Baje junto con Mark y me sente en la mesa para comer... Mmmm al fin comida casera!.. Esperen jamas probe comida casera.. Un brillo hermoso se hizo notar en mis ojos..-Buenos dias..-digo casi gritando. -Oh buenos dias jovencita ¿como amaneciste?.-dijo muy cordialmente el hombre.
-Bien gracias-dije mirando a Mark casi muriendo por dentro ya que hace unos momentos dijo algo de sobre su padre...
-Oh pero que modales los mios.-dijo poniendose de pie.-Soy Joseph padre de este muchacho.-señalo a Mark.-Y esposo de está hermosa mujer.-ahora señalo a la señora L con amor.
-Descuide, y gracias por todo..-les sonrei, o dios amo sonreir.
-Mark dejale tu asiento a la chica, que te he enseñado muchacho.-lo palmeo bromeando Joseph.
-Aqui estan los panqueques.-dijo riendo la madre.
-Oye! Ami jamas me haces panqueces mamá.-bufó Mark moviendo sus brazos dr arriba a abajo.
-Saben.-todos me miraron consentrados en lo que decia.-Yo..jamas comi comida casera..-
Un silencio incómodo se formo.
Lauren corrio a abrazarme rapidamente.-Oh niña cuanto has sufrido..-dijo sin mirarme.
-Mark has algo.-dijo el padre riendo.
-Oye basta de bromas por hoy!.-grito riendo Mark.
-Lo siento hijo pero no bromeo.-dejo de reir.
-Hablas en serio que quieres que haga??!!.-miro horrorizado.
La mujer me solto y dijo.-Ahora eres una Sellers.-
-Mi família se está volviendo loca no hagas caso.-rio Mark.
-Bien nos presentare.-dijo Joseph.- Soy Joseph Sellers tengo 46 y soy cajero de un banco. Ella es Lauren es ama de casa y es mi amada esposa y por último el es Mark nuestro heredero e hijo único que actualmente esta en la secundária y va por un futuro mejor y juntos somos la família SELLERS!!.-Dijeron a el unisono la señora L y Joseph.
-Bien basta de parloteos y dejenme comer.-dijo Mark metendo un gran bocado de panqueques en su boca en señal de que no le importo nada lo que decían sus padres.
-Bien ahora cuentanos de ti.-dijo la señora L inorando completamente a Mark.
-Bien.. Soy Meggison Reeves.-al decir mi apellido de quedaron inmoviles.-Reeves el de la compania de hoteles ese Reeves.-dijo Joseph casi sin vos.-Emmm si ese.-repondi casi metiéndome debajo de la mesa para que algún mounstro me comiera o algo así.
-Y eres rica?!.-preguntó exaltada Lauren.
-Si....lo soy.-
Otro silencio incómodo se formo..
-Bien continúa.-ebozo Mark aun comiendo.
-Soy hija única, mis padres murieron.-todos me miraron con ojos de perrito triste..-Vivo con mis abuelos y eso es todo creo...-
La señora L tomó mi mano.
-Y porque has venido si vives como reina?.-me sonrio muuy tiernamente.
-Me siento sola y está era mi antigua casa asi que pensé en volver!!.-salte de mi silla con felicidad.
-Me temo que no es tan facil mi niña.-musitó Joseph algo triste.
-Es solo que no quiero volver.. Me divertí más anoche que en mucho tiempo...saben.-mire el suelo.
-Bien este es el plan.-dijo Lauren.-La esconderemos aquí y Mark le enseñara...-todos se miraron.
-Y si la policia la busca?!.-Gritó Mark.
-Tiene razón cariño.-se resignó Joseph.-Que hay de la policia?.-
-No importa lo quiero intentar... Y si quedan presos yo pagaré la fianza...-Reí
-Okey.-dijeron todos a el unisono.
Ahora si es una familia de verdad.
Ésto se torna interesante... O eso creo..++++
Me duche y me vestí como siempre zapatillas, camiseta, y falda, ya era el mediodia y me dispuse a ver la televisión en el living..Los padres de Mark habían salido para hacer unos pareles de el banco.. Creoo.
-Hey!.-Mark se acercó caminando y se acomodó a mí lado dedicandome una sonrisa.
-Hola!.-grité y me abalance sobre el... Pero no en ese sentido solo lo abraze... Mal pensados.. Me correspondio el abrazó rapidamente.
-Eres la nueva chiquita de la casa preciosa.-pasó su brazo por mi hombro y me acercó a el.
-A qué te refieres polluelo?.-lo sujete fuerte contra mi. Hey solo somos amigos.
-Nada.. Nada.. Porque te vistes así? Acaso las niñas ricas se visten asi?.-me miró de arriba a abajo con desaprobación.
-Te sorprenderia saber que no soy para nada como una de ellas y no siempre me visto así.-..reí y me toque el cabello.
-Si eso pense, sino porque motivó estarías aquí cuando podrias estar en ese palacio disfrutando de infinitas comodidades.-dijo entre risas acomodandose la camiseta. Nose a que a que refiere en realidad...
-Si creo que tienes razón.-la televisión seguía apagada y yo y el acurrucados uno a el lado de el otro, sentia su respiración en mi cabezota.
Encendí la televisión y siiii mi cuerpo entero se estremecio.
-Abuelito dime tuu.. Abuelito dime tuu..-cante tan fuerte como pude.
-Que haces ya basta!!.-Mark se separó de mi y comenzó a reír.
-Abuelitooo nunca yo de ti me alejaree!!.-segui cantando sin prestarle mucha atención.
-Enserio ves esto? Que clase de niña rica eres?.-dijo aun en risas.
-De que hablas yo amo a Heidi es mi idola!! En que mundo vives!.-bufé y lo mire mal.
-En el mundo de los grandes claro.-hize una mueca de dolor en el corazón.
-Shhh callate ya empezó.-le dije bastante consentrada.
-Bien, bien en media hora vuelvo.-rió para luego irse de allí.
Comencé a bailar y saltar..
-Pedro es tan tierno.-wow eso se lo dije a la tv?? Heidiiii siii....
Cuando acabo el programa me dispuse a buscar mi smartphone o mi iphone o alguno de esos ya ni se que busco, en mi mente aún seguía cantando la canción de Heidi...Como no los encontré legué a mi habitación y me tire derecho a la cama y en solo segundos me dormí plenamente.
ESPERO LES GUSTE...
❤❤
Luu3515