Capituló 6. Loquitos y de remate.

13 2 1
                                    

Me vestí normal, como la gente normal.. Para salir a caminar con Mark ese muchacho paranoico.

Larga vida a Heidi!
Sali de la habitación y hay estaba el... Blaaaa.

-Eres rara.. Sólo tardaste 5 minutos.-soltó no muy convencido.
-¿Y?.-pregunté riendo ampliamente y mirándome.
-Nada es solo que las chicas tardan mucho en arreglase y todo eso..-casi creí que me tenía miedo.
-Daja de decir eso y vamos!.-lo tomé de el brazo y bajamos corriendo hacia la puerta.

~Narra Mark~

Caminamos un largo rato en silencio..

-Y emm que les gusta hacer a las niñas ricas?.-pregunte algo tímido.
-El muundo eh de cambiaaar paara ir aaa uuun fuutuuro ideeal.- que rayos hace esta loca derrepente se puso a cantar a los gritos!!.
-Que haces!!.-le grité totalmente confundido.
-En doonde no reeeine eel maal.- definitivamente no me oyó y siguio cantando a todo pulmón.

La gente se detenía a vernos y eso definitivamente era raro.

-Dios si la callas ahora prometo ir más seguido a la iglesia!! Pero callala ya!!.-rese para mi mismo.
Está niña definitivamente esta loca.
-Hey!.-me dijo cuan al fin paró graznar para mirarme.
-Recuerdame no volver a salir contigo..-reí burlón colocando mis brazos fingiendo ahorcarla..
-No lo haré tu me agradas!.-se defendió riendo con esa encantadora sonrisa de maniática...
-Okey okey.-levante mis brazos en señal de rendición.-Que era lo que cantabas hace un momento?.-rogué una respuesta sensata de su parte.
-InuYasha...-
-El que?!.-que rayos...
-Paso la mayor parte de el tiempo en mi casa que pretendes que haga? Solo veo caricaturas...-bajó su cabeza apenada.
-Tranquila no te juzgaré, no me parece para nada malo ver caricaturas..-pasé mi brazo sobre su hombro...

Oh cielos estaba tan hermosa...
No podría resistir la tentación...

-Oye te contaré de mi...-...
-Me encantaria oír esto.-reí interesado..

Llegamos a un parque y nos sentamos en una banca cercana.

-Tengo una mejor amigaa!!.-gritó y colocó su cabeza sobre mi pecho.
-Chocolate por la noticia, todos tenemos amigo preciosa.-
-Pero un amigo para mi es muy importante!!.-se quejó poniendose de pié rapidamente.-Oh no es cierto ahora viviré aquí que hare con ella?!.-se dejó caer a el suelo.
-Debes ser la mejor amiga de el mundo...-el sarcasmo siempre presente.

Se puso de pié y salió corriendo!!
Yo y mi hermosa y sensual boca!!

-Espera!!.-comencé a correr tras ella.

Porque siempre término corriendo tras ella...

-Solo era una broma! Lo lamento!.-me detuve...
Me falta hacer ejercicio más seguido...
Me caí de el cansancio, la gente nuevamente nos veia haciendo un espectáculo...

-Eres un flojo sin remedio.-al fin volvió esta niña.
-Si claro tu solo echamelo en cara...-apenas y pude soltar eso estaba agotado..
-Flojo, flojito, flojón..-
-No comiences a cantar otra vez porfavor!!.-le rogué.
-Bien no lo haré.-mentirosa.-Por ahora..-rió.. Lo sabía!!
-Es que con todo tu dinero jamás pagaste clases de canto..?!.-oh rayos que acabo de decir...

Se recostó a mi lado y comenzó a cantar....
Pero esta vez cantó jodidamente bien. Es rara...

-Aún crees que canto feo.-dejo de cantar y se detuvo a verme.-El dinero no es la razón para todo!.-se quejó.

-Cantas muy hermoso.. Entonces por rayos cantabas tan mal hace un rato?!!.-me engañaba a caso?!.
-No se depende..-
-Depende de que?!!.-es que jamás entenderé lo que dice?.
-Yo que se ya vámonos..-rió divertida..

Se puso de pie y le extendí mi mano para que me levante de igual manera y solo logre que vuelva a caer..
Que graciosa se veía callendo!!..

Ya de pié nos dispucimos a caminar de regreso..

-Y...?.-noté que me miraba con intriga.-Tina es linda?.-sólo lo pregunté para romper el silencio claro.
-Tina es gay!!.-soltó una sonora carcajada.
-En ese caso retiro lo dicho..-que puta vergüenza tenia!!
-No lo ignorare tan fácil..-paró de reír y me miró seria.-Solo si......
Me atrapas!!.-maldita se echó a correr!! Otra vez...

Mi estado físico no era el mejor luego de correr tanto...

-No es justo ven aquí!!!.-corrí corrí y seguí corriendo..
-Debes alcalcanzarme o se lo dire Tina!!.-sonó cansada... Ajá ya era mia...
No en ese sentido...

-Te tengo!.-me abalance y caí sobre ella.
-Debiste ver tu cara Marksito!.-estaba muy agitada y su vos salió entre cortada.
-Sabes que siempre que corremos término sobre ti verdad..-reí pícaro.
-Por que crees que corró?.-wow no me esperaba eso..
Sonó como un llamado a mis labios y acudire a ese llamado..
Consirando que estamos en medió de la calle uno sobre el otro claro...

Antes de que pudiera hacer algo ella me beso... A mí..

❤❤
Luu3515



Tu me encontraste a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora