♥ Cap. 15 ♥

75 5 3
                                    

- Oh mi gato ..-. Dije al ver esa mancion qe harry habia alquilado.

- Bonita No?-. Dijo harry con una sonrisa y yo hacenti.

Al entrar a la casa mire todo fijamente y era hermosa toda la decoracion blanca.. era obvio que no duraria.. las paredes..los sillones.. lo unico que destacaba eran aquellos muebles de color negro mate.. todo era hermoso y vu esa escalera la subi y vi solo cinco enormes cuartos.. entre a uno y estaba liam, fui al de frente y estaba zayn..ire al costado y estaba louis en frente Niall y al fondo Harry. Donde se suponia que dormiria entonces camine todo el pasillo y vi un pequeNo cuarto con cosas de limpiesa... esto era insusto.

-HARRY! DONDE SE SUPONE QUE DORMIRE!-. dije viendo ese cuarto tan pequeño..

-HOY AREMOS PIJAMADA EN EL LIVING!-

-Cool- se escucharon las voces de los chicos..

Ya habia llegado la tarde noche y a zayn se le ocurrio una fantastica idea.. piscina de noche.. todos emocionados nos cambiamos y los chicos se sumergieron en el agua y despues de minutos me meti yo.. todos me miraban asique me meti bajo el agua y senti qe tiraban de mis pies yo solte un gritito y al soltarme levante mi mirada y los cinco chicos estaban hay...acaso.. un fantasma? Con miedo me di vuelta para encontrar a ..
Luke hemmings? Lo mire y el me sonrio y extendio sus brasos.. luke y yo eramos.. somos mejores amigos.

Yo rapidamente me lanse a el y empese a darle besos en sus cachetes y el solo reia.

- Ahh!! LUKE!! TE EXTRAÑE!- sonrei mientras lo abrazaba cariñosamente.

-Yo igual pequeña!,ya cresiste de estatura?- Dijo mirando me y me midio con su mano.-Estas mas alta!- Dijo y lo volvi a abrazar

- Viniste con los chicos?- Dije y se escucharon gritos y los chicos venian corriendo y se tiraron a la piscina y yo empese a reir y hacer lo mismo que hise con luke.

[...]

Ya haviamos estado demaciado tiempo en la piscina y entonces decidimos salir.. despues de bañarme baje y hay estaban todos sentados ,menos harry que estaba poniendo el DVD .

-Que hacen?-. Dije mirando a harry con curiosidad.

-Por ver una peli-. Dijeron al unisono.- Anabella-. Dijo Luke.

-uhhhh.. donde me siento..-. Dije fijandome y habia un pequeño lugar entre Luke y Niall..

Al sentarme hay senti la peor tencion del mundo.. harry me miraba,louis me miraba , Ash me miraba con cara pervertida , luke y niall me miraban.

- Se qedaran aqui no?-. Dije sonriendo.

- Sip y yo dormire a tu lado -. Dijo luke y yo asenti.

- Oky Dokky!-. Dije y niall me miro con pena.- y tu del otro- dije y le sonrei y el hiso lo mismo.

[...]

Ahora me encontraba en la habitacion de Zayn acostada sobre su cama y el acomodando su ropa.. en ese momento vi uma remera hermosa.. el la miro y la tiro a un costado.. yo rapidamente fui hacia la remera y si.. era esa.

-Porque La tiras?-. Dije sacudiendo la remera.

-Ya no me gusta..-. Dijo el y yo me la medi frente al espejo..

-Ya no quieres ser el DJ Malik?-. Dije haciendole puchero.

-No... La quieres?-. Dijo y yo sonrei.

-Eres el Mejor!!-. Dije dandole un fuerte abraso.-Me la pondre-. Dije y el asintio

Caminando hacia mi habitacion ya que harry me dijo que habia un tercer piso y yo nunca lo supe.. en las habitaciones de arriba estaban los chicos de 5SOS y yo..

Cuando estaba entrando vi a luke entrando a su habitacion,lo salude y entre a la mia..fui directo a mi baño y me puse la remera..y un Short negro.. me estaba mirando y al salir fui a gurdar la remera que tenia antes y al cerrar el Closet senti unos brazos agarrar mi cintura y una respiracion en mi cuello..

-Te queda perfecta esa remera-. Dijo y yo me di vulta para encontrar ah..

><><><><><><><><><><><><><

Lose lose.. hace mucho que no subo capitulo.. es que ultimamente no eh estado bien sentimentalmente :< pero ahora estoy super bien :D bueno eso es todo

BYE

|| siempre juntos || niall y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora