~Narra Laura~
Estábamos Clara, Alvaro, Carlos y yo sentados hablando en los sillones donde nos quedamos cuando entramos.
Los chicos van a la barra a pedir y al rato veo venir a Carlos con un batido de chocolate, jaja este chico no cambia.
Cuando llegan donde estamos nosotras le quito el batido y empiezo a correr y el viene detrás de mi.
Cuando voy corriendo veo a Adrián mi ex, y en ese momento dejo de correr y me meto inmediamente en el baño, pero sin poder cerrar la puerta antes Adrián entra corriendo y empieza a besuquearme y a toquitearme , yo no puedo hacer nada el es mucho mas fuerte que el.
Yo empiezo a gritar pero el me pega un guantazo, empieza a quitarme la ropa, yo cada vez me siento mas sucia. Al rato ya no veo nada noto como caigo inconsciente al suelo, luego oigo como alguien intenta reanimarme, es Daniela, ella es la única que sabe lo de Adrián.
Cuando me recupero me levanto con ayuda de Daniela, veo a Carlos pegándole a Adrián con ayuda de los chicos, las demas están en la puerta sin saber que pasa.
Cuando ya me encuentro mejor con ayuda de los chicos y de las chicas logramos separar a Carlos de Adrián.
Laura: Carlos para que lo vas a matar! -Carlos deja de pegarle y me mira, se levanta y me abraza, un abrazo que hace que me sienta protegida-
Carlos: Ey preciosa, estas bien? -Dice acariciandome el pelo-
Laura: Si muchas gracias Carlos, gracias a todos.
Daniela: No de las gracias mi niña tu te mereces esto y mas.- Dice vieniendo a abrazarme-
Laura: Gracias Daniela no se que haría sin ti.
Después de dar las gracias a los chicos, el infeliz de Adrián empezó a levantarse.
Adrián: Esta vez te salvan tus amiguitos pero de la próxima vez no sales.
Daniela: Ni se te ocurra acercarte a ella idiota!!
Adrián: Pero bueno si tenemos aquí a la amiguita peleona -Dice acercándose a Daniela-
Daniela: Ni se te ocurra acercarte o lo que no ha acabado Carlos lo acabo yo.
Adrián: Uy uy se me pone fiera la muñequita -Dice acorralandola-
~Narra David~
Daniela y yo seguimos besándonos en la pista de baile y de pronto vemos a Laura correr y Carlos detrás , pero de repente Laura se mete en el baño y Daniela sale corriendo hacia donde se ha metido su amiga.
Entramos y vemos a un tipo intentando abusar de Laura, en ese momento Carlos empieza a pegarle al tipejo ese y Daniela va a ayudar a Laura, al raro vemos salir a Daño y a Eli de los baños con el pelo revuelto y colocándose la ropa.
Cuando Carlos para de pegarle al tal Adrián ese, este se queda inconsciente en el suelo, y Laura se levanta a darlos las gracias por salvarla.
Cuando Adrián se levanta amenaza a Laura y Daniela la defiende, esta chica cada vez me vuelve mas loco.
Adrián empieza a desafiarla y a acorralarla, yo ya estaba desesperada, cuando de repente Daniela le da una patada en sus partes y lo tira al suelo.
Daniela: No te vuelvas a acercar a nosotras imbécil, y menos a Laura.
Después de esto nos vamos todos dejando alli a Adrian solo y tirado en el suelo...
______________________________________
Bueno chicas perdon por no subir antes, pero se me rompio el móvil y no puedo subir a menudo.
Ahora hasta que me compren otro o me arreglen el mio subiré si puedo todos los fines de semana.
Comentar y votado plis.
Besos
Att:A
ESTÁS LEYENDO
Casualidades del Destino♪[David Auryn❤]
FanfictionLa historia trata sobre cuatro chicas que viven en Madrid y un día llaman a su puerta y aparecen cinco chicos que cambian sus vidas para siempre. Una historia que trata sobre que hay que soñar y veras como tus sueños se hacen realidad, también tres...