ü♥ Cap. 11 ♥

62 3 2
                                    

-Sorpresa! -. Dije con una grqn sonrisa y el.. quedo en shock o algo parecido.

- __ ___? -. Tartamudeo y yo solo sonreia.- _____!! -.Dijo y me abrazo fuertemente y yo ni un segundo dude en corresponderle.- C-Como estas?-.Dijo separandoce de mi.

- Perfecto-. Dije sonriente.-Veo que no puedo decir lo mismo de ti.- Dije al ver todo su pelo sucio y despeinado y todo su remera manchada.- Porqe no te cbias y vamos al parque?-pregunte ya que queria volver a lo que hacia antes..

- Claro -. Dijo con una sonrisa y me di vuelta para encontrar a un niall sonriente, fui directamente hacia el y lo abraze.-Gracias-. Dije en medio del abrazo

-Porque? -Dijo el y yo me separe.

-Por todo-

-No hay de que princesa.- Y me volvio a brazar.

Estuve un rato por lqcasa y me di cuenta que necesitaba ver a los demas.. Zayn Liam y.. Louis. Noce como reaccionara pero quiero verlo.. principalmente fui con zayn que es mi mejor amigo y el hizo lo mismo que harry y yo solo le sonreia y haci..
Despues fui hacia la habitacion de Liam pero no habia nadie entonces fui a la de Louis y se escuchaba la voz de Liam..

- Lou tranquilo no fue tu culpa-

- CLARO QUE SI!-se escucho un gran grito de su parte-. YO MATE A ____! QUE NO LO ENTIENDES!? -su llanti era desgarrador.. asiqye rapidamente entre y mire a louis llorando en su cama y liam sentado en una silla..

-___.._____?-. Dijo liam mirandome fijamente..

-Si..

- _____? - Dijo ahora louis yo fui hacia los dos rapidamente y abraze a los dos haciendo un abrazo grupal- N-No te habian desconectado?-dijo Liam y yo nege con mi cabeza-

- Gracias a niall desperte.. - Sonrei estupidamente.

- Niall? -Dijeron al mismo tiempo.

-Creo que si.. ah pero no inporta! Los extrañe dije abrazandolos. -hoy vamos al parque y ustedea igual asique me ire a preparar porque tengo olor a hospital-. Hice una mueca de asco y sali de ahy.

-Asique no inporto?- escuche su voz y me di vuelta para encontrar a un niall de brazos crusados..

- Claro qe si bobo - sonrei y el se me hacerco y me quiso besar.

-Si qe tienes olor a hospital-dijo mirandome gracioso.

-eres un tonto - Dije alejandome de el y llendo a mi habitacion y cuando estaba por entrar senti que me tiraban hacia la pared y me di vuelta para encontrar a niall.

-Pero no me inporta-. Dijo y se pego mas a mi terminando de acorralarme contra la pared
(Duro contra el muro 7u7)

- entonces? - Senti rozar sus labios contra los mios.

- Me vuelves loco-Dijo y me beso despues de unos segundos nos separamos por la falta de aire y me fui a bañar, sali y me puse (multimedia) baje y ya estaba louis harry niall y Zayn yo me cente en la punta junto a niall y el me miraba y me sonreia pero quise hablar de algo qe me venia dando vueltas desde hace bastante..

- Amm.. Chicos queria preguntarles algo..

-Que? -Dijieron al unisono.

-si podian venir mis amigas aqui.. -

-cuantas son? -Dijo harry.

- cuatro..-

Y son lindas? -Dijo zayn y yo puse mis ojos en blanco y lo ignore..- Pueden?- dije sonriente.

-Claro- y yo di un pequeño saltito y sonrei.

-Gracias-

-Cuando vienen? - pregunto louis.

-el Lunes-

(Que conste que era viernes)

-Okay.

Y haci paso el dia como siempre entre risas y bromas de parte de louis y despues de un rato volvimos a casa y nos decicamos a dormir para mañana que seria un dia agitado...

><><><><><><><><><><><><><

Se noto la poca imaginacion que tengo pero pronto vendra la mejor parte :3

Ezpero que lez alla guztado ezte capitulo -3-

|| siempre juntos || niall y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora