Capitulo 12

20 1 0
                                    

La cosa iba subiendo de temperatura cuando de repente oímos a Carlos gritar y subir por las escaleras.
Carlos: Tortolitooos!!!! Bajar yaaa que vamos a comprar chocolate!!!!
David: La madre que lo parió!! No podía ser mas inoportuno...
-dice mientras se coloca la camiseta-
Dani: Jajajaja no te preocupes ya habrá tiempo.-Digo dándole un cálido beso en los labios- Ahora vámonos con los demás.

Cuando bajamos, ya estaban todos abajo, cuando nos vieron nos miraron todos con caras de pervertidos, a lo que yo me sonroje y me escondí en el pecho de David, a lo que el me abrazó.
David: ¿Que miráis?, venga vámonos .
Dicho esto nos fuimos al supermercado más cercano que encontramos.
Carlos cogió todo tipo de chocolates cuando vienen David y Dani llevan dos cajas de condones cada uno.
Dani: Madre mía!!! ¿Para que cogéis tantos?
David: Hay que estar preparado preciosa... Ya sabes - Me guiña un ojo a lo que yo me sonrojo-
Eli: Jodeer Dani, ¿cuantos te crees que vas a usar?
Dani (A): Nunca de sabe....

Después de todos nos fuimos todos a dar una vuelta, decidimos ir a Sol.
Estamos en una terraza todos tomando algo cuando de repente a David le suena el móvil.

~Narra David~

Estamos todos en una terraza de Sol tomando algo cuando de repente me suena el móvil, lo miro y es Magí.

*Conversación telefónica*
David: Eeeh Magí ¿Que pasa?
Magí: Necesito deciros algo. Mañana a las 10:00 en Warner
David: Vale yo se lo digo a los demás.
Magí: Sed puntuales que os conozco.
David: Que sii. Adiós Magí.
Magí: Adiós David.
*Fin de la conversación telefónica*

Álvaro: ¿Qué quería Magí?
David: Dice que tiene algo importante que decirnos, a las 10:00 en Warner , y puntuales.
Clara: ¿Sabéis que quiere deciros?
Carlos: No, no tengo ni idea.
Laura: Bueno lo que os tenga que decir ya os lo dirá, ahora vamos a cenar algo que tengo hambre.
Dani: Como no....

~Narra Daniela~

Después fuimos a cenar a un Mc'donals, cenamos todos juntos y nos fuimos a casa, los chicos insistieron y nos dijeron que nos quedáramos a dormir con ellos.

Nosotras fuimos a por los pijamas y algo de ropa para mañana.

Cuando llegamos a su apartamento cada una subió a la habitación de su chico para dejar las cosas.

Cuando entre vi a David tirado en la cama sólo con un pantalón de chándal. Jodeer esta buenisimooo!!!!

David: Nena deja de comerme con la mirada, que se te va a caer la baba.
Dani: Como tenemos el ego...
David: Si si bueno, pero tu y yo hemos dejado algo pendiente antes....-Dice mientras se levanta y empieza a besarme el cuello.-
Dani: David.... Los demás están abajo.....
David: Dejalos, nosotros no vamos a bajar -Dice pegado a mi cuello-
Dani: Da...David
David: Shh Nena tranquila, iré con cuidado.

Nos tumbamos en la cama, David se tumbó encima de mi, sin apoyar todo el peso. Empezó a besarme el cuello, y bajando a mi pecho.
Me quitó la camiseta dejándome en sujetador, yo le empecé a quitar su camiseta y empecé a acariciarle el torso desnudo.
Me quitó el sujetador y  me empezó a chupar un pecho mientras que me masajeaba el otro, lo que a mi me hacia gemir cada vez más.
Cuando acabó con uno hizo lo mismo con el otro y empezó a bajar hasta mi vientre hasta llegar a mi pantalon, me lo quito con cuidado y a su vez me quito las bragas de encage que llevaba, se puso un condon y entro en mi con cuidado, a los pocos minutos los dos llegamos al orgasmo.

David: Has estado genial nenaa -Dice mientras que me acurruco en su pecho-

A la mañana siguiente me desperte y David ya no estaba, supongo que se habran ido al estudio.

Baje abajo y estaban Eli y Laura desayunando.

Desayunamos todas y nos fuimos a dar una vuelta por ahi.

________________________
Buenaaas bbys!!!
Bueno ya se que llevo muchisimo tiempo sin escribir, ya era hora.
A ver,ya se que se han separadoo y tido eso pero la historia va a seguir igual que hasta ahora.
Besiiiis💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casualidades del Destino♪[David Auryn❤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora