♥ Cap. 5 ♥

78 4 0
                                    

^^Narra Louis^^

La verdad.. es que harry me pidio distraer a ___ para poder estar con Ally su "compañera de diversion" y despues estar con ella un rato.. la verdad harry cambio mucho, antes no estaba tanto tiempo con chicas como ahora lo esta..

Despues de salir del cuarto de niall ya que ___ se enojo con niall por decirle "pulgoso" a doky.. el ahora que volvio con Payton esta muy estupido.. esta .. raro.. nosotros nunca creimos en la relacion de niall y Payton pero bueno.. el algun dia se dara cuenta y volvera a sufrir..

En este momento ___ acaba de salir corriendo por las escaleras.. vio a Ally..

Harry- ve !

- p-pero fue tu culpa !

Harry- NO ME INPORTA VE CON ___ AHORA!! *me grito señalando la puerta*

- noce como puede inportarte mas una puta que tu hermana *dija bajando las escaleras*

Niall- que mierda pasa aqui! *escuche a niall quejarce*

^^Narra ___^^

En este momento estoy abajo de un arbol donde se puede ver la habitacion de niall y la de harry con las cortinas Rojo Pasion cerradas .. no podia creer lo mucho que habia cambiado harry.. el era diferente, no era de esas personas que un dia estaba con una y al otro con otra.. y otravez estaba llorando sentada acurrucando mi cara entre mis rodillas despues de unos minutos haci senti un brazo al rededor de mi cuerpo, levante la mirada y estaba louis con doky y fos helados de chocolate..

Louis- sabes?.. harry cambio mucho..*me dio un helado* pero.. si te sientes mal.. no olvides que te apoyare en todo si? *se me acercoas a mi y me abrazo*

La verdad este chico me esta enloqueciendo es tan adorable y es muy lindo conmigo despues se sonreirle se me acerco mas y miro mis labios, ya sabia sus intenciones, humedeci mis labios y el hico lo mismo de una sola vez el me beso.. se sentia tan bien.. nuestros labios se movian al compaz , louis se me acerco mas y yo empese a hacer pequeños nudos en su pelo despuez de unos segundos nos separamos por la falta de aire ..

Louis- *me sonrio* espero que te sientas mejor *me guiño el ojo lo que yo hice una pequeña risita*

-si.. de maciado .. gracias lou *lo abraze* eres el mejor *le di un beso en su mejilla y me levante* me aburro *hice puchero*

Louis- okay *se levanta* que te parece si vamos a comer un helado a mi lugar secreto?

-tienes un lugar secreto *dije emocionada*

Louis- sip.. solo lo sabes tu y niall y obviamente yo *rie*

- okay.. pero tengo hambre! *dije haciendo puchero*

^^Narra Niall*

ODIAVA A ___ no la soporto! Es una inmadura y siempre anda sonriendo y ea gentil y esos ojos celestes cielo son tan hermos QUE MIERDA ESTOY DICIENDO !!A MI NO ME GUSTA ___ STYLES ! Mierda...

Estaba hablando con Payton. La verdad no la soporto pero es para que mi ex Saray se ponga celosa y quiera volver conmigo..

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

HOLUS! Que malote niall ,. Es re gato xD me hace acordar a alguien xD

Byee !

BY- ALMITA HORAN♥♡

|| siempre juntos || niall y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora