Me separé por la falta de aire, aunque ojalá ese beso hubiera durado toda mi vida.
Cuando me aparté, Jungkook junto nuestras frentes y me sonrío.
-Pero Jungkook, esa chica te besó...-hablé, pero él me interrumpió.
-¿En serio crees que esa chica me gustaba como me gustas tú?-dijo, y yo me quedé de piedra ante sus palabras.
¿Es esto un sueño?
Si lo es, por favor no quiero despertar.
-¿Y por qué la besaste?
-Porque tenía que quitarte de mi cabeza, Ji, creí que a lo mejor saliendo con otra chica... Funcionaría, pero viste que no.-dijo sonriendo.
-¿Y por qué te enfadaste?-no dejaba de hacer preguntas, preguntas que rondaban en mi cabeza desde ese día.
-Porque me fastidiaba que olvidarme de ti fuera imposible.-respondió volviendo a juntar nuestros labios, eran tan suaves y cálidos, maldigo al aire, gracias a el no puedo tenerlos todo el día.
Solo me ha besado dos veces, y ya quiero que este conmigo día y noche. Decidme exagerada.
-Ji, tenemos que volver.-dijo al ver que la gente se iba yendo, y que seguramente nos estarían buscando.
Cuando todos los invitados se fueron a sus casas, llevé a Min a mi cuarto para contarle todo lo que se había perdido, ya que a Eleanor era imposible separarla de Suga.
-¡¿EN SERIO TE BESÓ?!-preguntó gritando.
-SHHH. Si, pero no me ha pedido nada, así que no se lo que va a pasar.-respondí. Me entró el miedo. Miedo por no volver a sentir sus labios en los míos.
-Tranquila, ya verás.-dijo con una sonrisa pícara.
-A ver, pero bueno, ¿y ti qué tal te va con Jin?-pregunté curiosa, solo estuve abajo la hora que busqué a Kookie.
-AH SÍ, ESE TÍO NO PILLA LAS INDIRECTAS.-dijo histérica, al borde de la locura.
-Min, ningún chico las pilla.-dije.
-Si, pero pensé que Jin sería un poco más listo como para darse cuenta de que me gusta.-contestó frustrada.
-Min, ningún chico piensa con claridad.-dije con el mismo tono.
-¡ES QUE ES TAN FRUSTRANTE!-dijo, bueno, más bien gritó.-¡DIOS! ¡TENGO QUE IRME! ¡EL TOQUE DE QUEDA!-dijo mirando su relojo rosa claro, a juego con su vestido.
-Bueno Min, hasta mañana.
-¡Hasta mañana!-se despidió antes de irse corriendo por las escaleras.
-¿Te lo pasaste bien?-preguntó mi madre apoyada en el marco de la puerta.
-Me lo pasé genial. Gracias por la fiesta.-agradecí y ella arqueó una ceja.
-¿Yo?-se señaló a si misma.-Yo no hice nada, los chicos lo prepararon todo, si tu los hubieras visto como iban el jueves de bolsas.-rió.-Era graciosísimo.-así que eso eran las bolsas...
Salí de allí rápido, tenía que darles las gracias por hacer la fiesta, aunque no apareciera.
-¿Y los chicos?-pregunté al Sr. Min, quién señaló arriba.
-Durmiendo.
-Ah, vale, bueno hasta mañana.-dije despidiéndome con una sonrisa.
Subí las escaleras, me quité el vestido (que colgué y traté con mucho cuidado) y me puse el cómodo pijama.
Me metí entre las sábanas y me dormí.
Al día siguiente:
Un rayo de sol que se coló entre las cortinas me despertó,algo que me extrañó, ya que aquí en Corea, no suele verse el sol así a las siete de la mañana, yo creo que en muy pocos sitios amaneceb con pleno sol a lz siete de las mañanas.
Me levanté y ví un papel en mi encimera.
"Hoy haremos pellas (no te enfades, valdrá la pena)
Sigue estas pistas, y me encontrarás.
PISTA 1: Ponte el vestido, si el que te regalé, y hace frío, ponte el abrigo del perchero."
Hice lo que me pedía.
¿Que pasará cuándo lo encuentre?
¿Qué es tan importante que me ha hecho faltar a clases?
Bajé y me encontré en la mesa un delicioso desayuno, y al lado, una carta.
"Disfruta del desayuno.
PISTA 2: Cuando termines de comer, coge tu abrigo y lee el papel del bolsillo."
Disfruté de mi desayuno, y me puse el abrigo, después, miré en el interior de los bolsillos.
"PISTA 3:(Pon una dirección)."
Recuerdo esa dirección,ncorresponde al hermoso parque que hay al lado del centro comercial al que fuimos el sábado.
Fuí caminando,y como no, la gente me miraba raro, ya que es raro que vaya con un vestido tan elegante a las 12:00 de la mañana.
Llegué y no pude creer lo que veía.
Jungkook estaba sentado.
Sentado al lado de una mesa y una silla vacía a su lado, un hombre tocando el violín y la comida servida en la mesa.
Pero no era lo único.
También había pequeños farolillos adornando las frondosas ramas de los árboles, haciendo la escena aún más hermosa.
-Jiji.-dijo Kookie al verme.
-Kookie, esto es precioso.
-Es todo para ti.-dijo.
Sacó un ramo de flores, eran unos preciosos lirios, mis flores favoritas (qué bien me conocía este hombre)
-Ji Hyeon,¿quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
HERMANASTRA DE BTS 2
FanfictionAMOR : dolor extraño que sientes en tu estómago cuando ves a una cierta persona, ¿no? Que equivocada estaba yo... ✘No copia ni adaptaciones. ✘Segunda temporada de Hermanastra de BTS. ✘Inicio: 22/09/15 ✘Terminada: 21/01/16