Mi nombre es Meggison Reeves tengo 17 soy bastante impulsiva y divertida sii!! Soy promedio en cuanto a la medida ose ni muy alta ni muy baja también tengo un cuerpo voluptuoso y mi cabello es un color miel largo y liso sin forma o sea soy hermosaa, bien exageré , aunque me valoro lo suficiente... Me visto muy infantil con faldas y eso, aveces pienso que talvez nadie me queria por ser asi.. Que más da me gusta, ese es mi estilo y no lo cambiaria por nada. Ah se me olvidaba no me gusta insultar y no me gusta que insulten.. Tampoco golpeo a la gente, solo en casos extremos claro..
Bien ahora saben sobre mi..++++
Jamas me despierta el relog siempre le gano el es muy flojo...
Bien, eran las ocho y ya estaba despierta sentada en mi cama completamente sola.. Mi mucama me trajo el desayuno y en eso le conte chistes buenos a mi criterio pero jamas la hago reir, aveces pienso que nadie me quiere sin embargo yo quiero a todos los de esta casa ya que ellos me hacen compania cuando no estan mis abuelos osea siempre. Mi favorita es la mucama que hace mi cama por que ella me habla al menos entablamos una que otra charla...
Termine de comer y eran a penas las nueve, me levante y le dije a la mucama que enliste a el chofer para llevarme a la escuela igual que todos los malditos dias de mi vida tan aburrida y absurda..
++++
Llegue a la escuela y me encontre con mi best friend Tina como mi escuela es muy cara el cincuenta porciento habla en ingles y los demás son la alta sociedad o algo asi no se soy muy tonta creo..
-Hola!-saluda simpaticamente con una sonrisa alegre el joven. Ah olvide decirles Tina es homosexual... Si soy rara para las demas chicas okey.
-Hola!-salude de igual manera.
-Oye! Eres una zorra ayer me dejaste tu celular y como cinco chicos llamaron por ti y no me presentaste a ninguno!! Explicate ahora!-dijo algo divertida y enojada.
-Emm primero dije que no digas malas palabras en frente de mi y segundo si te los presento te enojaras por que no son gays!-dije riendo.
-Bien te perdonare porque eres la chica mas dulce eh inocente que eh conosido-dijo entre comillas tomando mis mejillas y estrujandolas fuertemente. Le dedique mis lindos dientes en una sonrisa.
Sono el timbre y nos despedimos ya que tenianos clases diferentes cada vez que nos despedimos hacemos una escena..-No me abandones Peg no puedo vivir sin ti!.-gritó mintiendo llanto.
-Jamas lo haria Calvin!!.-Tina odiaba que la llame por su nombre real.. Eso era divertido.
-Oye ya no juego contigo! Te dije que no me gusta ese nombre!!.-fingió tirar su cabello hacia atrás y se fue.. Y asi concluye este horrible día.Todos sabian que Tina era gay, pero como todos estaban preocupados por quien tiene mas dinero no lo molestaban ni criticaban.
Y todo el aburrido dia escolar siguio su curso natural y yo pudriendome del aburrimiento..
++++
Llegue a casa en la limo y baje corriendo, odio los autos me mareo cuando viajo mucho tiempo..
-Tierra dulce dulce tierra.-dije besando el cesped exageradamente.
-Disculpe señorita siempre viajamos y siempre hace lo mismo, ya deberia acostumbrarse a viajar no cree?.-bufó cansado.
-Aun así mi cuerpecito no se acostumbra a el encierro de ese auto horrible.-sínica respuesta de mi parte claro.
-Lo siento señorita guardare silencio si le moleta mi opinión.-bajo la cabeza.
-Claro que no me molesta, no digas esas cosas Ben.-le sonrei.
-Permiso para retirarme señorita Meggison.-seguia mirando el suelo.
-Solo dime Megg.-como no repondia supuse que deberia dejarlo irse.-Permiso consedido.-digo resignada.
-Gracias señori..es decir Megg.-me sonrio.
-Siii!!.-salte y me tire sobre el abrazandolo, el era como un segundo padre para mi ya que siempre me lleva a todos lados y siempre esta para mi, eso es obvio porque el es mi chofer personal.Se subio a la limusina y se fue rapidamente de ese lugar.
Me adentre a la mansion y mis mucamas me rodearon rapidamente..
-Necesita algo señorita.-
-Quiere algo de comer.-
-Su abuela llamo en la mañana.-
-Quiere algo de beber.-
-Sus vestidos estan listos.-
-Chicas, chicas paren solo quiero dormir, luego les dire lo que quieran ¿si? Pueden retirarse.-les ordene.
-Si señorita.-dijeron todas a el unisono y se movieron dejandome libre el paso.
Subi rapidamente la escaleras y llegue a mi habitación agitada.
-Cielos necesito hacer más ejercicio...- solte un suspiro sufocado.
Me dirigi a mi baño y grite.
-Melissa!!.- Llego rapidamente.
-Si señorita Meggison que necesita?.-inclino su cabeza amablemente.
-Podrias prepararme el baño.Gracias.-le sonrei, me encantaba repartir sonrisas por todos lados.
-Si señorita.-musitó.
Me di una larga ducha y luego a mi dulce camita sii..LOS PRIMEROS CAPITULOS SERAN CORTOS..
❤❤
Luu3515