Capítulo 10: Una personalidad inesperada.

87 13 0
                                    

Benjamin's POV

Ahora lo veo todo más claro. Después de nuestra sesión de mañana, Kelly se toma una ducha y yo otra, esta mujer acabará conmigo. Y pensar, que me lleva gustando desde que era un crío... Iker y ella tienen algo, pero como ninguno afirma nada, me la puedo seguir tirando, siempre que ella esté de acuerdo, por supuesto.

Ella nos ha hecho abrir los ojos y ver como es en realidad mi hermana. Todo este tiempo sólo trataba de manipularnos por su bien, es verdaderamente egoísta, y nosotros idiotas por no habernos dado cuenta. Me pongo mis pantalones y bajo a prepárale mis deliciosas tortitas a mi hermosa invitada.

-Mmm... No se que esta más bueno, si el cocinero o las tortitas.- Sus manos se posan en mis abdominales desnudas, y sus labios en mi cuello dan un leve mordisquito. Se ríe.- ¿Quieres engordarme, bebe?- Me giro, pongo las manos en su trasero y la apoyo en la isla de la cocina acercándome más a ella.

-Solo quiero que mi niñita esté bien alimentada.- Me acerco a depositar un beso en sus labios, cuando su precioso dedo para mis necesitados labios.

-No me pongas esa cara.- Diooos , si me pones esa voz no me puedo controlar.- Me vas a estropear los labios.- Sonríe coquetamente, esta tan bonita cuando hace eso...-Ves a por nuestras cosas, mientras yo me como estas delicias, cariño. - Asiento y subo.

Veo la habitación de Sharon abierta, y no puedo contenerme a curiosear, no me dejaba entrar mucho. Por lo que sé está todo igual que el último día que estuvo aquí, aún recuerdo esa mañana. Y todavía no ha vuelto, espero que no lo haga, no después de manipularnos así. A pesar de todo, veo el cuadro en su pared colgado, éramos una familia feliz, aún recuerdo aquel día.

*flashback*

Tres hermanitos jugaban al "tu la llevas en el jardín de su casa. La pequeña castaña ojos cielo tenía 1 año, el rubito 3 y el moreno 7. Era primavera, su padre llegó de trabajar, y jugaron los cuatro a football americano. Cuando su madre los vio, salió e intentó jugar con ellos.

- ¡Mira, papá! Sharon se escapa con la pelota.- Chillo el mayor. La pequeña castaña, salió corriendo, riéndose  sin parar, hasta que tropezó con una piedra y se cayó de cara a la hierba. Aún así seguía riéndose.

El mediano, Benjamin, salió corriendo hasta llegar al lado de su hermanita, y la levanto. El mayor llegó después, riéndose y quitándole el chupe  a la pequeña Sharon, en un intento fallido de hacerla rabiar.

- Benji- Aquella dulce palabra, salió de la pequeña como si pronunciara la cosa más hermosa. La niñita, al decirlo, miro a su hermano mayor por 1 año, y le sonrío.

-¡Mamá Papá! Hay que hacer una foto. ¡ Quiero que nos hagamos una foto para recordar la primera vez que dijo mi nombre!- El rubio saltó de alegria, le encantaba que la pequeña hubiera dicho su nombre, en vez del de su hermano mayor.

*Fin del flashback*

Cada vez que oigo a mi hermana pronunciar ese "Benji" recuerdo aquella sonrisa, y aquel tono de voz tan dulce, que a día de hoy, me sigue pareciendo demasiado tierno para haber salido de Sharon.

Cogí las cosas y bajé. Mierda, mierda y mierda, se ha ido, ves idiota, eso te pasa por tardar tanto. Mira a ver si te ha dejado alguna nota o algo avisando...

No lo ha hecho.

¿Y tú cómo lo sabes? ¿te crees más listo que yo?

Soy tú, y era de esperar. ¿ De verdad crees todo lo que dice Kelly?

¿A qué te refieres?

Wait for me. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora