Despues de eso me quede sobre el hombro de niall y me dormi,..
[...]
Me desperte gracias a los ruidos de la puerta y abri mis ojos lentamente para encontrar a un Louis cambiado y mirandome seriamente.
-Hola-.Sonrei pero el seguia serio.-Que pasa?
-Encerio no lo recordaste?
Dijo poniendo sus manos en los bolsillos.-Okey.-Dijo y se fue enfadado.No entendia de que hablaba Louis,acaso... LA SALIDA!!
LO HABIA OLVIDADO!! rapidamente fui hacia Louis y lo intente dar vuelte pero no pude, el era mas fuerte,el se dio vuelta y con un brazo golpeo mi cara haciendo que callera al suelo para luego escuchar el grito de harry "LOUIS!!"[...]
·Narra Louis·
Estaba tan enfadado,no podia creer que ___ alla olvidado nuestra cita pero no me inporta,ya me la esperaba..
Sali con un portazo de la habitacion y cuando bajaba senti el tiron de mi brazo y me di cuenta que era ___ y mi brazo me domino y se dio vuelta para pegarle a ___ en su cara y ella cayera al suelo.. El ruido fue tan fuerte ___ habia caido en las escaleras, yo reaccione y vi a harry venir, el pego en la cara y yo sali de la casa para sentir el "QUE PASO!" de niall y las preguntas de Zayn y Liam..
[...]
Me desperte pero mis ojos pesaban estuve hay un rato asta que escuche esa voz,la voz dulce que el tiene,la voz de niall, Ya no podia ocultarlo,niall me gustaba mis ojos se quisieron abrir al sentir que acarisiaban mi cabeza pero decidi esperar al escuchar hablar a niall..
-___, ya no puedo esperar,necesito decirlo,no aguanto, ___ te necesito eres el amor de mi vida,no puedo verte mas acostada en esa cama,necesito volver a verte sonreir,te amo y lo dire mil veces si es necesario, te amo, te amo,te amo,te amo-. Dijo y senti su respiracion muy cerca mio.-te amo-.susurro y me beso.
Sin dudarli le segui el beso y el se separo de mi y yo abri lentamente mis ojos para verlo y darme cuenta que si lo amaba que el era la razon por la cual sigo en esa casa,solo el, el me sonrio y yo me sente en la cama para que el se acercara y me besara nuevamente..
-Te extrañe-.Dijo el entre ese beso.
-Pero que me paso?-.Dije y el se separo y me conto todo.
-Entonces Louis me golpeo y estuve en coma? -.Dije impresionada y el asintio.-Y donde esta?
-En casa.-
-Quiero verlo-.Dije .
[...]
Me encontraba en el auto ya me habian dado el Alta entonces me prepare y me fui .. Niall entro al auto con una sonrisa y se me pregunto porque harry no estaba.
-niall...
-Si?
- Y harry? -.dije dudosa.
-___ Vos estuviste un mes en coma por el golpe en tu cabeza y el medico dijo que si no despertabas mañana te desconectarian y harry se deprimio y no quiso venir por semanas y quise que le dieras una sorpresa-.Sonrio.
-Okay...-
En el camino ivamos callados y al llegar todos estaban arriba adique decidi ir directo a la habitacion de harry toque la puerta y se escucho el
-que quieren.-Se escuchaba su voz cortada y desgastada.
Escuche como arrastraban los pies y abrian la puerta.
-Sorpresa!-.Dije con una enorme sonrisa.
><><><><><><><><><><><><><
Uhhhhhhh que dira harry!! 0-0
ESTÁS LEYENDO
|| siempre juntos || niall y tu ||
RomansaSoy ____ Styles, y si , soy la hermana de harry styles , hace dos años que no veo a mi hermano pero todo cambiara cuando vaya a vivir con el y su banda..