-Mark!.-
Era... no, no lo creo talvez me confundí de persona...
Oh no viene hacía.... AQUÍ!!!.Corrí dónde Megg y la alcé en mis brazos y le di un fuerte beso apasionado sin importarme lo que dijera.
-Que haces?!!!.-me gritó Megg.
-Nada yo solo...-pude ver que la chica se alejaba.... Uff salvado.-Luego te cuento si...?.-
-No dame otro primero.-me dio un beso lento y dulce a el mismo tiempo...~Narra Megg~
mmmm Mark estuvo raro desde que vio a esa chica taaaan linda.
Naah en relidad no me importa pero si soy curiosa es unos de mis defectos y virtudes....
Luego le preguntaré quién era, Tina seguro moría de intriga, somos iguales en ese sentido.Llegamos cargados hasta el tope de bolsas tuve que llamar gente para que nos ayude a descargar pero Tina coqueteaba con cada uno de los hombres y ellos terminaban por irse, maldita amiga acosadora!!!.
Debería ser como yo tranquila y normal...-Mañana vendré para ver que uses esa ropa para tu nueva escuela!! Quiero que mi amiga se vea hermosa gracias a mi.-
-Eres la mejor!!.-corrí a abrazarla.-ah por cierto termine con Trent hace ya varios dias en realidad.-
-Que?!!! Y cuándo pensabas decírmelo?!!!.-chilló enojada.
-Yo... Emm que importa ya..-reí.
-Claro que importa!! Con razón el idiota anda dándose "el gusto" con todas las zorras de la escuela!!.-no lo se eso no duele...
En realidad soy bastante cariñosa pero se cuando alguien no me quiere....
Fácil de superar fácil de olvidar...Tina se estaba llendo ya que estaba oscureciendo y era algo tarde tardamos mucho en las compras y admito que me estaba aburriendo.. Los señores Sellers ya habían llegado hace unas horas pero no nos prestaron atención.. Eso era nuevo para mí!! Se sentía raro que no me presten atención!!
-Hola cielo.-saluda la señora L haciendo cara de cansancio.
-Hola! La estrañe sabe.-
-Lamento no poder quedarme a conversar pero estoy muy cansada..-
-Si lo se, será mejor que descase.-acaricie su hombro tiernamente como si fuera mi propia ma...
-Gracias, ah Mark tu ya no deves molestar mas a Megg ella debe dormir sola, por eso te preparé el cuarto de huéspedes..-dicho ésto se fue de allí.Mark aún parecia algo... mm distraído diría yo...
Debo averiguar que pasó con esa chica...
Dónde queda el cuarto de huéspedes?!!.
Sólo pude ir a el baño, la alcoba y la cocina!!!.
Bien dejaré de ser tan entrometida..
Naah no es cierto..~Narra Mark~
Cielos Megg no debe saber nada sobre... Que importa ya pasó no es algo que deba saber siquiera.
Aunque estoy seguro que tratará de hacerme hablar sobre el tema, es cómo una especie de espía que hace parkour...
Estábamos en la sala descansado luego de cargar tantas malditas bolsas.
-Eh estado aquí solo tres días y no se dónde queda el cuarto de huéspedes!.-reí al escuchar eso, pero no se lo diré se bien lo que hará esa chiquilla entrometida.
-La casa es pequeña búscalo tu misma.-solté riendo
-Pero no quiero.... Bien lo haré ..-
-Wow eso fue fácil.. -sonreí poniéndome de pié.
-Bien dame los puntos de acceso.-brincó hacia mi poniéndose de pié.
-Sólo hay dos pisos, están las habitación de arriba y un baño y abajo esta la cocina, la sala y otras dos habitaciones que son la de huéspedes y una esta vacía.-losé es pequeña pero me eh acostumbrado a esta casa.
-Ah eso es todo y ya?.-
-Sep.-
-Okey iré a dormir ya estoy cansada y mañana tengo que empezar en la nueva escuela.-canturreo ésto último con felicidad.-Sólo espero que mis abuelos no me maten al saber todo esto..-
-Yo también lo espero sabes.-la abracé instintivamente arrojandola a el sofá.-
-Oye no estaba lista!.-se quejó.
-Lo sé.-me lancé sobre ella.
-Ya es tarde debo dormir!!.-me empujó y caí derechito a el suelo.
-Auch!.-me retorci de dolor.-No pensaba hacerte nada!.-a menos que ella quiera claro..
-Lo siento te lo advertí Marksito.-saltó de el sillón y me extendió su pequeña y suave mano..
Pense en tirarla junto a mí pero corrió su mano y adivino lo que haria.Besó mi frente y se fue de allí dando saltitos cómo una niña chiquita.
Dio medía vuelta y me dijo:
-Si sabes que averiguare sobre esa chica cierto.-Rayos lo sabía!.
Luu3515