~ Al escuchar eso de niall mi cara formo una sonrisa qe nadie me la quitaria en todo el dia..~
-Tal vez-. Dije mirandolo fijamente.
~El estaba a punto de besarme y como siempre alguien la arruinaria .... Harry.~
- Necesito hablar... ahora-. Dijo mirando a niall.
- Lo siento -. Le susurre y el solo me sonrio.
~ Me fui a mi habitacion y prendi la tele para ver qe estaban dando como no habia nada para ver sali de mi cuarto y baje las escaleras y al entrar estaba louis asiqe me di vuelta con la intencion de qe no me viera pero no fue asi..~
-Olvidas facil Styles-. Dijo y yo me di vuelta sobre mis talones.
-A que te refieres-. Dije apollandome sobre la puerta.
-Me olvidiste rapido-. Dijo y yo lo mire fijamente.
-Nunca Te Olvide-. Dije mirandolo a los ojos.
-Entonces porq-. Lo interrumpi
-Porque nunca pasaste por mi mente-. Dije y el me miro.- No entendia lo que era amar... tu nunca lo demostraste y ya es muy tarde... me gusta niall y nada lo cambiara Tomlinson-. Dije y me aleje para ir a mi cuarto cuando llege me puse a pensar y fui muy dura con Louis.. Creo que despues le pedire una disculpa.. pensando en todo eso cai en un profundo sueño..
[...]
Me desperte por la alarma de mi celular... no ne habre dormido todo el dia no? Mire mk celular y eran las 6:30 am QE RAYOS!?! dormi todo un dia! Como? Pero okeey.. tenia sueño.. despues de pensar todo me levante me cambie y baje a desayunar.. hay estaba harry preparando todo niall sentado con una chocolatada en caja y unas galletas frente a la televicion liam y zayn cargando el auto con ayuda de John y louis .. louis no estaba por aqui.. asique fui a la cosina saque una chocolatada y me sente junto a niall el me miro y me sonrio , de mi parte tambien recibio una sonrisa..
-Ah Ver sonrisitas si ayudan a terminar asi nos vamos!-. Dijo zayn y nosotros nos levantamos y yo fui a dejar la caja en la heladera y niall la tiro ya que la habia terminado y subi a mi habitacion para agarrar la maleta ,mi celular, los audifonos ,salir de mi cuarto y pasar por el de niall.
- Y.. Que paso ayer?-. Dije entrando y el me sonrio.
-Me dio la charla de la responsabilidad se ser novio de su hermana-. Dije y yo rei
- Novio?-. Y el me miro sonrio y hacintio.
- Ahora eres mi novia-. Dijo y yo nege con la cabeza.
- Tu no seras mi novio asta qe me lo pidas y yo responda ok?-. Dije y el me miro divertido.
- Me gusta tu vestido-. Dijo y yo mire mi vestido.
- gracias. Dije y el me miro
-Marca tu cuerpo-. Dijo y yo empese a reir.
- Eres un pervertido-. Rei y me fui para escuchar su grito.
- Yo pido sentarme a tu lado... NOVIA-. Dijo haciendo enfasis en la ultima palabra mientras yo reia y bajaba las escaleras con la maleta.
[...]
Despues de un rato salimos camino a la casa vacasional que harry habia rentado.. el camino era largo asique puse mis audifonos al maximo y me dormi escuchando Little Things.
Me desperte por la voz de harry que no dejaba de faatidiar mi sueño... me desperte para salir del auto y mirar esa hermosa mancion vacasional.
><><><><><><><><><><><><><
Hey! Chicas.. graxx creo que mi novela empeso a crecer ya que cada vez hay mas seguidores y por eso le quiero dar gracias a mi primer suscritor PandicornioVoladorr .
Nada mas..Bye -3- usuario
ESTÁS LEYENDO
|| siempre juntos || niall y tu ||
RomanceSoy ____ Styles, y si , soy la hermana de harry styles , hace dos años que no veo a mi hermano pero todo cambiara cuando vaya a vivir con el y su banda..