-¿Qué t-te pasa, Jiji?-preguntó Jungkook al ver la cara de pocos amigos que tenía.
-¿QUE PASA? ¿QUE QUE ME PASA? PUES QUE ME HAS EVITADO TODA UNA SEMANA Y DESPUÉS TE PRESENTAS AQUÍ Y ME QUITAS LA VIRGINIDAD, SIN EXPLICACIÓN NINGUNA, Y DESPUÉS ME VIENES COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA, ¡¿Y ME PREGUNTAS QUE HA PASADO?!-grité, sin importar si me oían los vecinos o las personas de la calle.
-Tu tampoco te has negado.
-¡¿QUE?! ¡Si serás...!
-Ji Hyeon, yo...
-No Jungkook, si me vas a poner alguna excusa, mejor no hables. Di la verdad, o me parece que esta relación no va a funcionar. Por mucho que me duela, me duele más lo que estás haciendo tú.-dije firme señalandolo con mi dedo índice al decir la última palabra.
-¿Quieres la verdad?-preguntó mirando al suelo, rascándose la cabeza (señal de nerviosismo muy típica de él) y volver a mirarme fijamente.
-Si.-contesté cruzando los brazos.
-Tengo que romper contigo.
¿Que?
Me quedé helada ante sus palabras.
Tenía ganas de golpearlo.
Y de hecho, casi le rompo la lámpara de la mesita sino llega a detenerme.
Rompí en llanto con la lámpara arriba y la mano de Jungkook sujetando mi muñeca y evitando que rompiera esta en esa preciosa cara suya.
Sin previo aviso, Jungkook me besó como si fuera la última vez que lo hiciera.
Y si seguía así de bipolar, sería la última.
Pude notar que el también lloraba, pero no era nada comparado con lo mío.
Lo separé, por mucho que me gustara ese beso tenía que hacerle entender que las cosas no de arreglaban con un simple beso y caricias.
Me miró triste, ya que el me conoce lo suficiente para saber que tenía que estar muuuuy cabreada para rechazarle un beso.
-¿ACABAS DE DARTE CUENTA DE LO QUE HACES?-le espeté esperando una respuesta que nunca llegaría.-¡ESTAS JUGANDO CONMIGO! PRIMERO DICES QUE VAS A ROMPER CONMIGO, ¿Y AHORA ME BESAS? ¡NO TE ACLARAS NI TÚ!-
-No me has dejado aclararme.-dijo intentando parecer relajado ante la situación, pero se veía claramente lo nervioso que estaba.
Dejé la lámpara donde estaba y me senté en el borde de la cama cruzando los brazos, esperando una explicación a su gran problema de bipolaridad.
-Verás...Yo te quiero demasiado, hasta el punto de no querer separarme de ti.-se sentó a mi lado.
-Pero...-le animé a que siguiera un poco más calmada.
-El manager se enteró.-me miró y yo asentí para que se explicara.-Al principio, e-el manager nos hizo f-firmar un contrato para que no tuviéramos novia...Cuando se enteró, nos dió de plazo dos semanas para romper. Y esta es la segunda...
-No puede ser...
-Así que tendré que cortar contigo. -dirigió su mirada al suelo.
-Si...-dije, y se me volvieron a humedecer los ojos.
-Eh, por favor no llores.-rompió el silencio incómodo que se hizo presente secándome una lágrima que corría por mi mejilla.-Podemos ser amigos.-dijo, con una sonrisa triste.
-Jungkook no me jodas... ¿En serio te crees el rollo de "vamos a ser amigo"? Creí que eras más inteligente.-dije intentando quitar un poco de peso al asunto, pero era imposible.-Jungkook, no funcionaría.-contesté apoyando mi cabeza en su hombro.
-Pero podríamos hacer una cosa.-dijo, y ví que se le iluminaron los ojos.
-¿El qué?-pregunté.
-¿Quién se tiene que enterar de que tengo novia?
-¿A qué te refieres?-pregunté confundida, esto le estaba afectando.
-Ji Hyeon, ¿y si hacemos nuestra relación secreta?
***
Hola✋
Qué tal están mis chicas favoritas?
Por qué mis chicas favoritas?
Pues porque gracias a vosotras falta muy poco para que "Hermanastra de BTS 2" tenga 1k vistos, como ya los tuvo la primera.
GRACIAS!
Xao princesas♚
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTRA DE BTS 2
FanfictionAMOR : dolor extraño que sientes en tu estómago cuando ves a una cierta persona, ¿no? Que equivocada estaba yo... ✘No copia ni adaptaciones. ✘Segunda temporada de Hermanastra de BTS. ✘Inicio: 22/09/15 ✘Terminada: 21/01/16