1) ESCAPE

70 6 1
                                    

Ya habia estado en ese lugar durante 2 años. El reformatorio no es para mi. Tuve que fugarme.

Esperaba que nadie se de cuenta pero claramente no fue así, la policia me seguía y no se cansan de correrme, justo en este momento en el que me queria esconder entre la gente la calle esta vacía.

- Sigo a Candela west. Necesito que cubran el área. Escucho que dice el policía.

Por todo esto me tenia que escapar a un lugar donde nadie me conozca.
Me metí en un tacho de basura para que no me vean, y después busque en mi celular un pueblo lo más lejano posible de New York.

No tenia mucha plata con migo así que me tenia que ir en un colectivo. Por fin encontré un pueblo que se llamaba "marina" más bien conocido como el pueblo fantasma ya que no tenía casi nada de habitantes. Era perfecto, tenía un colegio y no más de 1.000 personas vivían en el.

Miré para todos lado para ver si el policía estaba, y al darme cuenta que no, sali corriendo a la parada de colectivo.

Después de esperar 30 minutos en la parada el colectivo, por fin veo que viene el colectivo. Miré para todos lados deo colectivo pero no, no había nadie. Sin darle mucha importancia a eso me senté y puse mi mochila al lado mío.

Me quedé mirando por la ventana durante 5 horas, ya que no me podía dormi.

- Llegamos. Escucho que me dice el chófer. Agarré mis cosas y camine hacia afuera.

- Gracias señor. Le dije pero me cerró la puerta en la cara y se fue.
Miré un poco el pueblo y respire profundo.

- El escape salió perfecto.

InfiltradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora