Después de tomar mucho vodka salí a tomar un poco de aire. Casi que no me podía mantener parada. Me quedé mirando a la nada cuando de la nada me caigo a la pileta.
Escucho a alguien que se mete y me saca de ella. Cuando abrí los ojos me di cuenta que era el chico que me miraba todo el tiempo. Me dejo en el piso y se fue.
- Espera. Fui corriendo atrás de el y lo agarré del brazo - ¿quien sos?
- Esperaba un gracias.
- perdón, gracias.
- Much mejor.
- Ahora decime porque siempre me miras. Le dijo pero el no me responde, se dio vuelta y se fue. El tarado me dejo hablando sola.
De la nada aparece Tina corriendo hacia mi.- Por Dios!! ¿estas bien? Me pregunta mi amiga preocupada.
- Si tranquila. ¿sabes quien es ese chico?
- ¿cual? ¿el bombón que te salvó?
- si ese!!
- Ni idea, pero se parte.
- Si puede ser. Vamos a tu casa, no quiero estar más acá.
- ¿Te quedas a dormí?
- Si por favor, no quiero que Margaret me vea así.
- Esta bien, pero llama la.
- Ahora la llamó, búsca a Anita y esperenme en la puerta. Y se fue corriendo critando el nombre de Anita
LLAMADA:
- Hola Margaret.
- Hola Cande. ¿paso algo? Me pregunta precupadan
- Nono, ¿la desperté?
- No, estaba viendo televisión. ¿qué querías?
- ¿Quería saber si puedo ir a la casa de una amiga? se llama Tina.
- Vos no me tenes que preguntar si podes ir solo me tenes que decir si es que venís a casa o no. Vos podes hacer lo que quieras.
- Esta bien, gracias Magui.
FIN DE LA LLAMADA.
Me dirigí a la puerta para buscar a mis amigas. Al verlas sentadas en la entrada me dirigí a ellas.
- Chicas ¿vamos?
- Si, pero yo no me quedo a dormir a la casa de Tina. Me aclara Anita.
- Esta bien. Sólo me quiero ir de acá.
Nos subimos al auto y Anita se dirigió a la casa de Tina. Al llegar a la casa nos despedimos de Anita y entramos.
Subimos las escaleras y las dos nos tiramos en la cama. Ya no podíamos ni hablar y sin darnos cruenta nos quedamos dormidas.
____
Escuche como alguien tocaba la puerta saforadamente.- Agustinaa ¿vos agarraste mi cargador? Escucho que grita un chico detrás de la puerta.
- Nooo. Ahora déjame dormir pelotudo.
- Se que me lo agarraste vos, te voy a matar.
- Yo te voy a matar si no dejas de gritar. De la nada entra el chico. Me parecia conocido, pero no se de donde.
- ¿Vos sos la de la fiesta? Me apunta a mi. Me quedo en silencio sin saber que decir. Ya sabía quien era.
- ¿Sos el chico que me vino a hablar? Zack.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado
AcakUno siempre toma malas desiciones, y mucho más cuando pierdes a algún padre. Esa es mi historia y por eso termine en el reformatorio. Pero ya no voy a estar acá más. Tengo un plan, me voy a escapar a un pueblo. Y empezaré mi vida de nuevo, sin nad...