Capitulo 6

98 14 3
                                    

La cara de Lucia al ver a los chicos era un poema Jajaja.
Cuando salio del shock saludo a los chicos, cuando llego a Blas o los se quedaron mirándose y se abrazaron.
Lucia: Aii Dioos no me lo puedo creer estoy abrazando a Blas!! A mi chiquiii!!
Blas: Jajaja pues creetelo preciosa, a partir de ahora me vas a poder abrazar siempre que quieras - Dice y le guiña un ojo, a lo que Lucia se sonroja- Te pines muy guapa cuando te sonrojas
Lucia: Gracias chiquii! - Y le da un beso en la mejilla-
Pasamos la mañana por el retiro todos juntos, David no se separó se mi en toda la mañana, y eso me encanta. A las 14:30 decidimos de ir a comer juntos.
Dani: Bueno y que os parece si vamos a comer juntos y después vamos a nuestra casa a ver una peli?
Todos - Dani: Genial!
Blas: Y donde vamos?
Laura y Carlos: Al Mc'donals
Todos: Jajajaja
Clara: Como no jajajaja
Después de eso fuimos al Mc'donals y Alvaro y Dani fueron a pedir.
Estbamos comiendo y haciendo tonterías , con estos chicos es imposible aburrirse Jajaja.
Carlos empezó una guerra de patatas y al final nos acabaron echando.
Después de esto nos fuimos a casa de los chicos a pasar la tarde y vimos una peli, acabos viendo "Paranormal Actovity" yo no estaba muy de acuerdo con la idea pero al final acabe accediendo.
Daniela: A mi esta peli me da mucho miedo.
David: Tranquila preciosa yo estaré comtigo - Dice guiñandome un ojo-
Daniela: Lo tendré en cuenta, luego no te quejes cuando en los sustos te clave las uñas jajajaja
David: No te preocupes princesa no me importa.
David y yo nos pusimos juntos, cuando eran los sustos yo me abrazaba a David y el sólo sonreía y me correspondía el abrazo.
Cuando acabo la película los chicos dijeron que si queríamos salir esta noche por ahí y nosotras aceptamos encantadas así que las chicas y yo fuimos a nuestro piso a arreglarnos, Lucia dijo que si le dejábamos algo de ropa porque su casa estaba un poco lejos de allí y nosotras aceptamos encantadas.
Nosotras nos duchamos y nos arreglamos.
Yo me puse un vestido negro con rayas blanco ajustado hasta na cintura y con un poco de vuelo, hasta por encima de las rodillas Dr manga francesa, me puse mis tacones negros y una chaqueta negra me ondule el pelo y me maquille un poco.
A las once salimos para el portal que es donde habíamos quedado con los chicos , bajamos encontrándonos allí con cinco dioses griegos...
________________________
Bueno chicas aqui va otro personas por la hora jejje
Bueno espero que os guste, votad y comentad porfiiis.
Att:A

Casualidades del Destino♪[David Auryn❤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora