Capitulo 9

85 7 0
                                    

~Narra Daniela~

Después de dejar allí Adrián tirado nos fuimos a nuestras casas, eran las 4:30 de la madrugada, entre unas cosas y otras se nos había echado el tiempo encima.
Yo no dejaba de pensar en lo que me había pasado hace un rato con David en la pista de baile, no entiendo con me he podido besar con mi idolo, que hace apenas un día que lo conozco.
Aparte estoy muy preocupada por Laura, yo se lo que ese imbécil la ha hecho sufrir, y me duele verla así, es mi mejor amiga y la quiero como si fuese mi hermana.
La conozco desde que éramos pequeñas, y aunque hemos tenido nuestros enfrentamientos, nuestra amistad siempre ha resaltado por encima de todo.
Juntas hemos pasado todo tipo de momentos y de emociones, ella ha sido la que siempre ha estado ahí para ayudarme, siempre que la he necesitado ha estafo ahí, y no me gusta verla triste, porque ella es una de esas personas que siempre te saca una sonrisa o te hace reír por sus tonterías, aunque tenga su carácter, es una gran persona.

Al cabo de media hora o así llegamos a nuestro portal.
Laura: Chicos...emm...esto...os importarla quedaros en nuestra casa, es que tengo mucho miedo después de lo que ha pasado. -Dice Laura un tanto vergonzosa-
Carlos: Por mi no hay problema, preciosa estaremos ahí para todo lo que necesiteis. -Dice e abrazandola por los hombros, a lo que Laura corresponde encantada.
Eli: Y los demás que decis?
Dani: Pues que sin ningún problema, nosotros encantados. -Dice Dani guiñandole un ojo a Eli, entre estos ha pasado algo, primero lo de los baños y ahora esto-
Daniela: Bueno pues si queréis id a por vuestras cosas mientras nosotras vamos poniéndonos los pijamas.
David: Esta bien, vamos a por nuestras cosas, en un rato estamos aqui. -Dice mirándome y sintiéndome, este chico un día !e mata-
Los chicos fueron a por algunas cosas para pasar aquí la noche mientras nosotras nos cambiábamos.
A los 10 minutos tocaron al timbre y aparecieron los chicos con una bolsa cada uno.
Laura:Gracias chicos por quedaros.
Alvaro : No las des, lo hacemos porque no queremos que os pase nada.
Clara: Bueno ahora si, ¿como vamos a dormir?
Daniela:Pues a ver no se que cada uno elija con quien quiere dormir.
Carlos: Yo con Laura, asi si tiene alguna pesadilla con lo ocurrido esta noche yo la prtejo. -Dice abrazando a Laura, a lo que esta se sonroja-
Dani: Yo con Eli. -Dice guiñándole un ojo a lo que esta se muerde el labio inferior-
Blas: Yo con Lu, ya que es mi chiqui preferida. -Dice este sonriendo, a lo que Lucia se sorprende mucho.
David: Yo con mi patelita. -Dice guiñándome un ojo a lomque yo me quedo en shock total.-
Alvaro: Bueno yo entonces dormire con Clara. -A lo que los dos sonrieron.-
Eli: Bueno pues ya,esta a dormir todos que estoy muerta.
Despues de esto nos fuimos a las habitaciones, cuando llegamos a la mía , yo me fui al baño para que David se pudiera cambiar aunque el insistió que no pasaba nada si me quedaba.
Cuando salí me quede totalmente embobada, estaba sin camiseta, lo dicho este chico un día me mata.
David: Nena te traigo un cubo para las babas. -Dice con cierto tono de voz sexy-
Daniela: Que!! No no te lo creas tanto eh Deiv.
David: Por cierto, ese pijama te queda realmente bien.
Daniela: Gracias -Dije algo tímida, llevaba un pijama de Mickey con pantalón corto y la camiseta de manga corta de Mickey.
David: Me encanta cuando te pones nerviosa. -Dice acercándose a mi todavia mas.-
Daniela: David por favor....
David no me deja terminar la frase porque acorta la distancia que nos separaba con un beso, un beso que al principio era suave y lento,pero que fue cogiendo temperatura y se convirtio en un beso lleno de pasion, seguimos besándonos hasta que nos separamos por culpa del mardito oxígeno.
El beso había sido tan intenso que estábamos en la cama, David sentando en el borde y yo encima con una pierna a cada lado de su cadera.
Daniela: Esto David...
David: Daniela, me gustas me gustas mucho, me gustas desde el primer momento que te vi, cuando cantamos juntos descubrí que eras esa persona que cambiara mi vida, que cuando hoy nos hemos besado en la pista de baile me ha encantado, que siento que entre nosotros existe algo especial, y que quería saber si quieres ser mi novia, ya se que nos conocemos de hace muy poco, pero no se siento que eres muy especial para mi.
Dios me quedo muerta, David mi ídolo se me acaba de declarar. Yo se que lo conozco desde hace poco pero lo quiero y no como fan-idolo sino mucho mas de eso.
Daniela: David...-David no me deja acabar la frase otra vez porque me corta-
David: Ya se que es muy precipitado que no debería haber....
Esta vez soy yo la que lo corta con un beso.
Daniela: Te bale eso como respuesta?
David : Creo que si - Dicho esto con una gran sonrisa en la cara, propia en el me volvió a besar.- Bueno preciosa vamos a dormir que ya es tarde.
Daniela: Si por favor estoy muerta.
Después de esto nos fuimos a dormir nos acostamos acurrucados, me quede abrazada a el y notaba como el sueño me ganaba, y pocona poco me fui quedando dormida abrazada al chico que quiero, mi idolomy ahora novio, quien me diría a mi que iba a estar dormida abrazada a David de auryn y que encima sea su novia.
_______________________________________
Bueno aquí otro cap espero que os guste.
Bueno a partir de ahora cada vez que me refiera a Dani sera Dani(A) o Danielo y a Daniela Dani o Daniela.
Bueno intentare subir siempre que pueda ,besos.
Votas y comemtad plis, sabéis que es muy importante para mi.
Att:A

Casualidades del Destino♪[David Auryn❤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora