciones favoritas que hice que me motivara y le gane a David jajaja.
Dani: Bueno Deiv al final te he ganado jajaj
David: Eso no es justo exijo la venganza!!
Eli: Injusto?! Por que? Jaja
David: Porque si!!
Empezamos todos a reírnos incluso David que ya se le había pasado su "Enfado"
(*)
Habíamos pasado toda la tarde entre risas y me lo había pasado muy bien, estos chicos son genial.
Ahora estábamos David y yo en mi habitación tumbados en la cama escuchando musica, estando con el me sentía...no se, me siento protegida, y mucho mejor cuando estoy con el y me siento muy dichosa a su lado.
David: Ey mi niña, en que piensas?
Dani: En lo feliz que soy a tu lado, en que hace a penas tres días deseaba que sacarais una firma o un concierto para que pudiera ir, y ver como nos guiñas el ojo, sonríes con esa que me encanta, y agradeciendo nos todo, y ahora estoy aquí contigo y siendo tu novia, gracias por todo, te amo.
David: Oins mi niña!! Princesa el que te tiene que agradecer soy yo a ti por aparecer en mi vida y cambiarmela en tan solo 3 días.
Tras eso nos fundimos en un suave beso lleno de amor, que se convirtió en un beso lleno de pasión.
La cosa fue calentándose, yo me senté a horcajadas sobre David, empecé a quitarle la camiseta y el a mi, la cosa iba subiendo de temperatura cuando...
________________________________
Hola amores!!!
Aquí tenéis nuevo capitulo, intentare subir otro.
Bueno ya sabéis que todo lo que me digáis y que opineis para mi sera perfecto, y lo tendré en cuenta.
Espero que os guste y queria dar las gracias a la gente que lee mi novela y que vota.
Un beso amores.
Att:A

Casualidades del Destino♪[David Auryn❤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora