~Narra Mark~
-No dijiste que eras hija unica?.-
-Lo soy.-
-Entonces de que rayos hablas?.-
-Yo.... Ella ha estado gran parte de mi infancia conmigo y una vez dijo que debia irse pero que aún asi que la recordara.-wooow.-De todas formas no se que rayos hablaba la mayor parte de el tiempo.-término y comenzó a reír.Lo poco que entendí fue que tenia una "hermana" imaginaria o algo así...
Aparentemente los ricos no siempre son felices como en las películas..-Si dices que se "fue" como podra agradarme si no la conosco?.-
-Pos echo chi.-su cara me provocó tal ternura que no me resistí.
La bese lo hice!....Mierda! Mierda! MIERDAA!!
El sonido de la puerta nos separó!!-Quién!.-solté molesto.
-Soy mamá puedo pasar? ¿Están presentables?.
-Ja Ja Ja que graciosa!!.-dije sarcásticamente levantándome para ir a quitar el seguro.
-Lo lamento cielo.-se burló.
-Ya no importa que quieres?.-
-Yo bien gracias.-puso sus brazos como jarra.
-Lo siento.-ashhh!!.
-Te perdono.-beso mi mejilla.-Bien no vine por esto, vine para disculparme por mu comportamiento..-
-Yo la disculpo señora L-corrió a abrazarla..
-Gracias cariño, y tú?.-me miró.
-No me presiones!.-me hice el ofendido.Megg me haló y me unió a el abrazo.
Mi mamá siquiera dijo porque estaba enojada!!.
Quise dormir y Megg me obligó a dormir con ella.
Bien mentí yo se lo pedí a ella pero es casi lo mismo. ¿No?
Ya arriba me dispuse a bañarme, cuando acabe me vestí (claro ni que andara desnudo) y me fui a la casa de mi amigo para hacer la tarea.
~Narra Megg-
-Sol deja molestarme!.-le grité a la ventana frente a mí.
Ya que hago aquí deberia estar en alguna de mus costosas clases....
Al fin me libre de ellas...
Bien me bañare Mark me ensucio con el suelo de la calle. Esperen y Mark?? Creí que el habia dormido conmigo?!.Oigan no en ese sentido!!
Cochinas!.Bien ya que me bañe mientras oía la canción de Dragón Ball Z, luego me vestí y baje.
-Hola señora L...-
No había nadie...
-Una nota.-corrí hacia la heladera.~Nota~
Espero que hayan dormido bien...
Lo siento tuve que hacer unos trámites sobre el auto y Joseph se fue ha hacer las compras solo, así que tardará mucho en volver.... Ya saben HOMBRES.
Los quiere mamá.Me dejaron sola!!!
Y yo soy muy cobardee!!
-AAAAAHHHH!!!!!!.-
Salí corriendo a todo vapor de la casa, luego de muchas calles me casé y me detuve en una pastelería mmmmmm talvez se me quite el miedo comiendo.
Yo tenia mucho dinero en...Casa rayos que haré ahora...
Debo volver pero como no se ni dónde estoy.
Tonto Mark mira lo que me has hecho!!
Soy yo o ese joven bo deja de verme....-Hey! Adivino olvidaste tu dinero en casa....-dió justo en el clavo.
-Sep asi fue.-
-Ven te invitaré algo.-caminó hacia mi y tomo mi mano. Awwwwwwwww.
-Quieres pastel de chocolate? Aqui hacen los mejores.-nos sentamos.
-Amo el chocolate!!.-
-Claro a quien no?.-sonrío.Esos rizos tan lindos me distraen!
El era alto y fortachón como diría Tina pero a la ves parecía tierno y ..... Ya para estás loca o que deja de babosear!!
Calla conciencia!!-Eres muy linda jamás te había visto por aquí....-
-No yo me mudé hace poco ahora vivo con los Sellers..-
-Adivino.-metió un pedazo de pastel en su boca.-Te perdiste verdad?.-acaso este chico me vigila!!
-Si exacto....-
-Si quieres luego de comer te llevó a tu casa... Claro si tu quieres...-
-Eso seria genial!, gracias emm...-
-Adam, Greys Adam.-extendió su mano.
-Meggison Reeves.-la estreché.
-Reeves la de los hoteles ese Reeves?.-dijo sin mucha importancia en realidad.
-Si esa.-susurre para que nadie oiga.
-Woow que cool.-rió
Este chico cada vez me agrada más...
-Que raro que no te sorprendes?.-
-Porque lo haría solo por que debes estar forrada en dinero? No soy materialista nena.-besó mi mejilla dulcemente.
-Ya me caíste bien...-ambos reímos.-Bien sabes como llegar a casa?.-
-Claro los Sellers son como mi segunda família, Mark va a mi escuela.-En el camino a casa no parabamos de reír y detenernos para comer, este chico era simpático...
-Llegué!!.-grité entrando por la puerta... Mmmm habia oscurecido demasiado, me regañarian o preocuparían? Neh ya que..
-Dónde estabas jovencita?.-
-Mark.-corrí a abrazarlo.-Oye me dejaste sola!!.-me quejé.
-Lo lamentó.-me abrazó nas fuerte.
-Ejem ejem.-
-Lo siento viejo gracias por traerla de nuevo a casa.-se acercó y estrechó su mano.
-No fue nada, adiós Megg.-besó mi mejilla ruidosamente.
-Ya vete.-soltó Mark. Disgustado.
Reímos en conjunto y luego Adam se fue..
-Por que rayos te fuiste?!.-Se que fue aburrido solo aguarden un poquis...
❤❤
Luu3515